Después de una buena infancia donde la diversión en familia era ir los findes de semana al campo y mientras los mayores hacían el arroz y se entretenían a su manera a nosotros nos dejaban las carabinas de aire comprimido (siempre vigilados) para pegarle a las latas o cualquier cosa que se decidiera como diana..... Luego, un poco más mayores tuve los primeros contactos con escopetas de familiares pero no me resultaron tan divertidas ya que no soy tanto de caza. Pasando por calibres .22lr y algunas pistolas de familiares de los cuerpos de seguridad en campos de tiro de esos de echar el día y comerse una buena paella.
Pues unos 25 años después de haber tirado por última vez, me he calentado y me he sacado la licencia. La idea mayormente es tirar en galerías y campos de tiro con calibre .22lr. me gustan los rifles y tiro a ciertas distancias pero para empezar en esto y sobre todo por precio de munición y demás el .22lr se me hace el paso más lógico para matar el gusanillo.
Tengo previsto buscar una issc mk22 ya que también soy de videojuegos, he jugado a airsoft y la estética de los tácticos me gustan

Espero ir aprendiendo por aquí.
Un saludo