Hola a todos, pongo a la venta esta preciosa carabina Hammerli Hunter Force 600 del calibre 4.5, en estado excepcional
es una carabina de muelle con culata de madera, con seguro automatico, miras de fibra optica, ideal para iniciacion.
por 125 Eu.
carabina hammerli
Re: carabina hammerli
Muy bonita, si se de alguien que le interese esa unidad te digo.
hola, subo este anuncio con un poco de rollo, porque se ve que el hecho de subir lo que tienes a la venta con un solo punto o coma o un sencillo up, no gusta a la directiva, ( y por ello ya me han dado el toque, aun que suelo subir mis lotes cada cuando pienso en ellos, a veces pasan meses) no entiendo porque, pues si es una seccion de este foro que esta destinada a la "venta" no entiendo porque hay que explicar mas cosas que las que ya has puesto en el anuncio original???
pero en fin las cosas de palacio son las cosas de palacio.
Ah sobre lo que esta en venta dire que siempre son piezas que tengo de tiempo, de la maxima calidad y pulcritud, que supongo que aun teniendolas a un precio competitivo, no se venden porque el personal esta mas tieso que ese pescaado que se suele vender seco.
Un saludo a todos y en especial a la direccion de este estupendo foro
pero en fin las cosas de palacio son las cosas de palacio.
Ah sobre lo que esta en venta dire que siempre son piezas que tengo de tiempo, de la maxima calidad y pulcritud, que supongo que aun teniendolas a un precio competitivo, no se venden porque el personal esta mas tieso que ese pescaado que se suele vender seco.
Un saludo a todos y en especial a la direccion de este estupendo foro
Holaaaa, sigue en venta
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”