a los moderadores.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
a los moderadores.
Buenas andaba buscando el post puesto por mi ayer en esta sección titulado algo asi como "para ilurquino".
No aparece, por lo q deduzco o q esta en la nevera o q esta censurado.
Agradeceria q el moderador q lo ha desubicado me diera una explicación sobre los motivos q le han llevado a tal, creo q es de recibo q por lo menos sepa el pq.
un saludo, por ahora.
No aparece, por lo q deduzco o q esta en la nevera o q esta censurado.
Agradeceria q el moderador q lo ha desubicado me diera una explicación sobre los motivos q le han llevado a tal, creo q es de recibo q por lo menos sepa el pq.
un saludo, por ahora.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
RE: a los moderadores.
Hola Tiro, pues por que va a ser, por lo de siempre, ya sabes, politica y tal.
GORA EUSKADI
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
Hola Tiro, pues por que va a ser, por lo de siempre, ya sabes, politica y tal.
buenas curro, esta en la nevera. si leiste el post, q supongo q si, ni insultaba a ilurquino (y se daba esa impresión pido perdón desde ya) ni creo q fuese incorrecto, solo reinvidicaba mi bandera y la de todos los andaluzes y hacia contar q en ella y en el himno se menciona a españa, asi q no veo q hay ahi de malo.
la bandera oficial de andalucia es la q pongo en la primera foto.
la q pongo en la segunda foto es una q un determinado grupusculo quiere q sea. y la tercera es la si no ponemos en ese plán q cada uno hace lo q quiere pondria sergio, por poner una nota de humor
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

El tema no sólo lo cerraron, lo mandaron a otra dimensión. Yo vi un mensaje mío publicado, justo antes de desaparecer.
Una lástima, porque lo de las banderas prometía.
Estas imágenes ya no se pudieron poner, y eran totalmente inofensivas.
Bueno, a no ser que a alguien le moleste que se publiquen banderitas de hace más de 200 años.
Una lástima, porque lo de las banderas prometía.
Estas imágenes ya no se pudieron poner, y eran totalmente inofensivas.
Bueno, a no ser que a alguien le moleste que se publiquen banderitas de hace más de 200 años.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Tiro, tu no tuviste la culpa, simplemente se fue liando la cosa.
GORA EUSKADI
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
buenas night, pero el post no era con intención polemica sino aclaratoria, quizas el tono era serio y borde, eso lo admito, pero es q no me de la gana q jueguen con simbolos de mi tierra un grupusculo de andaluces autonombrados defensores de lo andaluz ¿quienes son para decirme a mi y al 99 (o más) por ciento de los demas andaluces q debemos pensar?, q si es por el otro lado del arco politico te aseguro y creo q ya me conoces q me tocaria los we...... igualmente.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Acabo de enterarme por otros compañeros del foro de como degenero el post.
1,2,3,4 5,6,7,8,9,10.
Vale.
Sr. moderador q ha puesto y por lo q se ve con razón el post en la nevera dejelo usted ahi, aunque me hubiese gustado q me hubiera dejado un privado sigo pensando q hay q informa de pq se hacen las cosas y si no estaba conectado no costaba dejar uno, y le pido q deje este, pq en esencia digo lo q ya decia en el anterior y de una forma mas reposada.
pd: me cago en tó, no aprendemos. permitime el desfogue:(1 y q nadie se lo tome a mal.
1,2,3,4 5,6,7,8,9,10.
Vale.
Sr. moderador q ha puesto y por lo q se ve con razón el post en la nevera dejelo usted ahi, aunque me hubiese gustado q me hubiera dejado un privado sigo pensando q hay q informa de pq se hacen las cosas y si no estaba conectado no costaba dejar uno, y le pido q deje este, pq en esencia digo lo q ya decia en el anterior y de una forma mas reposada.
pd: me cago en tó, no aprendemos. permitime el desfogue:(1 y q nadie se lo tome a mal.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Tiro, las banderas en sí no significan nada malo ó bueno.
Son las personas las que les dan el uso que quieren para su causa propia.
De lo último que hablábamos ayer era de la bandera de Georgia, que es una bandera de la época de las cruzadas.
