Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
No entiendo este mensaje sin sentido, bueno sí, de hecho solo hace que afirmar lo que comentaba anteriormente.
Qué quieres que te diga Manolo, tira con lo que te salga de los huevos pero deja vivir al resto y no generalices que precisamente las estadísticas están y se rompen por algo.
Un saludo, acomplejado número uno.
Qué quieres que te diga Manolo, tira con lo que te salga de los huevos pero deja vivir al resto y no generalices que precisamente las estadísticas están y se rompen por algo.
Un saludo, acomplejado número uno.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por etiquetarme, es sinónimo de respeto y humildad...

manolosolo escribió:Gracias por etiquetarme, es sinónimo de respeto y humildad...
No sé porque lo dices porque no te etiqueté y te insulté, si piensas que llamarte acomplejado es un insulto...no se a qué entras siempre que algo no es de tu agrado a malmeter y magnificar negativamente, eres precisamente esa gente a la que me refiero que no sabe respetar y sólo sabe que criticar que todo lo que no sea un disparador o arma X no vale y que produce lesiones en el dedo y por ende es imposible conseguir buenos resultados, todo porque un porcentaje, 90% usa X, pero resulta que el otro porcentaje, 10% no lo usa. Te has parado a pensar o de hecho has podido comprobar que ese 10% a veces tiene su razón y que no se ve todo del color del restante 90%?, está claro que no y tampoco has experimentado lo que te digo porque si no opinarías de otra forma.
Los qué tiráis exclusivamente precisión os quejáis que los que tiramos IPSC no sabemos tirar y demás sandeces y bla bla bla, pero luego he visto a muchos BUENOS tiradores de precisión llegar a una competición de IPSC y cagarla con todos los honores, porque se pone a repetir tiros y tiros a un plato de metal que está a 15 m. de distancia...anda, parece que no es tan fácil cómo parece. Yo no tengo culpa que en tú club o el 70% restantes no hagáis IPSC o no os dejen hacer lo que quiera que sea a lo que te refieres, pero no por ello crítico a los compañeros o sus posibilidades.
Cuánta falta hace que pasen un par de generaciones y se vaya renovando la cantera.
Un saludo, venga sin acomplejados esta vez que alguno se ofende.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Como no puede ser de otra forma, pues lo que tú digas, y se acabó, faltaría más!!!!!

Y como de mostrar mi Glock va el hilo , aquí va mi modelo 45. Ahí va la diana q le he mostrado a los italianos de LPA y me están atendiendo estupendamente. Diez disparos a 25 MTS y las miras abajo del todo en la pistola. Los impactos tienen q poderse bajar más...pero mecánicamente las miras no dan. Solución? Poner un punto de mira delantero más alto.
No me quejo con la precisión de mi 45. Simplemente quiero q el impacto baje a lo negro.....
No me quejo con la precisión de mi 45. Simplemente quiero q el impacto baje a lo negro.....
Hoy tirada de entreno con un buen colega, he disfrutado mucho y lo hemos pasado bien, además he visto a mi ex que se la pasé a este amigo y siempre queda algo de añoranza de las ex.
Un saludo.

