[citando a: txato]donde puedo comprar los predator,en bilbao no hay.
gracias.[citando a: Qkpmax]
Perdona Agapy que te haya molestado mi comentario de que no veo nada de espectacular en las fotos, pero de ahi a burlarse de ti queda un buen trozo, si publicas algo en el foro es para compartirlo con los demas, ignoraba que los balines predator fueran un tema tan serio para ti, y el comentario final de tirarlos a mano era un sarcasmo precisamente para burlarme de mi, que siempre meto la pata haciendo comentarios sin haber leido bien los posts...en el tuyo, no lei por ninguna parte con que potencia o arma estaban disparados.
Asi que sin ningun tipo de humor reitero:
No veo nada espectacular en la lata de cocacola, otros tipos de balin mas baratos hacen el mismo efecto, no es una opinion de experto, solo de alguien que ha disparado con balines corrientes a una lata y ha obtenido el mismo efecto.
Con este comentario solo quiero compartir mi humilde opinion contigo y con todos los lectores del foro. Pero solo es eso, mi opinion.
Balines Predator
RE: Balines Predator

-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
ups perdon por el tamaño me salio un poco grande, bueno esta lata esta agujereada a 35m por gamo match por la otra cara rompio casi toda la zona agujereada pero esta atada
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Pero los tiraste a mano o no???
Menuda foto, es enorme, si esta a tamaño real.Por cierto has provado los TS10?
Menuda foto, es enorme, si esta a tamaño real.Por cierto has provado los TS10?
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
joder tio que pesao, comol os voy a tirar a mano... yo los tiro con una cervatana deribada de in bic jejejeje
si prove los ts-10pero solo prove que tal agrupaba y bien...... y noto que los balines que mas abajo pegan son los match los promagnum nose si tendre que probarlos mejor pero no parecen muy bunos, y los magnum el problema que tiene es que no hay 5 iguales... los diabolo sport las mejores agrupaciones a 18mpegaban unos encima de otros es mas. un perdigon reboto encima de otro y me silvo porencima de la caveza.... casi me meo!!!!:D
si prove los ts-10pero solo prove que tal agrupaba y bien...... y noto que los balines que mas abajo pegan son los match los promagnum nose si tendre que probarlos mejor pero no parecen muy bunos, y los magnum el problema que tiene es que no hay 5 iguales... los diabolo sport las mejores agrupaciones a 18mpegaban unos encima de otros es mas. un perdigon reboto encima de otro y me silvo porencima de la caveza.... casi me meo!!!!:D
y respecto a la foto el bote era un poco mas pequeño jeje
aver cuadno alguno pruba los PBA ramptor, aver esos pepinazos, dicen que silvan y todo al salir, pero no joderan las estrias al ser de acero¿?