Lobo Falcon
Re: Lobo Falcon
Un soporte impreso economico y mal acabado, con todas esas rallas... que poco esmero en los pequeños detalles
A mí no hay quien me quite que hay un trasfondo. Si no es imposible que todo lo hagas mal Sr Lobo. Es que no haces nada bien. En fin que le vamos a hacer.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
buenas tardes
¿ podrias poner el enlace al video de la falcon para poderle ver ?
gracias de antemano
un saludo
¿ podrias poner el enlace al video de la falcon para poderle ver ?
gracias de antemano
un saludo
Jaferdo tienes un privado.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Yo tengo una toro con dos cañones y es un pedazo carabina, cierto es que estética me gusta más la aa,pero lobo lo está haciendo muy bien y son muy buena gente, repito la toro es cojonuda
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chelin12 escribió:Yo tengo una toro con dos cañones y es un pedazo carabina, cierto es que estética me gusta más la aa,pero lobo lo está haciendo muy bien y son muy buena gente, repito la toro es cojonuda
Chelin buen dia, unas dianitas a 50 y 100m por favor, por aquello una imagen 100 palabras,salud y muchas muchas gracias
Khechog
D460 escribió:chelin12 escribió:Yo tengo una toro con dos cañones y es un pedazo carabina, cierto es que estética me gusta más la aa,pero lobo lo está haciendo muy bien y son muy buena gente, repito la toro es cojonuda
Chelin buen dia, unas dianitas a 50 y 100m por favor, por aquello una imagen 100 palabras,salud y muchas muchas gracias
B.dias , las tendrás ,hoy tengo que currar ,lod autónomos somos así
Bien chelín, quedamos a la espera.
chelin12 escribió:Yo tengo una toro con dos cañones y es un pedazo carabina, cierto es que estética me gusta más la aa,pero lobo lo está haciendo muy bien y son muy buena gente, repito la toro es cojonuda
No creo que referente a estética nada se puede comparar a AA pero luego te pones a comparar las prestaciones, autonomía, potencia...
Es como la huntsman, creo k tiene un depósito de 160cc...
Aunque si me sobrara el dinero me la compraría

D460 escribió:chelin12 escribió:Yo tengo una toro con dos cañones y es un pedazo carabina, cierto es que estética me gusta más la aa,pero lobo lo está haciendo muy bien y son muy buena gente, repito la toro es cojonuda
A 50m si no hace aire los tiene que meter en 1 céntimo...

Mate88 escribió:chelin12 escribió:Yo tengo una toro con dos cañones y es un pedazo carabina, cierto es que estética me gusta más la aa,pero lobo lo está haciendo muy bien y son muy buena gente, repito la toro es cojonuda
No creo que referente a estética nada se puede comparar a AA pero luego te pones a comparar las prestaciones, autonomía, potencia...
Es como la huntsman, creo k tiene un depósito de 160cc...
Aunque si me sobrara el dinero me la compraría
En estética, las BSA clásicas, las Air Arms, las huntsman, y alguna más, son preciosas desde un punto de vista clásico. Pero es que hasta las Onix de depósito largo me parecen mejor resueltas que las lobo en cuanto a estética.
Seguro que no es fácil hacer una culata bonita, pero ya que tiran a posicionarse como carabinas de gama alta, puedes ofrecer la opción de culatas top como hacen muchas marcas.
Seguro que quien paga mil euros por una carabina fea, paga gustosamente 150€ más por la misma pero con una culata que la haga destacar.
Fernansub escribió:Bien chelín, quedamos a la espera.
https://youtu.be/WIa4fBoQXvk?si=_n4ZeZZwxL-AJR93
Aquí Iván Alexis te pone al día,yo estoy muy liado y el hace muy buenos videos.
Gracias. Los de Iván los tengo visto todos.
Fernansub escribió:Gracias. Los de Iván los tengo visto todos.
Pues para que quieres que te haga yo uno? además hay términos legales de potencias y demás ,eso de tirar a 100 m queda en privacidad ,0 problemas.La carabina responde como Iván lo explica así que no hay trampa ni cartón el que quiera probar ha de rascarse el bolsillo
No me refería a un vídeo, sino a unas dianas que tú mismo decías que ibas a poner.
Fernansub escribió:No me refería a un vídeo, sino a unas dianas que tú mismo decías que ibas a poner.
Para 50 m,son aburridas hacen un mono agujero Iván.
Si lo dije no me acuerdo
Como Iván,digo