Un saludo.
Parachut escribió:Tirotodo escribió:Las Glock’s no sirven para ninguna disciplina deportiva...
Y eso lo dices por tu experiencia tirando con Glock?, imagino que por esa regla de tres NINGÚN arma que no sea top tampoco valdrá. No conozco gente con Glock en precisión porque no es una disciplina en la que me mueva, pero con las Glock esas que no sirven en el año 2011 Bob Vogel ganó el Campeonato del Mundo de Grecia en División Producción. O nos vamos a otra pistola que seguro tampoco vale, USP Compact donde un español esta vez, De Cobos ganó un Campeonato de España. De hecho este tipo de armas fueron a principios de los años 2000 las armas que más solían verse en la categoría de Producción, evidentemente los años han ido pasando y se han mejorado y aprovechado las modificaciones en las distintas categorías para adecuar las armas lo máximo posible.
Decir que una Glock no vale para competir es una acusación infundada y hecha desde la más total ignorancia y el desconocimiento de dicha arma. De hecho todos los que suelen hablar mal de Glock es porque no son capaces de adaptarse a ella y su disparador, imagino que porque están acostumbrados a disparadores de 800 gramos y la artrosis les impide apretar más fuerte. Es una pistola complicada, por supuesto, hay armas mejores para precisión o incluso IPSC, por supuesto pero como todo, siempre habrá una herramienta mejor, pero el que siempre manda es el indio.
Lo que no sé es el motivo de esa rabia y acusaciones infundadas hacia las Glock, imagino que debe de ser envidia o frustración de ver cómo hay gente que es mucho más capaz que ellos con sus armas, o que son unos acomplejados y les causa grima ver en manos de tiradores deportivos una Glock 26.
En fin, lo mismo de siempre, envidias y en vez de ayudarnos o apoyarnos nos tiramos piedras porque lo mío es mejor y lo otro habría que prohibirlo, no les cuesta con aconsejar o decir: "hombre, hay armas mejores pero esa tampoco va mal".
Un saludo, a los acomplejados también que me tenéis hasta los mismísimos.
Me has llamado ignorante, artrítico, rabioso, envidioso, frustrado y acomplejado. Hombre… no crees que te has pasado un poco? Solo he dicho que las Glock’s no sirven para ninguna disciplina deportiva… no he matado a nadie… es solo mi opinión, no le des tanta importancia, se nota que el tema te afecta, siento mucho haber metido el dedo en la llaga.
Otro que se la coje con papel de fumar, no te he llamado nada, lo que he dicho es a nivel genérico y he insinuado que a lo mejor esos comentarios vienen infundados por la envidia y demás. ¿Cabrearme por comentarios absurdos e infundados?, ninguno porque se de lo que hablo y no soy el único.
Y es que lo digo porque estoy arto de los listos anti Glock que no tienen ni idea de tirar con esa pistola y sólo la critican porque no son capaces de hacer lo que ellos quisieran. No sé si es tu caso ni me importa pero te hablo desde mi experiencia con Glock y te digo que el que habla así es porque no tiene NI IDEA DE GLOCK, así de fácil y sencillo.
El que quiera tirar con sistema simple acción en 1911 que tire, seguro que son más precisas que una Glock pero de ahí a decir las sandeces que se dicen, incluyendo lo que escribiste anteriormente, pues no. Entra en un apartado de 1911 y métete con las Glock pero si entras a un apartado específico de Glock y después te critican lo expuesto pues atente a las consecuencias.
Un saludo.
Y es que lo digo porque estoy arto de los listos anti Glock que no tienen ni idea de tirar con esa pistola y sólo la critican porque no son capaces de hacer lo que ellos quisieran. No sé si es tu caso ni me importa pero te hablo desde mi experiencia con Glock y te digo que el que habla así es porque no tiene NI IDEA DE GLOCK, así de fácil y sencillo.
El que quiera tirar con sistema simple acción en 1911 que tire, seguro que son más precisas que una Glock pero de ahí a decir las sandeces que se dicen, incluyendo lo que escribiste anteriormente, pues no. Entra en un apartado de 1911 y métete con las Glock pero si entras a un apartado específico de Glock y después te critican lo expuesto pues atente a las consecuencias.
Un saludo.
Última edición por Parachut el 22 Ene 2025 22:54, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Creo que deberías de revisar tus comentarios anteriores, sobre todos aquellos en los que decías lo mismo que ahora reniegas, y que te habías pasado a SIG.....
Por cierto, cuando tus comentarios pasan de 4 renglones de pantalla del móvil, ya ni los leo, ya se lo que vas decir exactamente......
Es que me da la impresión de que menos tú, el resto se la cogen todos con papel de fumar...

Por cierto, cuando tus comentarios pasan de 4 renglones de pantalla del móvil, ya ni los leo, ya se lo que vas decir exactamente......
Es que me da la impresión de que menos tú, el resto se la cogen todos con papel de fumar...

manolosolo escribió:Creo que deberías de revisar tus comentarios anteriores, sobre todos aquellos en los que decías lo mismo que ahora reniegas, y que te habías pasado a SIG.....
Sigo afirmando que la sig 320 que tuve es mejor en casi todo y supera a Glock. Una cosa no quita la otra.
Por mí encantado si no me lees, ahora sólo falta que no escribas o te metas en camisa de once varas sin tener ni idea.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Claro!!!! Que va a hacer un mindundi como yo, contra un gran experto como tú...
.
.

Que ya no me callo ni una ante escritos o habladurías infundadas Manolo!!!,que no es cuestión de cogerla con papel de fumar es cuestión de respetar, que si no respetáis no esperéis que os respete. Que yo no entro a criticar si hablas del sistema 1911 o cualquier otro tipo de arma dónde tenga muy poca experiencia, no entro a no ser que tenga una y pueda exponer mi experiencia.
Y lo que quieras seguimos por privado que ya está bien de hacer un sálvame.
Y lo que quieras seguimos por privado que ya está bien de hacer un sálvame.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hablar, de que???? Sí según tú, no tengo ni idea, ni en casi 40 años de licencia de armas, no he aprendido nada, sería un monólogo de tú apabullante experiencia.....

