Visor pard ds35 70

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor pard ds35 70

Mensajepor M76 » 23 Sep 2024 10:16

secretariodelc escribió:
M76 escribió:
secretariodelc escribió:
Buenas tardes, para mí sí merece la pena, juegas tú con los aumentos y no ese salto de mínimo a máximo

Buenas noches, según he visto se mete el archivo de la actualización en la targeta de memoria y se pone en el pard, se enciende y se actualiza solo. ¿ es así ? Y donde consigo el archivo?

Buenos días, sí me pones un privado, mail o wassap te paso el archivo.
Una vez actualizado, tienes que borrar el archivo, de lo contrario se actualizara cada vez que enciendas el pard.

Buenos días, te he puesto un privado con mi email.
Gracias.

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 23 Sep 2024 12:45

Archivo enviado
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M76 » 23 Sep 2024 17:20

secretariodelc escribió:Archivo enviado

Gracias Manolo. Ya lo he recibido Cuando vaya al pueblo que es donde está el pard, le pongo el archivo.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 24 Sep 2024 08:18

Recuerda anotar, antes de hacer la actualización, todos los parámetros que tengas puestos ahora, porque a mi me lo reseteó todo, y tuve que volver a poner a tiro el visor. Aunque hay mucha gente que dice que no le ha cambiado el punto de impacto después de actualizar, yo antes de tocar nada, probaría a realizar un disparo de prueba, antes de llevarlo al campo, por si acaso.

M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M76 » 24 Sep 2024 16:49

abranchadell escribió:Recuerda anotar, antes de hacer la actualización, todos los parámetros que tengas puestos ahora, porque a mi me lo reseteó todo, y tuve que volver a poner a tiro el visor. Aunque hay mucha gente que dice que no le ha cambiado el punto de impacto después de actualizar, yo antes de tocar nada, probaría a realizar un disparo de prueba, antes de llevarlo al campo, por si acaso.

Gracias por el consejo, tengo fotos con la pantalla de parámetros de puesta a tiro, y de los datos a rellenar del compensador de caída. Cuando lo actualice metere los datos de nuevo y relizare unos tiros de prueba. Un saludo.

Jomibeal
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Jomibeal » 21 Nov 2024 17:16

secretariodelc escribió:
M76 escribió:
secretariodelc escribió:
Buenas tardes, para mí sí merece la pena, juegas tú con los aumentos y no ese salto de mínimo a máximo

Buenas noches, según he visto se mete el archivo de la actualización en la targeta de memoria y se pone en el pard, se enciende y se actualiza solo. ¿ es así ? Y donde consigo el archivo?

Buenos días, sí me pones un privado, mail o wassap te paso el archivo.
Una vez actualizado, tienes que borrar el archivo, de lo contrario se actualizara cada vez que enciendas el pard.

Hola, me podrias enviar el archivo porfavor?

Miguel235
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Miguel235 » 24 Dic 2024 00:13

Fran_92 escribió:Buenas tardes grupo, abro este hilo por qué hace unos 4 meses compré dicho visor nocturno. Lo puse a tiro y todo bien hasta que a las dos semanas falló un jabalí aparentemente fácil. Cual es mi sorpresa cuando tiro a diana y varía el tiro casi 20 cm por debajo a los 100 metros. Vuelvo a ponerlo a tiro y a los pocos días lo vuelvo a probar y se vuelve a ir de tiro, aunque siempre se me mueve de arriba abajo, lateralmente perfecto. Lo he mandado ya por garantía a la casa dos veces y sigue igual. Alguien a tenido el mismo problema. Gracias de antemano.

Pudiste solucionar el problema?. A mi me esta pasando lo mismo. Pero varia en todo sentidos los tiro. Después de un año de uso empezó a fallar los disparos.

Azucar30-378
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Azucar30-378 » 14 Feb 2025 08:51

Hola compañeros, tengo un gran problema con mi visor pard. Trash leer muchos comentarios vuestros e llegado a la conclusión de que quizás sea solo cuestión de actualizarlo. Alguien tiene ese archivo para actualizar el pard ds 35-70????
Gracias de antemano

Volver a “Visores y Accesorios”