Pues después de comprar una weihrauch hw80 no tengo nada más que sensaciones muy malas. No agrupa bien y encima se me hace muy difícil tirar con el visor.
El visor más menos le hago buenos tiros si me apoyo mucho tiempo y cuando voy en racha y doy dos tiros en el sitio pues el tercero va fuera por mucho.
Así que no agrupo bien pero no sé si es el tirador o la bala.
En fin, no sé que hacer y he pensado ponerle si se pudiera las miras abiertas aunque creo que no se va a poder.
Weihrauch hw80 miras abiertas????
Re: Weihrauch hw80 miras abiertas????
Lo que yo haría, y sé que es una sugerencia tonta, es pedirle a algún tirador "con garantía de precisión" que la probara, a ver si le pasa lo mismo.
Hola, limpia bien y emploma el cañón utiliza balines de calidad, Jbs, HN ...
Mira que el visor este apretado y tira con apoyo sobre a unos 20mtrs. Haber si mejora las agrupaciones.
Con miras abiertas te vas a volver más loco...
Mira que el visor este apretado y tira con apoyo sobre a unos 20mtrs. Haber si mejora las agrupaciones.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pepelu escribió:Hola, limpia bien y emploma el cañón utiliza balines de calidad, Jbs, HN ...
Esos son buenos consejos fundamentales, Munición de calidad y asegurar la tornillería. Yo estuve a punto de dejar la precisión con AC hace muchos años por no seguirlos. Tiraba entonces con una HW100.
Credendo vides, videndo vites.
Si la carabina es nueva también es normal que no vaya tan fina como después de un par de latas disparadas, apóyala siempre en el mismo punto e intenta hacer el mismo agarre tanto en posición como en presión.
Haz grupos de 5 disparos y localiza el balín que mejor se adapte al cañón en cuanto a precisión, y si dispones de Crony pásaselo para ver que constancia está dando.
Pero si es nueva, haz el redodaje disparando a péndulos por ejemplo, que no exigen tanta precisión y según se vaya acomodando internamente y tú también te adaptes al arma irán saliendo los buenos grupos.
Haz grupos de 5 disparos y localiza el balín que mejor se adapte al cañón en cuanto a precisión, y si dispones de Crony pásaselo para ver que constancia está dando.
Pero si es nueva, haz el redodaje disparando a péndulos por ejemplo, que no exigen tanta precisión y según se vaya acomodando internamente y tú también te adaptes al arma irán saliendo los buenos grupos.
Por cierto… que calibre y a que potencia está?
4.5. Creo que 16j
Buenos consejos. Asegúrate también de que el visor no se mueve, con el golpe del muelle a veces el visor se desplaza poco a poco hacia atrás.
Suerte!!
Suerte!!
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si es nueva limpia bien el interior el cañon de restos de grasa i aceite. Los cañones tienen tambien un rodaje para que se afinen de pequeñas imperfecciones , y con el uso se suelen pulir. Prueba diversos balines pues hay mucha diferencia de unos a otros, pero mucha. Balin-peso- calibre i distancia a tirar. El cañon ligeramente emplomado suele ser mas preciso que limpio a espejo, despues de limpiarlo a fondo los primeros tiros pueden dar cierta dispersion que va remitiendo segun se va tirando y asta que no vuelva a dispersar( despues de bastantes cientos de tiros ) mejor no limpiar las estrias. Deja que otros tiradores experimentados la prueben. Con visor, tirando apoyado, es mas facil hacer agrupaciones que con miras abiertas o diopter. Para hacer pruebas mejor mejor apoyar la carabina por el guardamanos y por el final de la culata, que quede bien estable.
A mi me ha pasado hace tres días algo parecido.
Recién puesto chinorri 16 aumentos y empezar a disparar a dianas 14×14 apoyado a 30 m.Cuatro clases de balines y lo mismo se iban todos a izquierda ,como que arriba abajo derecha.Por mi experiencia,veo que eso no es normal,y le saco el visor en ese momento.Al contrario de lo que te están diciendo,a mí,me ha resuelto mucho,y es que paradójicamente he empezado a realizar mejores grupos y más definidos SIN visor.
Como te han dicho,tira a miras abiertas y a unos 25m.Si no tiene miras abiertas,puedes improvisar una bocacha o punto de mira aunque sea con un tornillo muy fino a modo de punto,y un alza que mejor se ajuste.
