nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 21 Dic 2024 00:24

Pepe36 escribió:Gracias.Echaremos un vistazo al enlace y haber si puedo solucionarlo.
Ese pin que comentas ,lo compré ya hace un tiempo en Brownells…..y tardo mucho en llegar …
Tendré que tomar medidas al cerrojo y haber ….

Tu cerrojo esta bien pero tiene imperfecciones en la parte trasera y seguramente estas usando un tubo comercial con un muelle de recuperación flojo que le da mucho mas juego a la hora de hacer el ciclo, por lo que la parte trasera del cierre culea arriba abajo y te rasca el buffer. Es uno de los motivos por los que los tubos comerciales han dejado de ser populares y se ha vuelto al Mil Spec.

Habrás instalado esa retenida del buffer para solucionar el problema, pero no te lo ha solucionado, porque el problema no es de cierre corto o de contacto, es de un buffer demasiado ligero, un tubo que tiene demasiado espacio o un muelle flojo.

La otra opción es que hayas instalado la retenida al revés y en vez de sacar el buffer para afuera lo hayas metido mas para dentro. Tienes que mirar la parte inferior no la superior.

Espero que te ayude.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 21 Dic 2024 00:37

Fui a probar el BCM.

Maquinón, aunque el retroceso del DD es mejor y salta menos.

Todavía no he podido analizar los grupos porque no tengo un visor adecuado, pero las sensaciones que transmite son ligereza y potencia. El disparador de serie es mejor que el DD, eso hay que reconocerlo, sacas más velocidad y los marcajes están mejor hechos que los del BOPE, son más discretos y están puestos en lugares donde no rompen la estética del fusil.

Ya tenemos la vista puesta en Febrero en Polonia con Tercio Este. A ver que tal sobrevive al frio y a un entorno hostil. Me llevaré también el DD y mi plan es usar un día cada uno.

En cuanto haga la comparativa de precisión con el DD os mando fotos.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 21 Dic 2024 10:39

Pepe36 escribió:Porque pasa esto ?

Se venden unas arandelas de nylon para intercalar entre el buffer y el cierre para evitar ese problema ,cuestan un par de dolares y te envían 5.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Dic 2024 10:56

NSWDG escribió:Fui a probar el BCM.

Todavía no he podido analizar los grupos porque no tengo un visor adecuado, pero las sensaciones que transmite son ligereza y potencia. El disparador de serie es mejor que el DD, eso hay que reconocerlo, sacas más velocidad y los marcajes están mejor hechos que los del BOPE, son más discretos y están puestos en lugares donde no rompen la estética del fusil.

Ya tenemos la vista puesta en Febrero en Polonia con Tercio Este. A ver que tal sobrevive al frio y a un entorno hostil. Me llevaré también el DD y mi plan es usar un día cada uno.

El salto y el retroceso de mas en el BCM es debido a la toma de gases en pistol, que tiene más cantidad de "flujo" y tira con más fuerza.

Bueno es algo que también dicen los de Tercio Este..........
un compi me paso captura y lo dicen

Menos mal que has podido comprobar por ti mismo lo que yo te decía y sin embargo negabas, que BCM calidad/precio está por encima de DD .......con precios de allí por supuesto, aquí han salido a la par........y la configuración mejor de 12" y pistol que 16" y carbine para el 300 blk y para lo que podemos hacer por aquí o por Polonia . :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 21 Dic 2024 11:48

NSWDG escribió:Fui a probar el BCM.

Que vais a Stalingrado de los 40 ? Tranquilo que no se va derritir ni conjelar tu BCM por polonia ,el tema del retroceso a diferencia del DD no tiene mayor secreto que uno es pistol y el otro carabine y el peso , me imagino que ahora que tienes un 12" en 1:7 habras cambiado de opinion en que solo era DD el que daba en la config buena para un .300

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Dic 2024 18:55

Pepe36 escribió:Gracias.Echaremos un vistazo al enlace y haber si puedo solucionarlo.
Ese pin que comentas ,lo compré ya hace un tiempo en Brownells…..y tardo mucho en llegar …

Tú que eres de toquetear mucho el ar15 y preguntar hay un canal como anillo al dedo para ti :vacaciones^: . :saluting-soldier:

https://youtube.com/@schooloftheamericanrifle?si=tWAPS6cdwZcfZhDP

Socio Anarma 1.222

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 26 Dic 2024 05:45

antares308 escribió:
Menos mal que has podido comprobar por ti mismo lo que yo te decía y sin embargo negabas, que BCM calidad/precio está por encima de DD .......con precios de allí por supuesto, aquí han salido a la par........y la configuración mejor de 12" y pistol que 16" y carbine para el 300 blk y para lo que podemos hacer por aquí o por Polonia . :saluting-soldier:

Por eso, con precio de España calidad precio es mejor el DD sin ninguna duda.

