Me encanta el mensaje de Gasol

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me encanta el mensaje de Gasol

Mensajepor kermit » 25 Ago 2008 23:30

No me acuerdo:lol:lol:lol
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 25 Ago 2008 23:32

Diciendoles que en la calle de al lado hay otro coche más pequeño.;)

Un beso a todos los navarros.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 25 Ago 2008 23:34

Otro para ti. Qué gran verdad....semos así;););)

Saludos

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 25 Ago 2008 23:36

[citando a: kermit]
Primero sacando a los 1000 de Bilbao:D:D:D

Saludos

No Kermit, en Bilbao, los seat 600 se llevan de mochila, colgados del cinturón de seguridad. ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 25 Ago 2008 23:39

Con la familia dentro;);).... Bueno, hasta mañana Niki.

Saludos

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 25 Ago 2008 23:40

Hasta mañana, Kermit. ;)

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Alhussain » 25 Ago 2008 23:41

Yo soy de izquierdas. En mi casa se respeta la bandera nacional. En mi casa tengo una bandera republicana, porque yo también honro otras cosas. Mi madre se murió de alzheimer. En España hay 700.000 enfermos e esa enfermedad, lo que puede representar más de 3.000.000 de persons afectadas. ¿Qué tiene de gracia hacer un chiste sobre eso?¿Por qué tengo que leer el término que ha escrito un imbécil para definir a los que pensamos distinto?. ¿Sabéis como me siento cuando he visto las mierdas que habéis escrito?
¿Por qué no os vais a un foro de política para estimularos con vuestras cosas hipernacionalistas?

Yo he servido a la bandera constitucional, y me he mamado el lema "A españa servir hasta morir" escrito en la ladera de una montaña durante meses. Y a mucha honra.
Sin embargo debo de ser un wizquierdista o algo así. De verdad que a veces esto da asco.

Espero no leer de vosotros eso de "este país de mierda, o este puto país" con el que suelen algunos adjetivar a MI PATRIA cuando algo no les gusta.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 25 Ago 2008 23:44

joder ahora que iba a contar yo uno de bilbainos
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 25 Ago 2008 23:53

[citando a: Alhussain]
Yo soy de izquierdas. En mi casa se respeta la bandera nacional. En mi casa tengo una bandera republicana, porque yo también honro otras cosas. Mi madre se murió de alzheimer. En España hay 700.000 enfermos e esa enfermedad, lo que puede representar más de 3.000.000 de persons afectadas. ¿Qué tiene de gracia hacer un chiste sobre eso?¿Por qué tengo que leer el término que ha escrito un imbécil para definir a los que pensamos distinto?. ¿Sabéis como me siento cuando he visto las mierdas que habéis escrito?
¿Por qué no os vais a un foro de política para estimularos con vuestras cosas hipernacionalistas?

Yo he servido a la bandera constitucional, y me he mamado el lema "A españa servir hasta morir" escrito en la ladera de una montaña durante meses. Y a mucha honra.
Sin embargo debo de ser un wizquierdista o algo así. De verdad que a veces esto da asco.

Espero no leer de vosotros eso de "este país de mierda, o este puto país" con el que suelen algunos adjetivar a MI PATRIA cuando algo no les gusta.

¿Has contado alguna vez un chiiste sobre leperos?
¿Has contado uno sobre gitanos?
¿Has contado un chiste sobre mujeres?
¿Has contado algun chiste sobre homosexuales?
¿Has contado un chiste sobre negros?
¿Has contado un chiste sobre judíos?
¿Has contado un chiste sobre pobres?
¿Has contado uno sobre payeses?
¿Alguno sobre gangosos?
¿Sobre ciegos?...........
¿Sobre borrachos?

Vete a insultar a otra parte. Nadie ha insultado a nadie por tener Alzheimer, y si te sientes agredido por ello es porque te ha dado la real gana. Enhorabuena por tus ideas políticas y por tu supuesto respeto a las de los demás.

Editado.

Saludos

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 26 Ago 2008 00:11

Bueno, y ahora, ¿que ha pasado? :8

Kermit, pensaba que te habias marchado.
Buenas noches.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 26 Ago 2008 00:13

Me había marchado, pero ha venido alguien a llamar a la puerta y la he abierto. La cierro ya porque no merece la pena.

Buenas noches y hasta mañana

Saludos

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 26 Ago 2008 00:25

POr cierto, y retomando el asunto de los chistes....¿Sabeis cómo se le llama al mal de Alzheimer en vasco?

