Buenas tardes,
aunque llevo mucho tiempo leyendo posts, ahora me he decidido a empezar en IPSC y me gustaban estas dos carabinas, por economía del calibre y por estética/tacto (no me gusta el plástico de las S&W y similares). Alguien, preferiblemente de zona Madrid y alrededores, quiere vender una de estas?. Me gustaría con cañón de 16", pero si es de 14 o similar, estando para empezar, tampoco me importaría.
Gracias.
Busco Tippmann M4 o Colt M4 en 22LR
Re: Busco Tippmann M4 o Colt M4 en 22LR
Hola compañero,
Yo tengo una Colt M4 en 22lr, si quieres escríbeme y hablamos.
Saludos.
Yo tengo una Colt M4 en 22lr, si quieres escríbeme y hablamos.
Saludos.
Buenas tardes, no me deja aún escribir privados, a ver si colaboro un poco más en el foro, pero si está en buen estado y lo dejas bien... me puede interesar bastante!
gracias!
gracias!

A mí me pasa igual. No quiero plástico.
No sé si la Colt M4 se vende nueva; pero si alguien quiere la Tippmann podemos unirnos unos cuantos y hay un distribuidor que la trae de EEUU... (No sé si pasará lo mismo con la Colt).
No sé si la Colt M4 se vende nueva; pero si alguien quiere la Tippmann podemos unirnos unos cuantos y hay un distribuidor que la trae de EEUU... (No sé si pasará lo mismo con la Colt).
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”