Buenas tardes, me he comprado una cometa lynx con deposito de 700 CC a 300 bares, tenía pensado comprarme el Eolo 1000 pero me dice el de la tienda que con lo que subió de precio es mejor que me pille el Zasdar por 450€ que no lleva refrigeración con agua.
A ver si me podéis dar alguna recomendación de algunos más económicos que vayan bien.
Gracias
Recomendación compresor PCP
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendación compresor PCP
Enviado privado.
Saludos
Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
Ni caso al de la tienda, eolo 1000 no tiene competencia.
Buscate el yong heng en aliexpress y ya!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
El de la tienda, se ve que de eso entiende un mazo mogollón, y por eso te recomienda un compresor sin refrigeración liquida, como eso no se calienta un huevo, y parte del otro, te ahorras unos euros, y le soplas, o lo abanicas, para que este fresquito..........
Por cierto, el Yong Heng, va muy bien, y tienes repuestos económicos y a patadas.....
Saludos.

Por cierto, el Yong Heng, va muy bien, y tienes repuestos económicos y a patadas.....
Saludos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cualquier GxPump. Si vas a llenar directamente la carabina el CS2 o CS3. Si vas a llenar un tanque mírate el CS4.
Un saludo.
Un saludo.
manolosolo escribió:El de la tienda, se ve que de eso entiende un mazo mogollón, y por eso te recomienda un compresor sin refrigeración liquida, como eso no se calienta un huevo, y parte del otro, te ahorras unos euros, y le soplas, o lo abanicas, para que este fresquito..........![]()
Saludos.
Podrias indicar que modelo?
Paso por mis manos uno de esos primeros que salieron de 12v ya gripado y reventado por exceso de calor.... Y daba pena de como quedo por dentro
-
- .30-06
- Contactar:
Hola. Habéis visto este Vevor?
https://www.vevor.es/compresor-de-aire-pcp-c_10037/vevor-30mpa-bomba-pcp-electrica-4500psi-bomba-de-aire-alta-presion-parado-manual-p_010572361061
Me estoy planteando comprar compresor, pero no tengo ni idea.
Saludos.
https://www.vevor.es/compresor-de-aire-pcp-c_10037/vevor-30mpa-bomba-pcp-electrica-4500psi-bomba-de-aire-alta-presion-parado-manual-p_010572361061
Me estoy planteando comprar compresor, pero no tengo ni idea.
Saludos.