Vendo lote de tres carabinas para restaurar. Bajo el precio 100€

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Caspolino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo lote de tres carabinas para restaurar. Bajo el precio 100€

Mensajepor Caspolino » 26 Ene 2025 19:37

Estoy haciendo limpieza en el armero y me quito estas tres carabinas que necesitan restauración, con el mismo lote regalo una pistola Daisy de co2.
La primera es una Gamo delta cadet del 4.5 en polímero. Tiene todos los accesorios, muelle, zapata, punto de mira, alza. Lo único que le ocurre es que tiene el cañón taponado.
La segunda una Gamo statical del 4.5. Como veis en las fotos el propietario anterior no le tuvo mucho cariño. La probé y funcionaba pero alguna vez no enganchaba la palanca de carga.
La tercera es una Norica 60 también del 4.5, cañón liso. Está con el pistón fuera porque me costó dios y ayuda sacarlo de la cámara, estaba lleno de oxido y bien pegado, no tiene ni zapata ni muelle, viene con correa. Ya veis como se encuentran las carabinas. Pido por el lote 100€ mas portes. El que se lleve el lote le regalo una pistola Daisy power line modelo 1200 bb del 4.5 de co2. le debe de faltar alguna pieza ya veis las fotos.
Adjuntos
Estoy haciendo limpieza en el armero y me quito estas tres carabinas que necesitan restauración, con el 00
Estoy haciendo limpieza en el armero y me quito estas tres carabinas que necesitan restauración, con el 01
Estoy haciendo limpieza en el armero y me quito estas tres carabinas que necesitan restauración, con el 02
Última edición por Caspolino el 30 Ene 2025 14:18, editado 1 vez en total.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Vendo lote de tres carabinas para restaurar.

Mensajepor JERICO » 30 Ene 2025 13:38

Te he eliminado los otros temas que has abierto con lo mismo, te recomiendo que el resto de las fotos las añadas en este tema, puedes poner tres por mensaje. Suerte con la venta
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Caspolino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Caspolino » 30 Ene 2025 14:07

JERICO escribió:Te he eliminado los otros temas que has abierto con lo mismo, te recomiendo que el resto de las fotos las añadas en este tema, puedes poner tres por mensaje. Suerte con la venta
Saludos

Pido disculpas por mi torpeza. No sabía como subir el resto de las fotografías. Ni como borrar el resto de los mensajes. Ahora las subo. Muchas gracias.

Caspolino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Caspolino » 30 Ene 2025 14:12

Dejo las fotos de la gamo statical
Adjuntos
Estoy haciendo limpieza en el armero y me quito estas tres carabinas que necesitan restauración, con el 30
Estoy haciendo limpieza en el armero y me quito estas tres carabinas que necesitan restauración, con el 31
Estoy haciendo limpieza en el armero y me quito estas tres carabinas que necesitan restauración, con el 32

Caspolino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Caspolino » 30 Ene 2025 14:14

Aquí la norica 60
Adjuntos
Estoy haciendo limpieza en el armero y me quito estas tres carabinas que necesitan restauración, con el 40
Estoy haciendo limpieza en el armero y me quito estas tres carabinas que necesitan restauración, con el 41
Estoy haciendo limpieza en el armero y me quito estas tres carabinas que necesitan restauración, con el 42

Caspolino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Vendo lote de tres carabinas para restaurar. Bajo el precio 100€

Mensajepor Caspolino » 30 Ene 2025 14:20

La pistola de regalo.
Adjuntos
Estoy haciendo limpieza en el armero y me quito estas tres carabinas que necesitan restauración, con el 50
Estoy haciendo limpieza en el armero y me quito estas tres carabinas que necesitan restauración, con el 51

Caspolino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Caspolino » 30 Ene 2025 14:25

Contestados varios mensajes privados.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 31 Ene 2025 08:45

Caspolino escribió:
JERICO escribió:Te he eliminado los otros temas que has abierto con lo mismo, te recomiendo que el resto de las fotos las añadas en este tema, puedes poner tres por mensaje. Suerte con la venta
Saludos

Pido disculpas por mi torpeza. No sabía como subir el resto de las fotografías. Ni como borrar el resto de los mensajes. Ahora las subo. Muchas gracias.

No te preocupes, no es nada. Suerte con la venta
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Caspolino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Caspolino » 03 Feb 2025 17:25

Venga. Animaros los manitas.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”