Semiautomática Benelli Advanced Impact
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Semiautomática Benelli Advanced Impact
Buenas noches, mi consulta va sobre esta nueva semiautomática de Benelli, ¿alguien la ha probado? Si es así, ¿cumple lo que promete y realmente se nota mucha mejoría en los tiros con respecto a un cañon crio de una powerbore o una Be Diamond? Imagino que con semejante diámetro de ánima (19,6-19,8) habrá sido diseñada para rendir mejor con cartuchos de perdigón de acero. Mi duda es si este nuevo invento es puro marketing y la diferencia con cañones de otras benelli es mínima o realmente se gana en alcance y penetración incluso usando perdigón de plomo. Se agradece cualquier opinión o información sobre estos cañones pues viendo el diámetro de anima parece un calibre 10, lo cual parece contradecir la filosofía de benelli hasta la fecha donde se decía que ánimas estrechas de 18,2 18,3 o 18,4 le daban más fuerza y penetración a los perdigones. Un saludo a todos.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Semiautomática Benelli Advanced Impact
arizaga12-70 escribió:Buenas noches, mi consulta va sobre esta nueva semiautomática de Benelli, ¿alguien la ha probado? Si es así, ¿cumple lo que promete y realmente se nota mucha mejoría en los tiros con respecto a un cañon crio de una powerbore o una Be Diamond? Imagino que con semejante diámetro de ánima (19,6-19,8) habrá sido diseñada para rendir mejor con cartuchos de perdigón de acero. Mi duda es si este nuevo invento es puro marketing y la diferencia con cañones de otras benelli es mínima o realmente se gana en alcance y penetración incluso usando perdigón de plomo. Se agradece cualquier opinión o información sobre estos cañones pues viendo el diámetro de anima parece un calibre 10, lo cual parece contradecir la filosofía de benelli hasta la fecha donde se decía que ánimas estrechas de 18,2 18,3 o 18,4 le daban más fuerza y penetración a los perdigones. Un saludo a todos.
Vaya, vaya, sorprendente el cambio de filosofía de la marca, si ya me parece bastante abierto 18.8mm, que es lo que suelen llevar las Browning, no me quiero imaginar 1mm más de diámetro, interesante.
Me da lástima ver cómo ciertas marcas que se han distinguido de otras por unas características muy concretas, con el paso del tiempo pegan un cambio de 180°, imagino que adaptándose a los nuevos tiempos y la demanda. Me recuerda un símil a Honda, siempre con sus motores gasolina atmosféricos que eran pura ambrosía, y ahora la ves con motores 1.2 y 1.4 biturbo más apretados que las tuercas de un submarino.
En fin, nuevos tiempos.
Salud/2.
Laeas escribió:arizaga12-70 escribió:Buenas noches, mi consulta va sobre esta nueva semiautomática de Benelli, ¿alguien la ha probado? Si es así, ¿cumple lo que promete y realmente se nota mucha mejoría en los tiros con respecto a un cañon crio de una powerbore o una Be Diamond? Imagino que con semejante diámetro de ánima (19,6-19,8) habrá sido diseñada para rendir mejor con cartuchos de perdigón de acero. Mi duda es si este nuevo invento es puro marketing y la diferencia con cañones de otras benelli es mínima o realmente se gana en alcance y penetración incluso usando perdigón de plomo. Se agradece cualquier opinión o información sobre estos cañones pues viendo el diámetro de anima parece un calibre 10, lo cual parece contradecir la filosofía de benelli hasta la fecha donde se decía que ánimas estrechas de 18,2 18,3 o 18,4 le daban más fuerza y penetración a los perdigones. Un saludo a todos.
Vaya, vaya, sorprendente el cambio de filosofía de la marca, si ya me parece bastante abierto 18.8mm, que es lo que suelen llevar las Browning, no me quiero imaginar 1mm más de diámetro, interesante.
Me da lástima ver cómo ciertas marcas que se han distinguido de otras por unas características muy concretas, con el paso del tiempo pegan un cambio de 180°, imagino que adaptándose a los nuevos tiempos y la demanda. Me recuerda un símil a Honda, siempre con sus motores gasolina atmosféricos que eran pura ambrosía, y ahora la ves con motores 1.2 y 1.4 biturbo más apretados que las tuercas de un submarino.
En fin, nuevos tiempos.
Salud/2.
Ahora veremos "comulgar con ruedas de molino", a los defensores de Benelli que criticaban las animas sobredimensionadas
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
plumas escribió:Laeas escribió:arizaga12-70 escribió:Buenas noches, mi consulta va sobre esta nueva semiautomática de Benelli, ¿alguien la ha probado? Si es así, ¿cumple lo que promete y realmente se nota mucha mejoría en los tiros con respecto a un cañon crio de una powerbore o una Be Diamond? Imagino que con semejante diámetro de ánima (19,6-19,8) habrá sido diseñada para rendir mejor con cartuchos de perdigón de acero. Mi duda es si este nuevo invento es puro marketing y la diferencia con cañones de otras benelli es mínima o realmente se gana en alcance y penetración incluso usando perdigón de plomo. Se agradece cualquier opinión o información sobre estos cañones pues viendo el diámetro de anima parece un calibre 10, lo cual parece contradecir la filosofía de benelli hasta la fecha donde se decía que ánimas estrechas de 18,2 18,3 o 18,4 le daban más fuerza y penetración a los perdigones. Un saludo a todos.
En fin, nuevos tiempos.
Salud/2.
Ahora veremos "comulgar con ruedas de molino", a los defensores de Benelli que criticaban las animas sobredimensionadas
Lo que yo digo, nuevos tiempos, y el cambio, siempre estamos en constante cambio.
Me alegra leerte, te prodigas poco.
Feliz Navidad.
Salud/2.
Laeas escribió:plumas escribió:Laeas escribió:
En fin, nuevos tiempos.
Salud/2.
Lo que yo digo, nuevos tiempos, y el cambio, siempre estamos en constante cambio.
Me alegra leerte, te prodigas poco.
Feliz Navidad.
Salud/2.
Poco participo en todas partes últimamente, cierto es.
También me alegro de tener noticias tuyas
Un saludo
Buenos días. He pruebas de plomeo en una página italiana comparan el nuevo cañón con el anterior crío y si mejora el plomeo otra cosa será la penetración.
Volver a “Escopetas para Caza”