Pero vamos, eso no quita que el BCM sea un pepinazo y que la exclusividad se pague, para mí eso es casi igual de importante. No es lo mismo entrar en el campo de tiro con un Astra, un ADC o un Double Star que con un BCM o un DD, la gente viene enseguida a verlo y a comparar.

Supongo que con el Barret te pasará lo mismo.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Dic 2024 14:44

NSWDG escribió:
antares308 escribió:

Por eso, con precio de España calidad precio es mejor el DD sin ninguna duda.

Pero vamos, eso no quita que el BCM sea un pepinazo y que la exclusividad se pague, para mí eso es casi igual de importante. No es lo mismo entrar en el campo de tiro con un Astra, un ADC o un Double Star que con un BCM o un DD, la gente viene enseguida a verlo y a comparar.

Supongo que con el Barret te pasará lo mismo.

Incluso con precios de España el BCM le aguanta la comparativa a los DD, ya te lo dicen hasta los de Tercio Este

El hábito no hace al monje........ por mucho dinero que lleve uno en equipo, si no lo haces medianamente bien te van a mirar pero para reírse de ti

Yo el Barrett no me lo compré por ser Barrett si no por ser 6.8 spc....., era la época cuando los Dpms en 6.8 spc empezaban a escasear y salió la opción de Barrett, seguramente de haber habido esos Dpms ahora tendría ese y no el Barrett.

Un arma de compra por varios factores, uno sería cuanto cuesta dicha arma, otra el calibre y su disponibilidad tanto en comercial, y su precio, como encontrar suministros de recarga.....,... no me compré un arma para que me vinieran a ver.

Cuando uno habla de calidad/precio lo habla en el origen como no podía ser de otra manera.......pues si comparamos precios de aquí estamos distorsionando esa calidad/precio, cuando yo me compré mi Barrett había Bushmaster en 300 blk a 2500€ ....... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 26 Dic 2024 19:26

NSWDG escribió:

Tu cerrojo esta bien pero tiene imperfecciones en la parte trasera y seguramente estas usando un tubo comercial con un muelle de recuperación flojo que le da mucho mas juego a la hora de hacer el ciclo, por lo que la parte trasera del cierre culea arriba abajo y te rasca el buffer. Es uno de los motivos por los que los tubos comerciales han dejado de ser populares y se ha vuelto al Mil Spec.

Habrás instalado esa retenida del buffer para solucionar el problema, pero no te lo ha solucionado, porque el problema no es de cierre corto o de contacto, es de un buffer demasiado ligero, un tubo que tiene demasiado espacio o un muelle flojo.

La otra opción es que hayas instalado la retenida al revés y en vez de sacar el buffer para afuera lo hayas metido mas para dentro. Tienes que mirar la parte inferior no la superior.

Espero que te ayude.

Nooooo .
Tengo un tubo Mil-spec

En muelle es el que venía (carbine standar ) y seguramente le pongo un muelle Sprinco Blanco (que es lo mismo ).
No sé ,ya veremos .
El pin de retención está correctamente instalado (porque también lo cambié por un forward Control Desing ,cuando cambié el buffer comercial a mil-Spec )

Así que no sé ,cuando cambie el muelle (buffer spring ) al igual ..… lo soluciono no se ……
Sino es así ,lo cambiaré por el pin ese que os he enseñado .
Ya os iré diciendo.
Feliz Navidad a todos

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 26 Dic 2024 19:28

antares308 escribió:

Tú que eres de toquetear mucho el ar15 y preguntar hay un canal como anillo al dedo para ti :vacaciones^: . :saluting-soldier:

https://youtube.com/@schooloftheamericanrifle?si=tWAPS6cdwZcfZhDP

Gracias ,le echaré un vistazo!!!!!

javichu308
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javichu308 » 04 Ene 2025 17:11

Uno con un ADC en el .222 rem esperando sentado la legislación para que nos dejen el .223 :oops:

RoadWanderer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RoadWanderer » 04 Ene 2025 19:06

javichu308 escribió:Uno con un ADC en el .222 rem esperando sentado la legislación para que nos dejen el .223 :oops:

Mucho me temo que eso no lo vamos a ver... Si parece ser que en tema supresores se estaba avanzando, lo mismo con eliminar el número límite de armas amparadas en la E... Pero la Guardia Civil no quiere que se popularice el AR15, y si se libera el .223 es lo que pasaría. Es lo que tiene tener un cuerpo militar controlando estos temas, sobre todo cuando carece de ningún tipo de control ciudadano. Lo mismo con las revistas de armas, una aberración que en una supuesta 'democracia', debas presentar para revista bienes que se supone son de tu propiedad, a una autoridad militar. algo impensable en el resto de Europa pero que aquí se ha admitido como algo normal.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gericou » 05 Ene 2025 15:05

