la compre la norica storn cal 22
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la compre la norica storn cal 22
valla ostias que pega muy guapa tengo dos de las tres mejores de norica y probablemente del mercado español la storn y la marvic falta la quik
        Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
RE: la compre la norica storn cal 22
se ve que te gustan las noricas buenas carabinas por cierto y para mi la quick la mejor (de no ser por la dureza del gatillo)asi que a por ella
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Yo me arrepentí de no haberla cogido en 5.5, ya que la mía es del 4.5 y en breve me desharé de ella. En mente estoy entre esta misma en 5.5 o la famosa cometa f400, que lo más seguro sea esta última en 5.5 ya que el gatillo de la storm todavía lo veo algo duro a pesar de que se puede regular.
Las fotos me han recordado mi habitación con la storm y la funda nórdica del ikea, ya que la tengo en ese mismo color. :lol:lol
Las fotos me han recordado mi habitación con la storm y la funda nórdica del ikea, ya que la tengo en ese mismo color. :lol:lol
Enhorabuena changelillo, que la disfrutes. ya nos contarás como te va con ella, con que balines etc., que como ves, últimamente hay opiniones dispares.
Saludos.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Hola changelillo, veo que eres un fiel seguidor de las Norica, la verdad es que son muy bonitas y bien terminadas.Ahora solo te falta la Quik y el pcp Primavera.Que la disfrutes, y pon algunas agrupaciones a ver que tal va ese bicho.Saludos
         Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
jejeje si señor el nordico de ikea ra republica independiente de mi casa jaja ya pondre unas agrupaciones
        Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buena trombona sí señor y además bonita, siempre me encantó la storm. Que la disfrutes,
saludos
saludos
                                  Â
[citando a: lineanegra]
Hola changelillo, veo que eres un fiel seguidor de las Norica, la verdad es que son muy bonitas y bien terminadas.Ahora solo te falta la Quik y el pcp Primavera.Que la disfrutes, y pon algunas agrupaciones a ver que tal va ese bicho.Saludos
PCP PRADERA , que no es otra que la FALCON PRAIRIE, además está fabricada en U.K.;)
Changelillo, ya veras como la disfrutas, yo reviento con ella los nervios las tejas REDLAND, que estan más duros que las piedras ;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
[citando a: TURIN][citando a: lineanegra]
PCP PRADERA , que no es otra que la FALCON PRAIRIE, además está fabricada en U.K.;)
Changelillo, ya veras como la disfrutas, yo reviento con ella los nervios las tejas REDLAND, que estan más duros que las piedras ;)
Hola Turin.
Ya me había dado cuenta que había metido la pata:D:D. Gracias por la correccion.PRADERA,PRADERA:D:D
         Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
las dos mejores de norica pami estas dos luego la quik por que estas les puedes regular el gatillo
        Â
Una pregunta. El visor telescopico te da problemas? Es que tengo la storm y estaba pensando en comprarme un Vsor telescopico pero mirando en el foro vi que con el retroceso se desmontaban y rompian. puedo comprarlo tranquilo?
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
ami no me da problemas pero e notado que tiene mas retroceso mas patada que la marvic un poquito mas y agrupa bien u tiene precision pero con un cal 22 no se puede acer lo mismo que con un 4,5 ademas del peso del balin la carabina tiene mas retroceso al disparar
        Â
la mia es de 4,5 y acierto latas a 40 m. en precision no ai queja lo malo es el retroceso :sn
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
yo con la marvic acierto a latas a 65 metros y a botellas de agua de 1,5 litros un poco mas grandes a 8 metros eso si que es precision en cal 4,5
        Â
Es una de las cosas que no me gustan de la Storm que pareces que estas tirando con una escopeta de cartuchos porque valla patadas que da :D
Si pones un visor compraté unas buenas monturas monopiezas y un visor que aguante el retroceso.
Un saludo
Si pones un visor compraté unas buenas monturas monopiezas y un visor que aguante el retroceso.
Un saludo
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
ya te digo precision tiene pero el problema para agupar que aveces el tiro se te va por la patada que pega que si no yba mejor pero bueno es una de casi 24 julios se supone es potente y del 22 asi que dar dara mas patada que otras y si cojes una hatsan mas todavia
        Â