Nuevo, un poco menos joven

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Bantikov
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Nuevo, un poco menos joven

Mensajepor Bantikov » 16 Ene 2025 17:01

Un nuevo mas.
He empezado a cazar a la edad en que muchos ya se retiran, será quizás porque empiezo a tener un poco de tiempo libre.
Hace bastante tiempo que leo el foro, básicamente para que me sirva para aprender, nunca terminamos de aprender.
Fui tirador con arco compuesto, lo que no se me dio nada mal. Al ser un poco menos joven he tenido que dejar de competir e incluso dejar de tirar, cosas de los hombros. Ahi empecé a tirar con pistola, realmente mal, no así mi esposa que esta hecha una "hacha".
Como prefiero el campo, pues a cazar, cometiendo un sinfín de errores (de ellos también se aprende).
Aconsejado, compre un rifle Benelli 30.06 (no fue un mal consejo), y un visor Leica Magnus 1,8-12 50 que es una maravilla.
Pero, siempre el pero, resulta que a mi "menos juventud" no le convienen los pesos, no puedo aguantar mucho tiempo el equipo.
Ahora estoy en el cambio buscando un equipo ligero. Ya informaré de como me va y preguntare que os parece lo que tenga pensado comprar.
Disculpar el "rollo".
Gracias por la oportunidad de presentarme.
Seguiré

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Nuevo, un poco menos joven

Mensajepor maradono » 17 Ene 2025 13:11

Bienvenido.

laureCuadrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laureCuadrado » 17 Ene 2025 13:19

hola bienvenido :birra^:

Mandigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mandigor » 17 Ene 2025 22:26

Bienvenido Bantikov y me alegro mucho de tu nueva afición, creo que nunca es tarde si te gusta.
Tengo dudas sobre el tipo de caza que practicas... Si es batida o monterías siempre puedes solicitar un puesto donde no tengas que andar mucho, seguro que te echan una mano.
De todas formas el peso no creo que consigas bajar de forma drástica, Casi mejor y aprovechando ese tiempo libre, apúntate a un gimnasio y ponte fuerte... Te lo dice otro no tan joven jajaja.
No desfallezcas y al monte. Saludos

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Manuel23009 » 18 Ene 2025 09:42

Bienvenido al foro y a la afición…la edad no importa!

Osoblanco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Osoblanco » 18 Ene 2025 15:21

Bienvenido al foro.
Nunca es tarde para empezar.
Saludos.

Bantikov
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Bantikov » 20 Ene 2025 13:26

Gracias a todos por la bienvenida.
He estado buscando un rife muy ligero, preciso, y, que me pueda servir para tiro de precision.
Después de mirar, parece que una buena opción el el Sako Peak, con un peso de 2.600 kg, y en
el calibre 308.
La caza que practico es basicvamente batida y en algunas ocasiones esperas de corzo.
He pensado ponerle un punto rojo holográfico para las batidas, y, ver si con la reducción de peso del "hierro"
mantener el visor para esperas.
¿OQue tal os parece lo que pienso?
Gracias de antemano.
Bantikov

Volver a “Salir del Armero”