Anuncios de busqueda

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
MacFly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Anuncios de busqueda

Mensajepor MacFly » 07 Ene 2025 20:56

Hola compañeros! Con todo el respeto... Creo que estaría bien que la gente no se aprovechara del esfuerzo de los compañeros que publicamos anuncios buscando armas, contactando con los posibles vendedores que nos mandan mensajes a traves del chat. Creo que todo el mundo puede poner sus anuncios con sus busquedas sin tener que aprovecharse del esfuerzo de los.demas. Quiza me equivoque, pero me ha molestado que un arma que me han ofrecido en respuesta a MI anuncio, se ha vendido ya a alguien que ha aprovechado mi busqueda sin hacer él el mas minimo esfuerzo. Gracias

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anuncios de busqueda

Mensajepor yogi_maketo » 07 Ene 2025 22:16

MacFly escribió:Hola compañeros! Con todo el respeto... Creo que estaría bien que la gente no se aprovechara del esfuerzo de los compañeros que publicamos anuncios buscando armas, contactando con los posibles vendedores que nos mandan mensajes a traves del chat. Creo que todo el mundo puede poner sus anuncios con sus busquedas sin tener que aprovecharse del esfuerzo de los.demas. Quiza me equivoque, pero me ha molestado que un arma que me han ofrecido en respuesta a MI anuncio, se ha vendido ya a alguien que ha aprovechado mi busqueda sin hacer él el mas minimo esfuerzo. Gracias

Es que al vendedor le interesaba más venderlo que vendértelo a tí. Porque si hubiera querido te contacta por privado y no se entera nadie.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”