(BORRAR, YA HE COMPRADO)Busco superpuesta Sporting
(BORRAR, YA HE COMPRADO)Busco superpuesta Sporting
Busco una superpuesta versátil, tipo Sporting. Si puede ser con choques y cañón de 74,75 o 76 cm. Que me sirva para iniciarme a tirar al plato en varias modalidades, como aficionado, sin grandes pretensiones. Zona de Guadalajara. Gracias y Saludos.
Última edición por Juanpeter el 26 Mar 2025 15:09, editado 2 veces en total.
Re: Busco superpuesta Sporting
Buenas noches yo tengo en venta una beretta sv10 Prevail III Sporting con 76cm de cañon si quieres mas información y fotos mandame un WhatsApp al 666377374 y hablamos un saludo.
piergo escribió:Buenas noches yo tengo en venta una beretta sv10 Prevail III Sporting con 76cm de cañon si quieres mas información y fotos mandame un WhatsApp al 666377374 y hablamos un saludo.
Muchas gracias, pero busco algo para iniciarme, no me quiero gastar tanto dinero. Saludos.
Error mil disculpas
Última edición por cuaresma el 23 Ene 2025 15:09, editado 1 vez en total.
Erro mil disculpas
Hola tengo una fabam gama lux esportin de 71 de cañon
Carrasteriticas
Culata regulable
Su policho originates 1.2.3.4.estrellas
Juego de briley porter 1.2.3 estrellas para alargar tiro
Punto intermedio
Selector de tiro
Maletin de alta calidad
Aliviamuelles
Y todos los acesorio para regular culata
Te puedo mandar fotos por guassa ya que por aqui no se ponerlo 661617 944 por si te interesa.
Carrasteriticas
Culata regulable
Punto intermedio
Selector de tiro
Maletin de alta calidad
Aliviamuelles
Te puedo mandar fotos por guassa ya que por aqui no se ponerlo 661617 944 por si te interesa.
Tienes un privado
Boky escribió:Hola tengo una fabam gama lux esportin de 71 de cañon
Carrasteriticas
Culata regulable
Punto intermedio
Selector de tiro
Maletin de alta calidad
Aliviamuelles
Ya hemos hablado. Sigo buscando
gaude escribió:Tienes un privado
Hola. Soy nuevo y no se muy bien donde ver los privados. He ido a mi perfil, he pinchado en mensajes privados y me dice que no tengo autorización para ver mensajes privados.
cuaresma escribió:Error mil disculpas
No pasa nada. Saludos
Te tienes que registrar para ver los privados
gaude escribió:Te tienes que registrar para ver los privados
Estoy registrado, con mi correo electrónico, nombre, contraseña,etc.,si no no podría publicar anuncios, ni escribir en ningún post. Creo que se debe a que tengo pocas publicaciones de momento o algo así. No entiendo que pasa.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Juanpeter escribió:gaude escribió:Te tienes que registrar para ver los privados
Estoy registrado, con mi correo electrónico, nombre, contraseña,etc.,si no no podría publicar anuncios, ni escribir en ningún post. Creo que se debe a que tengo pocas publicaciones de momento o algo así. No entiendo que pasa.
Estimados usuarios,
A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.
1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.
2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.
3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.
4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.
5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.
Un saludo.
Armas.es
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
JERICO escribió:Juanpeter escribió:gaude escribió:Te tienes que registrar para ver los privados
Estimados usuarios,
A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.
1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.
2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.
3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.
4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.
5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.
Un saludo.
Armas.es
Con todos mis respetos:
1. He leído las normas, por eso he comentado a este usuario lo de los mensajes.
2. Tengo 5 mensajes aprobados y he escrito un mensaje para saludar, presentarme, en el cual indico que busco un arma pero también conocer gente de la zona donde estoy, y he alagado a esta plataforma, ya que llevo dos días desde que me registré como usuario sin parar de leer post(no de compraventa), más bien sobre armas y me parece muy interesante.
3. No me dedico a la compraventa de nada. Llevo 30 años cazando , desde los 14 años de edad. Ahora me apetece ir a tirar al plato, por entretenerme y disfrutar , como he hecho hasta ahora con la caza. Me interesan muchos post sobre tiro al plato, munición, armas,etc. Me gusta aprender sobre lo que desconozco e informarme, y si alguien necesita mi ayuda y mi consejo se lo daré encantado sobre lo que yo sepa, con humildad. No solo estoy aquí por una escopeta. Hay más sitios web donde podría comprarla sin dar tantas explicaciones( esto no lo digo a malas ehh, que conste).
4. Mi publicacion es de compra, no de venta , por lo tanto no puedo poner fotos, porque no busco un modelo en concreto.Lo que busco es un poco de ayuda y buen ambiente.
5. No pongo ups.
Saludos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No me has entendido, o no has leído lo que he puesto. Para tener todos los permisos, para ver y subir fotos, mandar y recibir mensajes privados, etc... Tienes que tener 5 mensajes aprobados, y ya los tienes, pero te falta ponerte en contacto con los administradores para que te activen dichos permisos. Eso se hace a través del sobre que hay al final de la página, donde pone: "Contáctenos", no era mi intención repasarte las normas del foro.
Suerte con tu búsqueda
Saludos
Suerte con tu búsqueda
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
JERICO escribió:No me has entendido, o no has leído lo que he puesto. Para tener todos los permisos, para ver y subir fotos, mandar y recibir mensajes privados, etc... Tienes que tener 5 mensajes aprobados, y ya los tienes, pero te falta ponerte en contacto con los administradores para que te activen dichos permisos. Eso se hace a través del sobre que hay al final de la página, donde pone: "Contáctenos", no era mi intención repasarte las normas del foro.
Suerte con tu búsqueda
Saludos
Ok, perdón por mí parte en el malentendido. No me resulta fácil moverme por la web y no entendí todos los pasos.Voy poco a poco. Muchas gracias por la aclaración. Saludos
gaude escribió:Te tienes que registrar para ver los privados
Hola. Ya estoy registrado para poder leer mensajes. Mi bandeja de entrada está vacía. Si quiere volver a enviarlo , ahora imagino que si lo podré leer. Gracias.
Alguien tiene alguna a la venta?
Volver a “Escopetas de segunda mano”