Enhorabuena, sin apoyo trasero son geniales (y bueno, aunque fuera con él, también lo serían

xin-xan escribió:Que són y para que sirven los "SHIMS“?
Glock1882949 escribió:Pues ya me ha llegado el muelle de yodave...
snake-eater escribió:Buenas!
Hoy he desempolvado mi cz455 gg evo para probar los "shims" o galgas que pedí a los USA y parece que funcionan.
Para cerciorarme he usado munición barata, cci standard concretamente, para ver un claro cierre (o no) de los grupos.
La prueba la he realizado a 50 metros, en posicion bench rest.
La realidad es que la prueba la ha realizado un compi que está empezando, así añadimos dificultad a la prueba.
El colega se ha defendido bien y para asegurarnos de que se repetía el agrupamiento ha hecho 2 grupos de 5 disparos con cada galga.
Cuando hemos llegado a la galga azul, el cerrojo ya iba durito y se ha resentido la agrupación como se puede ver en el centro y a la derecha del 7. La galga negra ha sido la que se ha quedado puesta.
Las galgas son de triggershims, las envia por carta. Yo las pedí el 21 de diciembre y me llegaron el dia 2 de enero, por si hay algún interesado en ellas.
20250104_124117.jpg
xin-xan escribió:Que són y para que sirven los "SHIMS“?
xin-xan escribió:Glock1882949 escribió:Pues ya me ha llegado el muelle de yodave...
Si es para una 457, un poco coñazo cambiarlo, hay muy poco espacio, te irán bien unas pinzas largas...
Glock1882949 escribió:Buenas tardes señores...pues nada ya está cambiado el muelle del disparador por el de yodave....y la.verdad es que merece mucho la pena...aunque sea con el de los bolígrafos..es otro disparador...una maravilla ahora!!! Y el montaje no tiene nada.. aflojando a tope los tornillos que regulan el peso y el recorrido ..no cuesta absolutamente nada alinearlo todo para meter bien derecho el bulón!! Tengo que comprar un medidor de peso de gatillos para saber más o menos en cuanto peso ha quedado..deseando que llegue ya el.proximo finde para probarlo
JJWinchester escribió:Glock1882949 escribió:Buenas tardes señores...pues nada ya está cambiado el muelle del disparador por el de yodave....y la.verdad es que merece mucho la pena...aunque sea con el de los bolígrafos..es otro disparador...una maravilla ahora!!! Y el montaje no tiene nada.. aflojando a tope los tornillos que regulan el peso y el recorrido ..no cuesta absolutamente nada alinearlo todo para meter bien derecho el bulón!! Tengo que comprar un medidor de peso de gatillos para saber más o menos en cuanto peso ha quedado..deseando que llegue ya el.proximo finde para probarlo
Me alegro. Yo a mi 455 le puse el de boli, y lo dejé en 400 gr, suficiente para mí y aún seguro. A ver cómo ha quedado el tuyo.
Glock1882949 escribió:Buenas tardes compañero...pues acabo de medir el peso con el wheeler eléctronico que me llegó ayer...y me ha sacado una media de 350 gramos... Y el valor más alto 410 gramos...muy satisfecho!!! Mañana lo probaré en el campo de tiro!! Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados