Un amigo vende esta escopeta artesanal hecha por la firma vasca Arrieta con doble gatillo y dos juegos de cañones.Uno de 63 CMS en el cual el derecho va estriado y otro más largo de 70 CMS.Arma en perfecto estado funcional.
El arma está en Vizcaya.
Precio:250€
Contactar con Felipe para más información.Telefono, 615 29 63 80
Vendido
Re: Escopeta cal 12 artesanal paralela,yuxtapuesta Arrieta con dos juegos de cañones,300€
Up !!!
Última edición por jselous el 11 Sep 2023 18:04, editado 1 vez en total.
Re: Escopeta cal 12 artesanal paralela,yuxtapuesta Arrieta con dos juegos de cañones,250€
Hola, de cuántas estrellas es el cañón liso junto al rayado?
Gracias.
Gracias.
Re: Escopeta cal 12 artesanal paralela,yuxtapuesta Arrieta con dos juegos de cañones,250€
Yo diría que los cañones son paralelos....no es una superpuesta 

Ya se que es una paralela, a la vista está... Mi pregunta se refiere a que choque tiene el cañón liso...
michel88 escribió:Ya se que es una paralela, a la vista está... Mi pregunta se refiere a que choque tiene el cañón liso...
Y yo no hablo contigo sino con el vendedor que tiene mal anunciado el producto , para que lo corrija

michel88 escribió:Jjj es verdad perdón.

Vendido
Vendida !!!!
Volver a “Escopetas de segunda mano”