Lo primero perdon pues plantee la duda en presentaciones sin mucho existo. Así que la planteo aquí...
Me gustaría que me aconsejarais un 22 para empezar. He pensado en un modelo nuevo browning standar 600-700€ o S&W precios similares.
Aunque no me importaría subir presupuesto a 1000-1300€. Que otras podéis aconsejar. Gracias por adelantado...
Necesito consejo.
Re: Necesito consejo.
Buenas tardes
Te puedo recomendar las cz457, yo tengo una desde hace un año y cada día que pasa me gusta más, es el modelo sintetic el mio
Saludos
Te puedo recomendar las cz457, yo tengo una desde hace un año y cada día que pasa me gusta más, es el modelo sintetic el mio
Saludos
dany97 escribió:Buenas tardes
Saludos
Pero hablamos de arma corta, esa es una carabina...

Yo estoy igual que tu, mirando he visto la walter CSP y por lo que podido investigar, es una buena opcion para poder competir, no esta a la altura de las top de competicion pero se defiende bien.
ELKAN escribió:Yo estoy igual que tu, mirando he visto la walter CSP y por lo que podido investigar, es una buena opcion para poder competir, no esta a la altura de las top de competicion pero se defiende bien.
Si pero ya nos vamos a 1500€ aunque la dinámic me gusta si bien no está en principio entre mis opciones. Yo he estado mirando estas.
Buck mark standar
Browning buck mark plus
Incluiría entre las opciones Ruger mk3-mk4
Saludos
Buenas.
Para empezar, las veteranas son unas magníficas pistolas. Si encuentras alguna que fuera bien tratada tendrás pistola para mucho tiempo y muchas satisfacciones.
La WALTHER GSP veterana (la abuela, porque la bisabuela y primera fue la OSP del 22 corto, pues la siguiente) es una pistola que todavía está ganando muchas medallas y no tiene nada que envidiar a las WALTHER más modernas o incluso a las PARDINI.
Eso sí, tiene que estar en muy buenas condiciones de trato y por menos de 500€ se pueden conseguir. Tiene que probártela un buen tirador para ver cómo está.
Es una opción más que interesante.
Mi sugerencia es que te lo tomes con mucha calma y en la medida de lo posible pruebes diferentes modelos.
Si puedes llegar a los 1.500€ una opción es esperar, ir probando y comprar una nueva.
Cuando me refiero a probar no es disparar 5 cartuchos. Más bien que personas de confianza te dejen tirar un par de cajas lo más seguido posible para que sientas como te encuentres con ellas.
Esto va de sensaciones y estas no dan respuesta solo con unos pocos disparos. Prueba en la medida de lo posible.
Suerte.
Un saludo.
Para empezar, las veteranas son unas magníficas pistolas. Si encuentras alguna que fuera bien tratada tendrás pistola para mucho tiempo y muchas satisfacciones.
La WALTHER GSP veterana (la abuela, porque la bisabuela y primera fue la OSP del 22 corto, pues la siguiente) es una pistola que todavía está ganando muchas medallas y no tiene nada que envidiar a las WALTHER más modernas o incluso a las PARDINI.
Eso sí, tiene que estar en muy buenas condiciones de trato y por menos de 500€ se pueden conseguir. Tiene que probártela un buen tirador para ver cómo está.
Es una opción más que interesante.
Mi sugerencia es que te lo tomes con mucha calma y en la medida de lo posible pruebes diferentes modelos.
Si puedes llegar a los 1.500€ una opción es esperar, ir probando y comprar una nueva.
Cuando me refiero a probar no es disparar 5 cartuchos. Más bien que personas de confianza te dejen tirar un par de cajas lo más seguido posible para que sientas como te encuentres con ellas.
Esto va de sensaciones y estas no dan respuesta solo con unos pocos disparos. Prueba en la medida de lo posible.
Suerte.
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
Coincido, una GSP de las viejas es una máquina en la que puedes confiar, y no hace menos que las modernas