Limitaciones de cartuchos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dexterww8
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Limitaciones de cartuchos

Mensajepor Dexterww8 » 10 Ene 2025 21:38

Hola buenas tengo una pregunta , he leído que solo se pueden comprar 1000 cartuchos paras armas cortas al año para cada una de ellas , como funciona esto ? No sé pueden comprar más ? Y no sé si es por mi desinformación pero creo que 1000 cartuchos son pocos para todo un año.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Limitaciones de cartuchos

Mensajepor jrdc1 » 15 Ene 2025 13:57

Buenas!

En armería puedes comprar 100 ( CIEN) cartuchos al año por arma guiada. Si tu club vende munición, puedes comprar toda la que quieras, pero no puedes sacarla; tienes que gastarla allí.
También puede pedir en tu intervención una ampliación de cupo, válida para un año, que te concederán previa presentación de una previsión de consumo mensual. Màximo 5.000 cartuchos del 22. Si los gastas antes, puedes solicitar otra ampliación de cupo, y así anar fent, que decimos aquí.

Saludos

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Limitaciones de cartuchos

Mensajepor Guiem_ » 15 Ene 2025 23:01

jrdc1 escribió:Buenas!

En armería puedes comprar 100 ( CIEN) cartuchos al año por arma guiada. Si tu club vende munición, puedes comprar toda la que quieras, pero no puedes sacarla; tienes que gastarla allí.
También puede pedir en tu intervención una ampliación de cupo, válida para un año, que te concederán previa presentación de una previsión de consumo mensual. Màximo 5.000 cartuchos del 22. Si los gastas antes, puedes solicitar otra ampliación de cupo, y así anar fent, que decimos aquí.

Saludos

Ya no piden la previsión de gasto anual ni mensual.
Solo se tiene que ir a tu intervención de armas y pedir la ampliación.
Máximos por ampliación: 10.000 de percusión anular y 5.000 de percusión central.
Si di gastas lo que has pedido puedes pedirlo otra vez.
Hay interventores que prefieren que pidas ampliaciones grandes y otros pequeñas.
Miembro del Club de los Malos Tiradores

Volver a “Armas Cortas”