Vendo este estupendo Revolver de la firma Smith & Wesson Modelo 617 Calibre 22 Lr. con cacha Anatomica Nill tamaño L,
la verdad es que es una verdadera maravilla como ya se ven pocas, tiene ya su tiempo pero esta impecable, los cromados estan relucientes y siempre lo he conservado limpio y engrasado envuelto en un paño de algodón. No he tirado muchos tiros con el pues tengo otro revolver del mismo calibre por lo que este lo he reservado mas. Pongo algunas fotos para que lo veais y juzgueis vosotros mismos. Saludos. Korth
!!!! VENDIDO. !!!!+
Lo siento mucho, el revolver hace mucho tiempo que se vendió a un compañero de armas es, disculpad si no lo comuniqué, pensé que si lo había hecho. Siento las molestias. Gracias
VENDO REVOLVER SMITH & WESSON CAL 22 Lr CACHA NILL
VENDO REVOLVER SMITH & WESSON CAL 22 Lr CACHA NILL
Última edición por Korth el 13 Mar 2025 17:24, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO REVOLVER SMITH & WESSON CAL 22 Lr CACHA NILL
Buenos días.Te,interesaría,cambiar tu revolver por una pistola tanfoglio Limited,de 9mm.Tel 664381999 Miguel gracias.
Lo siento, gracias por tu ofrecimiento pero estoy servido en 9 ....... Mi interes es la venta. Saludos. Korth
Lo siento, gracias por tu ofrecimiento pero estoy servido en 9 ....... Mi interes es la venta. Saludos. Korth
M.P. Contestados..........
Sigue disponible?
Lo siento, el revolver lo vendí.....Me queda la cacha que aún la conservo......Tengo otro del cal. 22 Lr. puesto a la venta, es una verdadera maravilla de una edición limitada, lo compré solo por el capricho de tenerlo, apenas lo he usado porque lo compré como una joya de colección, cachas de nacar, etc. Veo de conseguir el enlace y se lo envío. Gracias
Hola Raul05. Te envío el enlace del colt. Saludos. Korth
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1084564
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1084564
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1084564#p3608618
Perdona, pero creo que me he hecho un poco de lío con el código del enlace del Colt, si tienes alguna duda o no lo puedes abrir dímelo e intento solucionarlo . Gracias
Saludos. Korth
Perdona, pero creo que me he hecho un poco de lío con el código del enlace del Colt, si tienes alguna duda o no lo puedes abrir dímelo e intento solucionarlo . Gracias
Saludos. Korth
Gracias pero estoy más interesado en un revolver para tiro competitivo que en uno de colección
Ok. Lo siento. Saludos. Korth
Hola,tienes un privado.
El revolver se vendió hace muchos meses a un compañero de Armas.es, pido disculpas por el error porque pensé que lo había comunicado y hoy me he dado cuenta que no fue asi.
Lo siento mucho..... Gracias....Korth
El Post se puede retirar el arma está !!! Vendida !!!
Lo siento mucho..... Gracias....Korth
El Post se puede retirar el arma está !!! Vendida !!!
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”