una duda
una duda
he leido todo los mensajes de los compañeros de hobby en el tema de uno que pregunta que comprar por 300 euros, y mi duda es no es mejor comprar una PCP qué una resortera del mismo precio, es decir una weihrauch 77, 97, etc que una pcp de unos 500 euros que igual tiene hasta mas precision que la weihrauch, y por supuesto FELIZ NAVIDAD
Re: una duda
La pregunta es no es que es mejor????... son cosas diferentes.
Que es mejor un gato o un perro?
Pues esto lo mismo, una buena resortera de calidad es estupenda. Un pcp de calidad es estupendo. Cada uno tiene sus pros y sus contras.
A igualdad de precio... Imposible las resorteras son mas economicas, las hay a partir de 100 euros.
¿Que es mas preciso una resortera tope de gama de un pcp tope de gama? yo diria que la precision esta ahi ahi PERO es mas facil de usar un pcp sin ninguna duda.
Tambien digo que tener una resortera como una hw97 (hablo de esta por tener una y saber como funciona) y dejarla a tu gusto es una experiencia muy gratificante y en la que vas a emplear infinidad de tiempo (Esto para mi es diversion, para otros sera una tortura)

Que es mejor un gato o un perro?
Pues esto lo mismo, una buena resortera de calidad es estupenda. Un pcp de calidad es estupendo. Cada uno tiene sus pros y sus contras.
A igualdad de precio... Imposible las resorteras son mas economicas, las hay a partir de 100 euros.
¿Que es mas preciso una resortera tope de gama de un pcp tope de gama? yo diria que la precision esta ahi ahi PERO es mas facil de usar un pcp sin ninguna duda.
Tambien digo que tener una resortera como una hw97 (hablo de esta por tener una y saber como funciona) y dejarla a tu gusto es una experiencia muy gratificante y en la que vas a emplear infinidad de tiempo (Esto para mi es diversion, para otros sera una tortura)

No tengo PCP pero por lo que he visto requieren mayor mantenimiento que una de muelle. Sin contar que necesitarás un compresor para llenar el depósito, entre unas cosas y otras salen bastante más caras.
Aparte de las sensaciones. No he probado el PCP pero sí algunas de CO2 y prefiero el muelle, me parece más divertido y desafiante tener que controlar la patada y las vibraciones del arma.
Eso y que tener una bombona a presión delante de la cara no me hace sentir cómodo, pero son manías mías.
Aparte de las sensaciones. No he probado el PCP pero sí algunas de CO2 y prefiero el muelle, me parece más divertido y desafiante tener que controlar la patada y las vibraciones del arma.
Eso y que tener una bombona a presión delante de la cara no me hace sentir cómodo, pero son manías mías.
Un pcp no es más caro de fabricar que una reportera, pero cuando salieron, eran mucho más caros. Incluso los más básicos como podían ser un hatsan at44 costaban el triple que una resortera de similar calidad (cometa o norica).
Dentro de una buena marca como es Air Arms, la tx200 y la s400 andaban muy similares de precio.
Ahora tienes pcp desde 180€ hasta 3000€ y más,
La s400 anda casi igual, subió un poco, pero en cambio, la misma tx sin cambios casi ha duplicado su precio, lo mismo que la 97 y compañía.
Dentro de una buena marca como es Air Arms, la tx200 y la s400 andaban muy similares de precio.
Ahora tienes pcp desde 180€ hasta 3000€ y más,
La s400 anda casi igual, subió un poco, pero en cambio, la misma tx sin cambios casi ha duplicado su precio, lo mismo que la 97 y compañía.
Así es fedello. Ves precios de hace 3/4 años y vaya si se han inflado. Algunas hablamos del doble. Pero es lo que hay.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Se lo pueden permitir porque no tienen competencia alguna en el segmento de las carabinas gourmet de resorte.
Si subieran el precio otro 30/40%, tendrían la misma demanda.
Si subieran el precio otro 30/40%, tendrían la misma demanda.
Joder y tanto, yo recuerdo que mi tx200 la compré si no recuerdo mal por 500 o 550 en 2019 y ahora va por los 800 y pico...menuda salvajada
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo me lo planteo de otra manera,
1º Donde voy a usar la carabina,casa,parcela,campo de tiro.
2º A qué distancia voy a disparar.
3º Lateo,diversión,precision,uso esporádico.
4º Ventajas e inconvenientes de uno u otro modelo.
5º Está tomada la decisión,ya sé lo que quiero o me conviene mas según el uso y el lugar donde la
voy a usar.
6º En virtud de todo lo anterior,y mis gustos personales busco información de que carabina vs pcp me
conviene adquirir,eso es lo que marca el precio de salida.
Muy importante es saber si quieres comprar una carabina porque te atrae,te gustan o quieres buscar un hobby para pasar el rato,no es lo mismo comprar algo muy barato para latear un rato en una parcela que comprar algo verdaderamente bueno para hacer el mismo oficio o viceversa.
Algo muy importante son los € que influyen a la hora de hacer la compra, de ahí tener bien claro las cosas,siempre se ha dicho que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
1º Donde voy a usar la carabina,casa,parcela,campo de tiro.
2º A qué distancia voy a disparar.
3º Lateo,diversión,precision,uso esporádico.
4º Ventajas e inconvenientes de uno u otro modelo.
5º Está tomada la decisión,ya sé lo que quiero o me conviene mas según el uso y el lugar donde la
voy a usar.
6º En virtud de todo lo anterior,y mis gustos personales busco información de que carabina vs pcp me
conviene adquirir,eso es lo que marca el precio de salida.
Muy importante es saber si quieres comprar una carabina porque te atrae,te gustan o quieres buscar un hobby para pasar el rato,no es lo mismo comprar algo muy barato para latear un rato en una parcela que comprar algo verdaderamente bueno para hacer el mismo oficio o viceversa.
Algo muy importante son los € que influyen a la hora de hacer la compra, de ahí tener bien claro las cosas,siempre se ha dicho que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.