Recuerda que lo que quieres ver es la agrupación
Recién puesto chinorri 16 aumentos y empezar a disparar a dianas 14×14 apoyado a 30 m.Cuatro clases de balines y lo mismo se iban todos a izquierda ,como que arriba abajo derecha.Por mi experiencia,veo que eso no es normal,y le saco el visor en ese momento.Al contrario de lo que te están diciendo,a mí,me ha resuelto mucho,y es que paradójicamente he empezado a realizar mejores grupos y más definidos SIN visor.
Como te han dicho,tira a miras abiertas y a unos 25m.Si no tiene miras abiertas,puedes improvisar una bocacha o punto de mira aunque sea con un tornillo muy fino a modo de punto,y un alza que mejor se ajuste.
Recuerda que lo que quieres ver es la agrupación
Feliz año compañeros.
Es cierto lo que menciona el compañero Josegun .
También comentarte Emakimix ,que es posible limpiar la acción por dentro y volver a engrasarla con un mínimo de grasa. Puede ser que esté quedando algún resto de grasa y el pistón varíe mínimamente produciendo esas inconsistencias. Observa la tornillería, juega con los aprietes, a veces demasiado apretado o demasiado flojo esos tornillos producen variaciones. Estás máquinas pueden ser muy caprichosas. Me he encontrado con casi de todo . Una vez estuve unos meses con mi 80 de 4,5 y agrupaba excelentemente. La abrí por un ruido raro y me encontré que el muelle le faltaban 2 cm para entrar completamente. Había estado agrupando durante meses con el muelle a medio entrar debido a una arandela de metal que se había atascado....Todavía no me lo explico.
Por eso pero si está en garantía y no te atreves todavía... Haz lo que han dicho los compañeros del foro.
Compañero , si necesitas dejo mi teléfono por si tienes alguna duda 618928722.
Ojo , yo lo hago así .....que antes de meter el sello con el pistón en la acción introduce unos dos centímetros de algún plástico para no dañar el sello con las roscas de la acción.. y a la vez que está ese plástico atraviesas esa zona dentada salvando la rosca . Sacando a la vez el plástico mientras introduces el pistón con el sello debidamente engrasado .
Es cierto lo que menciona el compañero Josegun .
También comentarte Emakimix ,que es posible limpiar la acción por dentro y volver a engrasarla con un mínimo de grasa. Puede ser que esté quedando algún resto de grasa y el pistón varíe mínimamente produciendo esas inconsistencias. Observa la tornillería, juega con los aprietes, a veces demasiado apretado o demasiado flojo esos tornillos producen variaciones. Estás máquinas pueden ser muy caprichosas. Me he encontrado con casi de todo . Una vez estuve unos meses con mi 80 de 4,5 y agrupaba excelentemente. La abrí por un ruido raro y me encontré que el muelle le faltaban 2 cm para entrar completamente. Había estado agrupando durante meses con el muelle a medio entrar debido a una arandela de metal que se había atascado....Todavía no me lo explico.
Por eso pero si está en garantía y no te atreves todavía... Haz lo que han dicho los compañeros del foro.
Compañero , si necesitas dejo mi teléfono por si tienes alguna duda 618928722.
Ojo , yo lo hago así .....que antes de meter el sello con el pistón en la acción introduce unos dos centímetros de algún plástico para no dañar el sello con las roscas de la acción.. y a la vez que está ese plástico atraviesas esa zona dentada salvando la rosca . Sacando a la vez el plástico mientras introduces el pistón con el sello debidamente engrasado .
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
ermakimix escribió:Pues después de comprar una weihrauch hw80 no tengo nada más que sensaciones muy malas. No agrupa bien y encima se me hace muy difícil tirar con el visor.
El visor más menos le hago buenos tiros si me apoyo mucho tiempo y cuando voy en racha y doy dos tiros en el sitio pues el tercero va fuera por mucho.
Así que no agrupo bien pero no sé si es el tirador o la bala.
En fin, no sé que hacer y he pensado ponerle si se pudiera las miras abiertas aunque creo que no se va a poder.
Pon una foto del modelo en qüestión , no sea que no tengas opción de montarle miras abiertas.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”