Parachut escribió:Otro que se la coje con papel de fumar, no te he llamado nada, lo que he dicho es a nivel genérico y he insinuado que a lo mejor esos comentarios vienen infundados por la envidia y demás. ¿Cabrearme por comentarios absurdos e infundados?, ninguno porque se de lo que hablo y no soy el único.
Un saludo.
Creo que no eres consciente de lo que transmites con tus comentarios, solo así se puede entender que pidas respeto cuando no lo das. No me gustan los enfrentamientos pero no te voy a pedir permiso para dar mi opinión: Repito las Glock’s no son pistolas deportivas. No fueron diseñadas para competir. Efectivamente tengo una y he disparado muchas y me gustan mucho, pero no por eso dejo de ver la realidad. Eso se llama objetividad. Son pistolas creadas para usos tácticos, policiales, militares etc. que como son polivalentes pueden adaptarse a muchas cosas pero como todo lo que no es específico para algo en concreto el resultado cuando la sacas de su hábitat nunca es óptimo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tirotodo escribió:Creo que no eres consciente de lo que transmites con tus comentarios, solo así se puede entender que pidas respeto cuando no lo das. No me gustan los enfrentamientos pero no te voy a pedir permiso para dar mi opinión: Repito las Glock’s no son pistolas deportivas. No fueron diseñadas para competir. Efectivamente tengo una y he disparado muchas y me gustan mucho, pero no por eso dejo de ver la realidad. Eso se llama objetividad. Son pistolas creadas para usos tácticos, policiales, militares etc. que como son polivalentes pueden adaptarse a muchas cosas pero como todo lo que no es específico para algo en concreto el resultado cuando la sacas de su hábitat nunca es óptimo.
Totalmente de acuerdo, yo tengo una Glock y me encanta, pero sé lo que hay, la tengo porque me gusta y porque soy de 2ª y puedo tener 6 armas, si solo pudiese tener una no sería una Glock.
Es como un VW Golf, sirve para todo pero no destaca en nada. Vale que si se lo das a Carlos Sainz nos fundirá a todos con él, pero no por el coche si no por el indio, pues con la Glock exactamente lo mismo. Y como he dicho tengo una, además de otras armas y por eso lo digo con conocimiento de causa.
--
Saludos.
Saludos.
Tirotodo escribió:Parachut escribió:Otro que se la coje con papel de fumar, no te he llamado nada, lo que he dicho es a nivel genérico y he insinuado que a lo mejor esos comentarios vienen infundados por la envidia y demás. ¿Cabrearme por comentarios absurdos e infundados?, ninguno porque se de lo que hablo y no soy el único.
Un saludo.
Creo que no eres consciente de lo que transmites con tus comentarios, solo así se puede entender que pidas respeto cuando no lo das. No me gustan los enfrentamientos pero no te voy a pedir permiso para dar mi opinión: Repito las Glock’s no son pistolas deportivas. No fueron diseñadas para competir. Efectivamente tengo una y he disparado muchas y me gustan mucho, pero no por eso dejo de ver la realidad. Eso se llama objetividad. Son pistolas creadas para usos tácticos, policiales, militares etc. que como son polivalentes pueden adaptarse a muchas cosas pero como todo lo que no es específico para algo en concreto el resultado cuando la sacas de su hábitat nunca es óptimo.
Precisamente he escrito sobre eso antes, cuándo uno no es respetuoso que no espere que por mi parte le dedique palabras bonitas, pero vamos que no he insultado a nadie personalmente así que no vea alguno fantasmas dónde no los hay.
Precisamente este lío lo has iniciado tú al decir que las Glock no sirven para ninguna disciplina deportiva
Tirotodo escribió:Las Glock’s no sirven para ninguna disciplina deportiva, no se porque la gente se empeña en cambiarles tantas cosas intentando que sean competitivas...
Eso es una opinión tuya, que no sean la mejor opción no significa que no valgan, porque no servir para mí tiene otro significado diferente al de no ser lo óptimo.
Y luego Manolo, insinuando con su comentario (por cierto típico en él cuándo algo no es de su agrado), diciendo que la gente la compra porque sale en las pelis y alguna chorrada sin sentido más, lo siento Manolo pero yo me lo llevo a lo personal aunque no sea mi caso porque aunque alguno se haya dejado influenciar por la TV creo que eso no tiene ninguna importancia si al final terminas trabajando y obteniendo resultados. Recuerda que todos hemos sido jóvenes también.
Y es que esto es como la vocación, hay gente que entra a un trabajo por probar suerte o por asegurarse un sueldo, no tiene vocación ninguna y luego le nace y es el trabajo de su vida.
Precisamente uno de los éxitos de Glock es su versatilidad para poder poner y cambiar uno mismo cualquier pieza sin necesidad de ir a un armero especializado, si le sumamos su fiabilidad y robustez unido al precio tenemos un producto estrella, que es algo parecido con lo que ocurre con los AR15.