¿Y por esto te enfadas? ¿Te mosqueas?.........Pues mira como veras este hilo ha degenerado en chistes (sobre todo de vascos), si no sabes distinguir situaciones e intenciones, no intervengas, ya que la respuesta que has dado a parte de desproporcionada, es absurda.

Y lo de la bandera republicana ten cuidado y no la saques a la calle, que como sabrás es preconstitucional y por eso está prohibida, así que ten cuidado no te vayan a empurar;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 26 Ago 2008 00:35

[citando a: TURIN]
POr cierto, y retomando el asunto de los chistes....¿Sabeis cómo se le llama al mal de Alzheimer en vasco?

¿Y por esto te enfadas? ¿Te mosqueas?.........Pues mira como veras este hilo ha degenerado en chistes (sobre todo de vascos), si no sabes distinguir situaciones e intenciones, no intervengas, ya que la respuesta que has dado a parte de desproporcionada, es absurda.

Y lo de la bandera republicana ten cuidado y no la saques a la calle, que como sabrás es preconstitucional y por eso está prohibida, así que ten cuidado no te vayan a empurar;)

Hola otra vez Turin, esta vez te has equivocado, no le des más vueltas y punto. ;)

http://www.20minutos.es/noticia/157676/0/bandera/republicana/anticonstitucional/

"La bandera Republicana es legal.

Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión, según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La sentencia, fechada el 15 de diciembre de 2003 y notificada el 14 de enero de 2004 a las partes, da la razón a IU, que denunció una resolución del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid), gobernado por el PP, que ordenó retirar la enseña tricolor de un chiringuito montado por la coalición de izquierdas durante las fiestas patronales de julio de 2002.

El tribunal estima que la citada resolución municipal "es contraria al ordenamiento jurídico, en cuanto vulnera los derechos fundamentales previstos en los artículos 16.1 y 20.1,a de la Constitución Española".

La simbología fascista es ilegal.

Por el contrario, la simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, sí que es ilegal. Y lo es porque no les protegen los artículos y leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión, sino todo lo contrario. Según un formalismo tan puro como absurdo, igual que es legal la ideología, expresión y militancia republicana debería serlo también la fascista. Pero esto no es así por una razón material, es decir, de contenidos: los fines republicanos y sus medios no tienen nada que ver con los fascistas.
Independiente siempre, aislado nunca.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 26 Ago 2008 00:39

[citando a: Alhussain]
En mi casa tengo una bandera republicana, porque yo también honro otras cosas.

He tenido el impulso de preguntarte que querias decir con esa frase, pero al pensarlo mejor creo que realmente no quiero saberlo....
No creo que tenga relacion el ser de izquierdas con tener esa bandera, al igual que el ser de derechas no implica tener la bandera con el "pollo", tu me entiendes....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 26 Ago 2008 00:49

[citando a: lluquino]
Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión, según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Vamos, como esos veredictos donde un juez dice que una mujer fue violada "porque iba provocando", no?

La simbología fascista es ilegal.

Por el contrario, la simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, sí que es ilegal. Y lo es porque no les protegen los artículos y leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión, sino todo lo contrario. Según un formalismo tan puro como absurdo, igual que es legal la ideología, expresión y militancia republicana debería serlo también la fascista. Pero esto no es así por una razón material, es decir, de contenidos: los fines republicanos y sus medios no tienen nada que ver con los fascistas.

Totalmente cierto: no tienen nada que ver con los fascistas; tiene que ver con los bolcheviques (como las banderas rojas, las estrellas de cinco puntas y toda esa basura), que daban aun mas miedo....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 26 Ago 2008 00:52

Pero esto no es así por una razón material, es decir, de contenidos: los fines republicanos y sus medios no tienen nada que ver con los fascistas.

Anda que poner esto...
vamos apañaos...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 26 Ago 2008 00:56

Y en cuanto a la bandera republicana, todos sabemos que Bono expulsó del Congreso a unos señores que la ondeaban...y que la policía no hace mucho detuvo a unos que la mostraban delante de SAR el Príncipe Felipe y Doña Letizia...
Las sentencias están muy bien, sí. Sobretodo en España. Siempre son justas y dan con la verdad y hacen justicia,etc....
Como los que están por ahí paseándose tan panchos, con un montón de asesinatos encima...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 26 Ago 2008 01:10

Mañana más y mejor NIGHT

Bona nit.
Independiente siempre, aislado nunca.