Portacartuchos IPSC escopeta

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
Joseba46
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Portacartuchos IPSC escopeta

Mensajepor Joseba46 » 20 Dic 2024 22:40

Buenas a todos, compañeros.

Quería preguntaros dónde comprar portacartuchos para la equipación de ipsc escopeta manual, en la cual acabo de iniciarme. Estoy tirando con el cinturon de ipsc arma corta y añadido a el una especie de bolsa pouch donde llevo los cartuchos. Para la primera competición me ha hecho el apaño, pero necesitaría un portacartuchos como tal.
Si algún compañero sabe donde se adquieren o si alguien tiene alguno del que se quiera desprender se lo agradecería.
Un saludo a todos!

Titomiel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Portacartuchos IPSC escopeta

Mensajepor Titomiel » 22 Dic 2024 08:21

Buenas Joseba, tengo uno que te puede interesar. De donde eres?

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Halbaro » 22 Dic 2024 19:58

Si quieres competir de “verdad” necesitarás un cinturón y portacartuchos del estilo de los que venden en https://magload.co.uk/shop/shotgun/
Yo tengo un cinturón para 40 cartuchos (28+12), y va fenomenal a la hora de recargar.

Y si quieres algo más sencillo, barato y sin muchas aspiraciones, pues en AliExpress. Busca shotgun IPSC y te aparecen unos cuantos apaños.
Ojo con estos apaños, ya que el artículo 5.2.5 del reglamento dice que ninguna parte del cartucho puede sobresalir más de 75 mm del cuerpo del tirador. … pero luego están los árbitros para hacer un poco de vista gorda.

Joseba46
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Joseba46 » 22 Dic 2024 23:20

Muchas gracias compis por vuestra aportación

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”