Era una espléndida bandera, con mucha historia detrás, ya que incorpora las Cruces de Jerusalén, y mira como ha acabado.
Mira otro ejemplo, la bandera con la Cruz de San Andrés ó Cruz de Borgoña.... Hasta la utilizan tanto los vascos en la Ikurriña como los carlistas. Una Cruz con mucha historia, pero por el hecho de que 4 le den un uso más personal, con el que otros no concuerden, pues no hay nada que hacer, mejor pasar.
Son las personas las que les dan el uso que quieren para su causa propia.
De lo último que hablábamos ayer era de la bandera de Georgia, que es una bandera de la época de las cruzadas.
Era una espléndida bandera, con mucha historia detrás, ya que incorpora las Cruces de Jerusalén, y mira como ha acabado.
Mira otro ejemplo, la bandera con la Cruz de San Andrés ó Cruz de Borgoña.... Hasta la utilizan tanto los vascos en la Ikurriña como los carlistas. Una Cruz con mucha historia, pero por el hecho de que 4 le den un uso más personal, con el que otros no concuerden, pues no hay nada que hacer, mejor pasar.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Que, total, se cierran unos post y se abren otros de lo mismo al dia siguiente, eso lo hacemos todos ya por costumbre :-)
  Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Bueno, pero al menos a ver si conseguimos hablar de algo en este sin que lo cierren...
Yo creo que podemos hablar de lo que queramos,como mucho hasta 1935, porque un año más , y ya nos liamos...
:D:D:D
Yo creo que podemos hablar de lo que queramos,como mucho hasta 1935, porque un año más , y ya nos liamos...
:D:D:D
¿Y la revuelta de Asturias?, y si nos vamos a los años 20 pues casi peor, la guerra de marruecos, la legión..
Bueno me parece que hasta hablando de 1808 terminamos discutiendo.
Vamos a tener que retrotraernos a las navas de tolosa y aun me da miedo porque como empecemos con nacionalidades históricas podemos joder los teclados aporreandolos.:D
Bueno me parece que hasta hablando de 1808 terminamos discutiendo.
Vamos a tener que retrotraernos a las navas de tolosa y aun me da miedo porque como empecemos con nacionalidades históricas podemos joder los teclados aporreandolos.:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo vuelvo a decir, que bastaría con cerrar el hilo, pero no eliminarlo al completo, ya que de ese modo se perjudica a los que han posteado educada y comedidamente.
No me parece bien :(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Yo vuelvo a decir, que bastaría con cerrar el hilo, pero no eliminarlo al completo, ya que de ese modo se perjudica a los que han posteado educada y comedidamente.
Completamente d acuerdo FE !!!!:plas:plas:plas
Pues yo creo que bastaria con que midieramos nuestras palabras, dejaramos la politica a un lado, y si por ejemplo, no queda mas cojones que para dar una explicacion de algo, el mentar a algun grupo ideologico, mentarlo con respeto, y educacion, y no tendrian que quitar los hilos.
Mas abajo vereis un hilo cerrado, pero no borrado, ¿y sabeis por que no esta borrado???? por que no se ha faltado a nadie.
Mas abajo vereis un hilo cerrado, pero no borrado, ¿y sabeis por que no esta borrado???? por que no se ha faltado a nadie.
GORA EUSKADI
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Pues si, FE.
Porque yo te estaba diciendo lo de los jamones pata negra y el amontillado, y no me pudiste contestar...;);););)
Porque yo te estaba diciendo lo de los jamones pata negra y el amontillado, y no me pudiste contestar...;);););)
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: CURRO]
Pues yo creo que bastaria con que midieramos nuestras palabras, dejaramos la politica a un lado, y si por ejemplo, no queda mas cojones que para dar una explicacion de algo, el mentar a algun grupo ideologico, mentarlo con respeto, y educacion, y no tendrian que quitar los hilos.
Si, pero eso acaba siendo dificil, por no decir, casi imposible, y la culpa es de TODOS.
Decirlo es muy sencillo, pero al final todo se va o lo llevamos a nuestro terreno, y al final, close the hilo, y a la basura con el.
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Pues si, FE.
Es que ni lo leí:S, por eso me fastidia que eliminen, en lugar de bloquear o cerrar:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Volver a “Tus temas de interés”