Poco a poco, sigo vaciando armeros, vendo este Marlin X7VH cal.308, cañón pesado, rail picantini para el visor, carrillera ajustable en altura, y gatillo muy fino.
Menos de 100 disparos con munición comercial, Lo he utilizado principalmente con punta cobreada HN y carga reducida que no desgasta el cañón.
Está en Barcelona ciudad, pido por el 470€ sin visor, o si se quiere el lote completo, 670€ con el visor (es un nikko stirling 8-32x44 platinum nigtheater).
La idea principal es ir aligerando poco a poco el armero, la posibilidad de cambios no me llama mucho, pero hay algunas armas que si me podrían interesar, anschuzt 64 MPR 22lr, anschuzt 1710 22lr, quizás alguna carabina en 17HMR, 22WMR o 22 hornet, armas de corte clásico tipo pistola o carabina rollingblok o similares.
Escuchare y valorare cualquier oferta.
Vendo Marlin X7VH (rebajado)
Vendo Marlin X7VH (rebajado)
Última edición por MamasBoy el 25 Abr 2025 20:58, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Marlin X7VH
rectifico un poco el precio
Hola buenos días estoy interesado aún lo tiene?
Hola, estoy interesado , hablamos por privado. No me deja hablarle
Hola, disculpa no he visto hasta ahora tú respuesta, creo que no puedes enviar ni recibir mensajes privados hasta que tengas al menos 10 mensajes en el foro.
Si me pones tu teléfono o un correo, te mando un Whatsapp y hablamos.
Si me pones tu teléfono o un correo, te mando un Whatsapp y hablamos.
como cambios, me podría interesar alguna carabina semiautomática del 17hmr o 22WMR
con puntas hn cobreadas de 125gr y 10gr de csb1m o similar haces cacahuetes a 50m.
Una pequeña rebaja
disponible
también me puede interesar una walther g22.
Hola,buenas tardes,me podría usted decir el peso del arme sin visor? Y si lleva incorporada rosca en el cañón? Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias,un poco pesado para cazar con el,es que ya voy teniendo una edad,,,jeje.gracias y un saludo.
caravana escribió:Muchas gracias,un poco pesado para cazar con el,es que ya voy teniendo una edad,,,jeje.gracias y un saludo.
Si, es cañón pesado, mas pensado para precisión que para caza.
Re: Vendo Marlin X7VH (rebajado)
una pequeña rebaja
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”