Y es que esto fué precisamente uno de los motivos que hizo cambiarme sobre la elección de mí sig 320, el ver lo que costó desarmar y sus piezas, hizo replantearme la elección de mi arma y volver a Glock, después del quebradero de cabeza para poder montarla pensé que al ingeniero que diseñó la Glock habría que darle un premio por la sencillez y pocas piezas que tiene.
Y es que yo tengo un criterio y es que me gusta ser lo más autosuficiente posible en la elección de mis armas y no depender de segundas personas.
Busco un arma robusta, fiable y todoterreno.
Y es que las glock o las odias o las amas, no hay término intermedio. Su disparador es odiado por muchos pero alabado para el servicio por otros.
En mi opinión y después de tantos años creo que trabajándolo y entrenando se pueden conseguir muy buenos resultados, pero claro esto es aplicable diría a cualquier arma, el que trabaje de esa manera con un revólver exclusivamente de DA seguro que también podrá obtener muy buenos resultados, también está claro que el que dedique todo ese tiempo y esfuerzo a una mejor plataforma por supuesto vas a conseguir mejores resultados, porque está claro que el arma ayuda si el indio hace el trabajo.
Particularmente muchos son los que me han dicho "por qué no tiras con otra arma que no sea Glock, tirarías mejor", porque no quiero, me siento cómodo y obtengo muy buenos resultados y sobre todo mis satisfacciones personales se cumplen, quiero poder "defenderme" en todos los aspectos del tiro y los cumplo, que no sea normal hace aún incentivarse y motivarse más si cabe. Para mí tiene más mérito sacar un 7,5 con Glock que un 9,5 con una CZ75, creo que es cuestión de criterios personales. No busco ganar cuándo compito, busco crecer y ser mejor tirador.
Dicho todo esto no buscaba polémica ni insultar a nadie así que disculpar si alguno se sintió ofendido pero es que ya hace mucho tiempo que no tolero ciertas actitudes sobre todo en esto de lo concerniente al tiro, porque a lo largo de los años he visto que lo que pueda parecer una norma luego cae y que hay muchas posibilidades en esto del tiro, cuándo alguno habla sin saber o lo parece, me toca demostrarle en el campo de tiro o ahora con el teclado que lo que la mayoría se cree o piensa no es una realidad.
De todas maneras yo estoy abierto a quedar en el campo de tiro de Elche de dónde soy socio y hacerle ver a alguien que las Glock sirven para algo más que lanzar plomo a un espaldón. De buen rollo eh, quedamos varios, entrenamos y yo le invito a almorzar.
Un saludo.
A ver Parachut yo no he iniciado ningún lío, solo he expresado mi opinión que para eso estamos, espero que sin molestar a nadie y si así ha sido reitero mis disculpas, cuando digo que no sirven no quiero decir que no se puedan utilizar, cualquier arma que dispare y cumpla con el reglamento específico de cada disciplina es susceptible de utilizarse, pero hombre estaremos de acuerdo en que eso no quiere decir que sea la opción adecuada.
Entiendo que para ti supone un incentivo adicional disparar con la Glock, del mismo modo que un compañero me dijo el otro día que quería tirar todo lo que pudiera con Glock porque es su arma de servicio, bueno pues lo entiendo perfectamente. Pero eso no las convierte en pistolas deportivas. Tienen muchas virtudes pero esa no es una de ellas. Lástima que Elche me pille lejos si no no te escapas de pagarme el almuerzo jeeejeejejeejejj.
Entiendo que para ti supone un incentivo adicional disparar con la Glock, del mismo modo que un compañero me dijo el otro día que quería tirar todo lo que pudiera con Glock porque es su arma de servicio, bueno pues lo entiendo perfectamente. Pero eso no las convierte en pistolas deportivas. Tienen muchas virtudes pero esa no es una de ellas. Lástima que Elche me pille lejos si no no te escapas de pagarme el almuerzo jeeejeejejeejejj.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues mira, yo si fui uno de los que compró hace décadas, su primer 9 mm, por estética, e influenciado por el cine, y no creo que sea el único que lo haya hecho, una flamante Beretta 92 inox, pero la vendí a los pocos meses, porque no conseguía los resultados que quería, sobre todo, cuando comienzas en el club, empiezas a hacer amigos, y pruebas otras armas con las que ves que los resultados mejoran con facilidad......
Y por estética, os aseguro que aún me sigue gustando, pese a no ser mas que una copia de la Walther P38 con cargador de alta capacidad .....

Y por estética, os aseguro que aún me sigue gustando, pese a no ser mas que una copia de la Walther P38 con cargador de alta capacidad .....