Balines para HW97K

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balines para HW97K

Mensajepor TXEMA1 » 25 Ago 2008 21:39

Los Gamo se los puedes ir regalando a algún tipo al que quieras mal, terminará jodido de los nervios...

La munición para esa Carabina es: JSB Exact 4,52, ni más ni menos y te lo digo con conocimiento de causa, no porque me lo hayan contado por ahí....

Te pego fotito para que veas que ha pasado por mis manos

txema
   www.jfvelasco.es      

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 26 Ago 2008 06:40

[citando a: TXEMA1]
Los Gamo se los puedes ir regalando a algún tipo al que quieras mal, terminará jodido de los nervios...

La munición para esa Carabina es: JSB Exact 4,52, ni más ni menos y te lo digo con conocimiento de causa, no porque me lo hayan contado por ahí....

Te pego fotito para que veas que ha pasado por mis manos

txema

¿¿ JSB Exact o JSB Exact Express ?? Lo digo porque yo he leido en muchos sitios hablar mas sobre el Express.

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 26 Ago 2008 19:43

Yo tambien tengo esta carabina y los exact normales le gustan mucho. Esta misma semana he estado agrupando decentemente a 75 metros.

Aunque me consta que muchos compañeros usan los heavy.

Lo que me extraña es lo que dices de los hn field target, a mi me sorprendieron bastante en tiempos de escasez de JSB.

Y lo que te han dicho, los ts-10 los puedes lanzar todo lo lejos que puedas, pero con la mano.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

agapy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agapy » 26 Ago 2008 22:46

Los mejores resultados yo los he obtenido con los exact 4,52. mucho mejor que los heavy, ya sea a corta o a larga distancia.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”