Nuevo miembro
Nuevo miembro
Hola! Me gustaría presentarme, soy N52 y práctico el tiro olímpico Pistola 10m. aire, llevo un par de años y super contento. Tengo una pregunta, Por las mañanas no siento la cacha y tiemblo (me cuesta centrar al 9) y por las tardes le doy a 10 sin querer ¿ Os pasa a alguien?
gracias

Re: Nuevo miembro
Bienvenido
Sea bien venido N52,
Me pregunto si por alguna casualidad no fuera hipertenso
Mi media naranja compite en carabina y le sucede lo mismo
amanece alta, durante el día se estabiliza y por la tarde noche regresa a una valoración normal que le recompensa con la evidencia de mejores resultados
Lamentablemente las pruebas se inician a las 0900 y alguna tanda mas tardía cuando campo de tiro o la concurrencia lo requiere.
n o t a : Si compite o pretende cumplir con la normativa, esté atento a la medicación. Las fórmulas que incluyen diuréticos, no sin consentidas en un control federativo
Especialmente si alcanza subir al podio.
Salu2 a su afición.
oslo0901

n o t a : Si compite o pretende cumplir con la normativa, esté atento a la medicación. Las fórmulas que incluyen diuréticos, no sin consentidas en un control federativo

Salu2 a su afición.
oslo0901
Muchas gracias a Maradono y gracias Oslo por tu respuesta, la verdad es que este verano fui al médico por qué me tenía que levantar para ir al sofá... La tensión bien y me dió vitaminas,pero nada. También decir que tengo problemas de circulación (sabañones "a'punta pala") y tomo adiro por anticuerpos fosfolípidos y el estómago ummm tampoco anda bien. Pero todo eso por la tarde no importa, me da coraje. Y claro me gustaría competir o intentarlo, y es por la mañana. Voy a desayunar caminar con el perro antes de ir a tirar y nada hasta medio día no empiezo a sentir la cacha y tener buena tensión muscular y sobre todo tacto. Estoy operado de la espalda y en algún electromiograma ( 3) en dos de ellos día alguna alteración. Pueden ser tantas cosas 

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola bienvenido 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Salu2 y buena singladura en la disciplina.
oslo0901
n o t a Use la munición que mejor agrupe con su "fierro" y no cambie de suministro

Bienvenido al foro!!
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido N52
Gracias por el consejo, te lo agradezco de corazón. Lo de la munición ya lo había pensado también (para que gastar, si el indio no va...)
Bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.