Hola compañeros estoy interesado en comprar un revolver de avancarga y como no entiendo mucho, me gustaría saber qué me recomendáis aparte de Pedersoli
Gracias a todos y un saludo
Revolver
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revolver
Hola,
Si lo quieres nuevo, aparte de Pedersoli tienes Aldo Uberti, F. Li Pietta, Euroarms y alguna otra menos conocida.
Además puedes conseguir alguno de segunda maño Remington Santa Bárbara (hace años que dejaron de fabricarlos)
El Santa Bárbara quizás sea el revolver que mejor calidad de materiales tiene, pero está el inconveniente que las cachas son algo más pequeñas que las del resto; Para gente con una talla de mano pequeña/mediana, está muy bien.
Salu2
Si lo quieres nuevo, aparte de Pedersoli tienes Aldo Uberti, F. Li Pietta, Euroarms y alguna otra menos conocida.
Además puedes conseguir alguno de segunda maño Remington Santa Bárbara (hace años que dejaron de fabricarlos)
El Santa Bárbara quizás sea el revolver que mejor calidad de materiales tiene, pero está el inconveniente que las cachas son algo más pequeñas que las del resto; Para gente con una talla de mano pequeña/mediana, está muy bien.
Salu2
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te aconsejo te compres una réplica de Remington 1858 en cualquiera de las marcas arriba mencionadas, para tiro son mucho mejor que los Colts.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
un rogers spencer tambien esta bien para tirar y tiene la culata mas grande que el remington new model armi 1858. Tengo los dos y el spencer me resulta mas comodo de empuñar. Pieta y uberti aun se fabrican por lo que puede resultar mas facil encontrar recambios.
Gracias a todos por estos comentarios
Creo que ya estoy decidido por en Remington new armi de uberti
La duda es si cogerlo normal o de inoxidable
Alguien me puede asesorar?
Pros y contras
Gracias y un saludo a todos.
Creo que ya estoy decidido por en Remington new armi de uberti
La duda es si cogerlo normal o de inoxidable
Alguien me puede asesorar?
Pros y contras
Gracias y un saludo a todos.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
si quieres competir con el inoxidable igual no te dejan, si no es asi coge el que mas te guste.
Ok
Muchas gracias, me informará bien
Un saludo
Muchas gracias, me informará bien
Un saludo
Uberti mucho mejor acero el normal negro, el inoxidable muy bonito pero es un acero muy blando y los alveolos del tambor se deforman con el uso intensivo.
También tienes el Uberti-Hege con cañon Lothar Walther.
También tienes el Uberti-Hege con cañon Lothar Walther.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.