PISTOLA STAR 30 M
PISTOLA STAR 30 M
Vendo pistola Star 30M adecuada para recorridos de tiro.
En magnífico estado operativo.
Precio 275 euros (con 4 cargadores).
Rafa.
676593300
En magnífico estado operativo.
Precio 275 euros (con 4 cargadores).
Rafa.
676593300
Re: PISTOLA STAR 30 M
¿Qué miras lleva? No parecen de serie
Hola.
Lleva alza LPA graduable en alcance y deriva.
rafone escribió:Hola.
Ante todo, disculpas, no quiero importunar tu venta, pero es que llevo tiempo buscando y he preguntado en el foro pero no aparece nadie que me de respuesta.
Busco miras ajustables para mi 30p, que es como la tuya pero mas corta y nadie me da referencia alguna.
¿Puedo preguntar qué modelo de miras le pusiste, que referencia? A ver si tengo algo por donde empezar.
Gracias anticipadas
Hola.
Acabo de ver el correo.
Siento la tardanza en contestar aunque no te puedo dar datos de referencia porque me la regalaron con la LPA colocada.
Un saludo.
Acabo de ver el correo.
Siento la tardanza en contestar aunque no te puedo dar datos de referencia porque me la regalaron con la LPA colocada.
Un saludo.
buenas
donde se encuentra el arma?
gracias
donde se encuentra el arma?
gracias
Miembro del Club de los Malos Tiradores
El modelo que vende es una star 30M Match, modelo específico para precisión, salía de fábrica con esa configuración y con cañón seleccionado.
rafone escribió:Hola.
Acabo de ver el correo.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Suerte con la venta.
He preguntado a la persona que me regaló la pistola y sabe que quien se la proporcionó lo hizo directamente a la casa STAR.
Tiene razón Vikingo en su correo.
Tiene razón Vikingo en su correo.
Hola. Es doble acción y simple o sólo simple?
Buenas tardes.
¿Aún la tiene?
¿Aún la tiene?
Vuelvo a retomar la venta de la pistola Star 30 M Match de 9mm P.
Incluyo los 4 cargadores, funda para dos cargadores y funda de extracción rápida para IPSC, recorridos de tiro.
325 euros.
Incluyo los 4 cargadores, funda para dos cargadores y funda de extracción rápida para IPSC, recorridos de tiro.
325 euros.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vikingo11 escribió:El modelo que vende es una star 30M Match, modelo específico para precisión, salía de fábrica con esa configuración y con cañón seleccionado.
Sin la más mínima intención de importunar, no es el modelo MATCH.
El modelo Match montaba, efectivamente, cañón seleccionado. Pero el alza iba encastrada en la corredera por fresado. De un modo parecido a como se montan en los revólveres. Yo he visto alguna incluso con tope de disparador, ya que había dos modelos de 30 M Match. Una de SA/DA y otra de simple acción. Esta última creo recordar que venía con tope de disparador.
A esta le han adaptado un alza LPA, y por lo que se ve también han bajado la aleta de seguro izquierda de la corredera al armazon. Casi me apostaría algo a que lo pudieran haber hecho en Iparguns.
Por supuesto, decir que es un arma estupenda. Dura como ella sola, y tira de todo.
Yo tengo una 30M de servicio, y no me ha dado jamás una interrupción tirando con toda clase de munición.
Intento matizar:
Esta pistola venía de original con alza encastrada y sin alza LPA
No traía el dispositivo exterior de seguro, se le puso para la práctica de recorridos de tiro.
Tampoco traía el botón de extracción sobredimensionado, se le puso para recorridos de tiro.
Es un arma de simple y doble acción.
Intentaré buscar la factura o documento de la casa en la que había visto que el modelo es Star 30 M match.
Gracias por el interés de aclarar datos.
Esta pistola venía de original con alza encastrada y sin alza LPA
No traía el dispositivo exterior de seguro, se le puso para la práctica de recorridos de tiro.
Tampoco traía el botón de extracción sobredimensionado, se le puso para recorridos de tiro.
Es un arma de simple y doble acción.
Intentaré buscar la factura o documento de la casa en la que había visto que el modelo es Star 30 M match.
Gracias por el interés de aclarar datos.
Buenas tardes.
He comprobado la factura de la pistola que tenía guardada y pone:
Código 3/30/8/00/00/0
Denominación PISTOLA MOD."30 MATCH"
Calibre 9 PARAB
Con lo cual es una Star 30 match
Saludos
He comprobado la factura de la pistola que tenía guardada y pone:
Código 3/30/8/00/00/0
Denominación PISTOLA MOD."30 MATCH"
Calibre 9 PARAB
Con lo cual es una Star 30 match
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dejo un enlace con un artículo sobre la 30 M Match tal como salía de fabrica, y que se corresponde con las dos o tres que yo he tenido oportunidad de ver físicamente.
http://www.peressportsblog.com/2019/09/pistola-star-30-m-match.html?m=1
Y unas fotografías de este mismo artículo respecto del alza que montaba en origen el modelo Match.
Si hubo variaciones respecto del modelo inicial, y que es el que yo conocía, ahí ya no me meto por simple desconocimiento.
Y unas fotografías de este mismo artículo respecto del alza que montaba en origen el modelo Match.
Si hubo variaciones respecto del modelo inicial, y que es el que yo conocía, ahí ya no me meto por simple desconocimiento.
clapton28 escribió:Dejo un enlace con un artículo sobre la 30 M Match tal como salía de fabrica, y que se corresponde con las dos o tres que yo he tenido oportunidad de ver físicamente.
DSCF1196.jpgDSCF1194.jpg
Algo así
clapton28 escribió:vikingo11 escribió:El modelo que vende es una star 30M Match, modelo específico para precisión, salía de fábrica con esa configuración y con cañón seleccionado.
Sin la más mínima intención de importunar, no es el modelo MATCH.
El modelo Match montaba, efectivamente, cañón seleccionado. Pero el alza iba encastrada en la corredera por fresado. De un modo parecido a como se montan en los revólveres. Yo he visto alguna incluso con tope de disparador, ya que había dos modelos de 30 M Match. Una de SA/DA y otra de simple acción. Esta última creo recordar que venía con tope de disparador.
A esta le han adaptado un alza LPA, y por lo que se ve también han bajado la aleta de seguro izquierda de la corredera al armazon. Casi me apostaría algo a que lo pudieran haber hecho en Iparguns.
Por supuesto, decir que es un arma estupenda. Dura como ella sola, y tira de todo.
Yo tengo una 30M de servicio, y no me ha dado jamás una interrupción tirando con toda clase de munición.
Cómo un revólver
- Adjuntos
-
-
- vendo-pistola-star-30m-adecuada-para-recorridos-de-tiro.-en-magnifico-816708.jpg (12.86 KiB) Visto 433 veces
-
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”