Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
Buenas
Sólo es tener paciencia y tomarlo con calma. Y no querer darle a una lenteja a 50 metros.
Tirar con un PCP facilita mucho las cosas. Hasta he recuperado el cargador de 10 tiros que ya ni usaba, ahora doy prioridad a la diversión sobre la precisión.
Otra tirada con la Coyote, 28 metros, cinco disparos con el punto rojo.
Un saludo
Sólo es tener paciencia y tomarlo con calma. Y no querer darle a una lenteja a 50 metros.
Tirar con un PCP facilita mucho las cosas. Hasta he recuperado el cargador de 10 tiros que ya ni usaba, ahora doy prioridad a la diversión sobre la precisión.
Otra tirada con la Coyote, 28 metros, cinco disparos con el punto rojo.
Un saludo
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fredissein qué razón tienes hay que dejar los puntos aparte y disfrutar los disparos
Buenas compañeros. Por fin tengo acabado mi pequeño campo de tiro. Me a costado pero a merecido la pena. Estaba harto de poner y quitar las dianas cada vez que tiraba. Campo de 45 metros, y un buen surtido de dianas metálicas de todo tipo, todas caseras
no me va tirar a dianas de papel. Y la zona de tiro a la sombra de una higuera, que mas podemos pedir. Ahora solo queda sacar tiempo para poder disfrutar de nuestra afición. Espero haberos puesto los dientes largos. Saludos

- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buen campo de tiro te has preparado esto hice ayer algunos más de 500 balines tiré los del centro son del nueve parabellum y con 2 modelos de balines
- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas
Después de un largo periodo de puesta a punto, primeras pruebas con la Lobo Azor. 40 y 51 metros, con bípode y visor de 100 pavos.
Un saludo
Después de un largo periodo de puesta a punto, primeras pruebas con la Lobo Azor. 40 y 51 metros, con bípode y visor de 100 pavos.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Fredikseen escribió:Buenas
Un saludo
Buenas tiradas, saludos
Khechog
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
dianas a 50m. pcp kalibrgun criket tactical 2 del 5,5 y 60 cm cañon. Las tres de arriba el mismo dia . izquierda 12 tiros con JSB HEAVY, centro 8 tiros con slug HN y derecha 10 tiros con Gamo que fueron fatal-. Debajo , otro dia, la de la izquierda para centrar el bisor y seguidamente 14 tiros (todo el cargador) a la de la derecha con JSB HEAVY.
No es mucho, pero son unas dianas honestas.
CFX Royal 4,5 con visor chino de 5 aumentos
20 metros, con apoyo
Balines HN FTT

CFX Royal 4,5 con visor chino de 5 aumentos
20 metros, con apoyo
Balines HN FTT

Gamo Extreme CO2 4,5 con visor 1-5x24
Gamo CFX Royal 4,5 con visor Gamo 4-12x44
Weihrauch HW45 5,5
Weihrauch HW80SLK 5,5 con montura Dampa DM60 y visor Hawke Airmax 4-12x40
Weihrauch HW45 5,5
No están mal tolotos. A practicar y superarse. Y para mí lo más importante, divertirse, que es lo que cuenta.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Fernansub escribió:No están mal tolotos. A practicar y superarse. Y para mí lo más importante, divertirse, que es lo que cuenta.
No es divertido hacer buenas agrupaciónes?
Cuando agrupo me parece divertidismo y sino y ademas no se porque se me olvida que he trasteado algo o todavia no me he dado cuenta que con el moderador que compre no le gusta ni miaja vaya la gracia que me hace, otra cosa que tengas el dia un poco cruzado y te se junte todo.
Pero si latear a 100 es divertido un poco mas lejos un poco mas
Latear que viene de latir o de lata?
Khechog
Fernansub escribió:No están mal tolotos. A practicar y superarse. Y para mí lo más importante, divertirse, que es lo que cuenta.
Gracias, la verdad es que quedé contento.
Me gustaría hacer monoagujero a esa distancia, pero con un visor chino de 5 aumentos tampoco se pueden hacer milagros, apenas podía ver el 10.
Creo que le volveré a poner el visor Gamo de 4-12x44
Divertirse siempre, lateando al bulto o metiendo todos los tiros en una moneda de 10 céntimos.
Weihrauch HW45 5,5
Weihrauch HW45 5,5
Seguro. Ya verás como con el visor Gamo mejoras al tener algo de más aumentos.
Que bien se te queda el cuerpo cuando se hace una buena agrupación o vuelan por los aires los tapones a distintas distancias. Esto es adictivo total. Me encanta. Pena las leyes que tenemos que no abren un poco la mano y te puedas ir fuera del núcleo urbano, al campo, a echar la mañana con unas dianitas. En fin.
Que bien se te queda el cuerpo cuando se hace una buena agrupación o vuelan por los aires los tapones a distintas distancias. Esto es adictivo total. Me encanta. Pena las leyes que tenemos que no abren un poco la mano y te puedas ir fuera del núcleo urbano, al campo, a echar la mañana con unas dianitas. En fin.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Te aseguro que con un visor 4x se puede hacer una agrupación,al menos del tamaño de una nuez tocándose todos,que para mí,al menos me valen,amen de seguir intentando agruparlos más.
Siempre que no haya nada raro..........como tornillos de carabina y visor flojos,visor en mal estado,munición no valida para ese cañón,un apoyo del arma inconsistente.
Siempre que no haya nada raro..........como tornillos de carabina y visor flojos,visor en mal estado,munición no valida para ese cañón,un apoyo del arma inconsistente.
CFR Whisper, 4.5. 50 metros, con saco. visor Walter a 12 aumentos.
Baracuada Power copper 10.65Gr
IMG_4718.HEIC
Exact Heavy Diabolo 10.34Gr
IMG_4720.HEIC
IMG_4718.HEIC
IMG_4720.HEIC
mongorbe escribió:CFR Whisper, 4.5. 50 metros, con saco. visor Walter a 12 aumentos.
IMG_4718.HEIC
IMG_4720.HEIC
No se ven las dianas amigo. Prueba a subirlas en otro servidor o revisa la url de la imagen.
Me interesa ver esas agrupaciones a 50 metros.
Weihrauch HW45 5,5
Weihrauch HW45 5,5
Tolotos escribió:mongorbe escribió:CFR Whisper, 4.5. 50 metros, con saco. visor Walter a 12 aumentos.
IMG_4718.HEIC
IMG_4720.HEIC
No se ven las dianas amigo. Prueba a subirlas en otro servidor o revisa la url de la imagen.
Me interesa ver esas agrupaciones a 50 metros.
Ya somos dos los interesados.
Localiza la palabra "adjuntos",ahí está la clave.Mas abajo,ves que pone "añadir archivos",y ahí ya lo tienes.
A ver si ahora lo consigo.......