carl gustaf se vende fusil solo
carl gustaf se vende fusil solo
saludos: pongo en venta un carl gustaf M96 ,con disparador timney esta en cantabria fusil solo por 750 euros.
Última edición por motojog el 03 Feb 2025 13:59, editado 5 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: carl gustaf se vende
Podrías poner alguna foto del montaje de la mira? Mantiene el alza original? Cual es la distancia ocular de la mira? me chirría un poco verla tan avanzada.
ibarreta11 escribió:Podrías poner alguna foto del montaje de la mira? Mantiene el alza original? Cual es la distancia ocular de la mira? me chirría un poco verla tan avanzada.
Si no me equivoco esa distancia es porque monta un visor tipo “scout” que precisamente es para eso, mas distancia ocular, yo tengo uno y va de maravilla, esta montado donde iría el alza original, un saludo
saludos: efectivamente lleva una mira larga distancia concretamente busnell trofy 2-6 x32 y estoy encantado , la montura va sobre el alza y la monte porque es la unica que deja el alza original y no hay que taladrar.
saludos: sigue en venta
saludos: sigue en venta
Re: carl gustaf se vende Rebaja
motojog escribió:saludos: pongo en venta un carl gustaf M96 en venta ,con pira telescopica sobre el alza correa original disparador timney, doy original, dies puntas y vainas, todos los marcajes coincidentes, esta en Cantabria por posible entrega en mano que lo prefiero, precio 1100 euros. Ahora con portes incluidos.
Re: carl gustaf se vende Tambien fusil solo
motojog escribió:saludos: pongo en venta un carl gustaf M96 en venta ,con pira telescopica sobre el alza correa original disparador timney, doy original, dies puntas y vainas, todos los marcajes coincidentes, esta en Cantabria por posible entrega en mano que lo prefiero, precio 1100 euros. Ahora con portes incluidos. puedo vender fusil solo por 750 euros.
Re: carl gustaf se vende Tambien fusil solo
tambien fusil solo
Re: carl gustaf se vende fusil solo
saludos: solo fusil
saludos: esta en cantabria
sigue en venta
fusil sin visor ni accesorios.
saludos.