Hola!
Me acabo de se sacar los permisos E y D, y tengo ya muchas ganas de practicar, tanto la caza, como el tiro deportivo con carabina de 22LR.
Mi duda es la siguiente,vivo cerca de Barcelona y se que hay clubs de tiro en los que te puedes hacer socio, pero ... existe alguno exterior en el que pagues la entrada puntual? O si o si hay que hacerse socio? La verdad es que no me importaria, pero seria mas cómodo si la entrada fuera puntual. Seria para practicar con la de calibre 22, y también tiro al plato con escopeta.
Muchas gracias a tod@s!
HOLA A TOD@S!
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: HOLA A TOD@S!
Bienvenido.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero.
Normalmente para tirar en instalaciones de cualquier club, tendrías que estar al menos federado, pero bueno, en cada casa sus normas.
Mira que campos te pillan cerca y pregunta…yo estoy al sur y no te viene bien el mío
Normalmente para tirar en instalaciones de cualquier club, tendrías que estar al menos federado, pero bueno, en cada casa sus normas.
Mira que campos te pillan cerca y pregunta…yo estoy al sur y no te viene bien el mío

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
Saludos.