Mensajepor SUAREZ » 26 Ago 2008 16:58
La de Gamo es suficiente, aunque le tendrás que meter un pequeño calzo, como por ejemplo recortar un trozo de lata de refresco para que te entre ajustadita lo más posible para finalmente jijarla con los tornillos prisioneros. Esta bochaca tiene que estar muy bien sujeta, te recomiendo que no subestimes el hecho de ponerle el trozo de lata.
Yo he utilizado mucho tiempo las Leapers. No están mal, pero si te lo puedes permitir, las Dampa te aseguran mas la vida del visor, y las Spormach a pesar de ser caras, tienen una gran fiabilidad en cuanto a fijación, dilatación etc.
El Bípode no vale en esta carabina...tú ponle una toalla doblada, o una chaqueda doblada y es suficiente.
Los JSB Jumbo 5,52 son para todas las distancias, van de fábula tanto a 10 como a 74 metros.
Los Hunter son también una opción muy buena por su precio, de hecho a determinadas distancias no hay mucha diferencia, pero la construcción mucho más homogénea de los JSB te dan más fiabilidad.
Si es para Field Target, yo le pongo el cero en ocasiones a 37 metros, pero ahora me he decidido por los 45. Disparo con Dots, no uso los clik para no "joder" el visor.
Si es para Muy Larga Distancia, lo centro a la distancia más lejana. Por ejemplo en una competición de MLD de 75, 65 y 50 metros lo centro con la cruz a la más larga, puesto que siempre se hacen mejores agrupaciones disparando con la referencia de una cruz que con la del punto.
Siento lo del bípode, es muy molona la cosa, jajajaja, al igual que el banco de Gamo, y otras historias varias...pero, que no nos engañen.