RoadWanderer escribió:
javichu308 escribió:Uno con un ADC en el .222 rem esperando sentado la legislación para que nos dejen el .223 :oops:

Mucho me temo que eso no lo vamos a ver... Si parece ser que en tema supresores se estaba avanzando, lo mismo con eliminar el número límite de armas amparadas en la E... Pero la Guardia Civil no quiere que se popularice el AR15, y si se libera el .223 es lo que pasaría. Es lo que tiene tener un cuerpo militar controlando estos temas, sobre todo cuando carece de ningún tipo de control ciudadano. Lo mismo con las revistas de armas, una aberración que en una supuesta 'democracia', debas presentar para revista bienes que se supone son de tu propiedad, a una autoridad militar. algo impensable en el resto de Europa pero que aquí se ha admitido como algo normal.

Lo de los supresores no se yo si lo veremos, y si sale sera en ambitos muuuuuuy especificos con gente formada y destinados exclusivamente a una cosa. Aqui se nos juzga a todos como malos y así es mas facil legislar
Donec perficiam.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 05 Ene 2025 15:31

Porque la gente es una ignorante en potencia y tienden a meter a todos en el mismo saco. La lógica de los silenciadores es igual de aplicable que los vehículos con sus velocidades más que excesivas para nuestra reglamentación, salen a la venta con prestaciones más que excesivas, no es ilegal pero si te excedes y te saltas la legislación te aplicarán el correctivo que corresponda.
Pues con muchas de las cosas que tienen que ver con las armas se debería de aplicar lo mismo, al que se salga de la normal que le apliquen todo el peso se la ley.
Calar una bayoneta en un arma, prohibido... habrá que decírselo a los Ucranianos para que transformen sus armas en peligrosas armas de destrucción masiva y así ver si les dá la victoria. Culatines en armas cortas, otro accesorio hiper peligroso que transforma un arma corta en un arma peligrosísima y sigue y suma.

Lo de los culatines sería una solución cojonuda para practicar PCC con una mínima inversión y además aprovechar la absurda restricción de máxima capacidad en armas largas, sería una disciplina que tendría bastante éxito de realizarse estos cambios, pero...

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

cuponazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuponazo » 05 Ene 2025 19:07

:apla: :apla: :apla:

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 06 Ene 2025 10:15

Buenos días compañeros , he visto un AR15 Astra brutale en venta y me gustaría saber si recomendarais esa marca .
Tan malos son?

Graacias
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 06 Ene 2025 11:23

Marques1 escribió:Buenos días compañeros , he visto un AR15 Astra brutale en venta y me gustaría saber si recomendarais esa marca .
Tan malos son?

Graacias

Yo tengo uno desde hace medio año y estoy satisfecho.

Es cierto que los anteriores Astra sufrian de desgaste prematuro en especial en la cabeza de cierre, pero con éste llevaré ya unos 2.000 disparos y no he visto signos de desgaste ni en la cabeza de cierre ni en ningún sitio.

Lo único que puedo decir es que su disparador de serie es una castaña, y que a veces se le sobresale un poco alguno de sus pins del disparador.
No es nada que no se solucione con un pin antirotación o un disparador nuevo.

Luego el raíl M-lok que trae es un poco justillo comparado al de otras marcas, aunque cumple bien con su función.

Lo que sí que a pesar de estar satisfecho, me parece que está por encima de su precio por lo que ofrece. En el resto de europa están 500€ más baratos.
Aunque ahí es cuando entramos en el tema de la oferta en España...
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 06 Ene 2025 11:27

Foxtrot escribió:
Marques1 escribió:Buenos días compañeros , he visto un AR15 Astra brutale en venta y me gustaría saber si recomendarais esa marca .
Tan malos son?

Graacias

Yo tengo uno desde hace medio año y estoy satisfecho.

Es cierto que los anteriores Astra sufrian de desgaste prematuro en especial en la cabeza de cierre, pero con éste llevaré ya unos 2.000 disparos y no he visto signos de desgaste ni en la cabeza de cierre ni en ningún sitio.

Lo único que puedo decir es que su disparador de serie es una castaña, y que a veces se le sobresale un poco alguno de sus pins del disparador.
No es nada que no se solucione con un pin antirotación o un disparador nuevo.

Luego el raíl M-lok que trae es un poco justillo comparado al de otras marcas, aunque cumple bien con su función.

Lo que sí que a pesar de estar satisfecho, me parece que está por encima de su precio por lo que ofrece. En el resto de europa están 500€ más baratos.
Aunque ahí es cuando entramos en el tema de la oferta en España...

Gracias, me has aclarado bastante el tema.

Creo que voy a pasar, porque gastar ese dinero y tener que hacer mejoras no es plan.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”