solo hay una bandera andaluza.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: solo hay una bandera andaluza.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 25 Ago 2008 23:00

El problema de la banderas históricas es cuando algún grupo determinado se adueña de ellas, en España, todos sabemos quienes tienen a la bandera de Borgoña por símbolo.
Es como el caso de Georgia, que han pasado a usar una bandera medieval también, desde el 14 de Enero de 2004, la de la Cruz de San Jorge... Esta bandera siempre significó el nacionalismo georgiano frente a la ocupación rusa. Las cruces pequeñas se las añadieron para hacerla similar a la Cruz de Jerusalén, símbolo de los Cruzados.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 25 Ago 2008 23:02

Es curioso lo de Georgia, al contrario de lo que puede parecer su nombre no tiene nada que ver con San Jorge.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 25 Ago 2008 23:03

[citando a: Erick]
¿Qué tiene que ver Franco en todo esto?, no empieces a por ahí CURRO, que nos conocemos.

La bandera de la que yo hablo y he usado como avatar, es una bandera que no se utiliza hoy en día como representación y mucho menos reivindicación de nada. Muy al contrario que las banderas de las que se habla en este hilo.

Erik, eso viene a cuento, de que el tal Millan Astray todos sabemos lo que era, aunque tu lo hayas puesto por otros motivos.

Con este personaje pasa lo mismo que con Azaña, que hizo muchas cosas en su vida, pero en este foro se le juzgo por rojo, y se impidio colocarlo en los avatares, asi que creo que el señor Astray, aqui, en este foro, tambien esta demas, no olvidemos que colaboro con el regimen, y sabes bien que solo el ver la foto suya, puede herir sensibilidades.

Y la foto que te he puesto, noes mas que la de Millan Astray con uno de sus mas fervientes amigos, y la he puesto para que el que no lo conozca, sepa quien era, y cuales sus inclinaciones, ¿acaso tu no sabias que gozaba de esas compañias? claro que si lo sabias, entonces, ¿que es lo que he dicho malo??.

Y sobre las banderas, dire que si, que la republicana puede ser hoy anticonstitucional, pero fijaros como son las cosas, esa bandera, la voto el pueblo, cosa qu8e la del pollo, nos la impusieron, asi que para mi tiene y tendra mas valor la republicana, que la del pollo, o lo que es lo mismo, la que impuso la falange cuando subio al poder POR LA FUERZA, y no democraticamente.

Y creo yo, que ya estan tardando en cerrar este post, que desde el principio es un desproposito, y como bien ha dicho mi amigo Cassul en otro post que trataba de politica coin toda educacion y respeto, este no es el lugar para hablar de ella.

Un saludo señores, buenas noches, y por favor , no nos traten de tontos,.
GORA EUSKADI

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 25 Ago 2008 23:05

Como de costumbre no somos capaces de conducir los temas por la senda tranquila.

Tema cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 25 Ago 2008 23:07

Erick, pues no sabría que decirte, ya no sé donde está el enlace.
No sabía que la cruz de Borgoña estuviera presente en las banderas de nuestros regimientos.
El caso de la Cruz de Borgoña no es tan exclusivo de los Austrias, se utilizó con Felipe V y Fernando VI, y en la Armada con Carlos III, que este sí, ya quiso distinguirse de los anteriores, y la cambió por la Rojigualda, por decirlo rápido.
Aqua, lo que le pasa a mucha gente no "versada", es que cuando ven un águila en España se asustan. Y su propia ignorancia les hace desconocer estos detalles.
Yo por mi parte, al igual que Erick, me quedo con el águila bicéfala, estéticamente es espectacular.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Tus temas de interés”