Vendo este visor por venta del rifle al que iba destinado. Tubo de 30. Peso 530gr. Retícula Iluminada graduable 11 niveles de fibra óptica de extraordinaria nitidez y luminosidad. Se ve perfectamente en cualquier condición de luz. Torreta de ajuste en Miliradianes (1clik = 1cm a 100m). Funciona con pila CR2032. Acabado negro mate. Relleno de nitrógeno para evitar empañamiento. Testado a inmersión segun fabricante a 1m de profundidad durante 30 minutos. Compensación de dioptrias de +2 a-3. Incluye 2 anillas de 30 para carril picantinny. Pensado -según fabricante-, para soportar el retroceso de un 338 Lapúa Magnum.
Inmejorable relación calidad-precio. Se compró nuevo en junio de 2024. Se montó y afinó en un rifle que finalmente se vende. Funciona impecablemente y no tiene ninguna marca o señal de uso.
Vector Optics Continental ED Fiber 1-8x24 ¡VENDIDO!! Se puede cerrar
Vector Optics Continental ED Fiber 1-8x24 ¡VENDIDO!! Se puede cerrar
Última edición por RedRyder el 01 Feb 2025 01:52, editado 1 vez en total.
Re: Vector Optics Continental ED Fiber 1-8x24
Un empujoncito Upppssss!!
RedRyder escribió:Vendo este visor...
Hola, ¿en que rifle y calibre ha estado y cuantos disparos lleva? Gracias.
Ha estado en un mk3 Wood One que se compro en Marzo-24, que afine inicialmente con un punto rojo. Luego compre el visor y lo afine con el. Tire 5 o 6 tiros y luego fue a un par de cacerias donde tiro 5 o 6 tiros mas.
Y eso fue todo. Rifle y visor fueron un “calenton” de un mal dia con mi rifle habitual de cerrojo.
…y eso es lo que hay.
Y eso fue todo. Rifle y visor fueron un “calenton” de un mal dia con mi rifle habitual de cerrojo.
…y eso es lo que hay.
Ha estado en un mk3 Wood One del 30.06 que se compro en Marzo-24, que afine inicialmente con un punto rojo. Luego compre el visor y lo afine con el. Tire 5 o 6 tiros y luego fue a un par de cacerias donde tiro 5 o 6 tiros mas.
…y eso es lo que hay.
…y eso es lo que hay.
MiguelZ,
…privado contestado. Te aviso x el foro porque tengo poca practica y no estoy seguro de haberlo hecho bien.
Saludos
…privado contestado. Te aviso x el foro porque tengo poca practica y no estoy seguro de haberlo hecho bien.
Saludos
Re: Vector Optics Continental ED Fiber 1-8x24 ¡VENDIDO!! Se puede cerrar
Visor recibido en perfectas condiciones tal como lo describe. Un hombre de palabra. Gracias por el trato.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”