Hola Compañeros, por motivos de edad he pensado en desprenderme de algunas de las joyas que para mí tengo como "colección" son armas que yo compré hace tiempo y que apenas he utilizado porque siempre usas la que mejor te va con arreglo a tu edad y estás se tienen como un "capricho" y como armas de colección con las que apenas utilizas....
Vendo !!!! Está Walther P 38 cal. 22 Lr. Con cachas de madera y también creo que tengo las originales de baquelita negras que las daría como regalo. Adjunto la funda de cuero negro que aunque me dijeron que era la original yo no tengo seguridad aunque se parece mucho !!!!! También un 2° cargador pues cuando yo la compré solamente vino con uno
El arma está fabricada en Alemania por la Waffenfabrik de ULM. Poco más puedo decir, el que la compre se lleva una verdadera Joya.....
Si alguien quiere fotos de la funda, 2° cargador y cachas de baquelita negras, me deja un n° de móvil y se las envío por WhatsApp's.
Saludos
Precio de este capricho..... 1.480€ (Gastos de envío a cargo del Comprador)
WALTHER P38 CAL. 22 LR. MADE IN GERMANY
WALTHER P38 CAL. 22 LR. MADE IN GERMANY
Última edición por Korth el 19 Dic 2024 22:15, editado 2 veces en total.
Re: WALTHER P38 CAL. 22 LR. MADE IN W.GERMANY
Sobre el argumentario de venta de este " capricho" y su precio no tengo nada que decir, faltaría más. Pero lo que si pongo de manifiesto es que la bella ciudad de Ulm , nunca perteneció a la Alemania del este. Siempre estuvo en la Alemania occidental tal como indica la propia arma .
Saludos
Saludos
Re: WALTHER P38 CAL. 22 LR. MADE IN GERMANY
Pues debo de haberme confundido con la situación de la Ciudad de ULM. Cómo veo que hay compañeros más entendidos que yo corrijo la situación de esa bonita ciudad. Muchas gracias.
Korth
Korth
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Debo decirte que la funda es la que vendía la casa Walther cuando se reinició la producción de esta maravilla de pistola allá por la década de los 50’s del siglo XX. Estaba reflejada en el libro de instrucciones como accesorio, yo la compré y aún la tengo aunque no en el perfecto estado de la tuya.
Mucho éxito en la venta y Felices Fiestas.
Mucho éxito en la venta y Felices Fiestas.
Muchas gracias Compañero por tus comentarios. Felices Fiestas....
Subo !!!!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Menuda ganga!!!!!! Y como tenga la calidad de la Luger del 22, apuesto que te la quitan de las manos....

Muchas gracias. Estoy entrando en una edad en que ya es hora de comenzar a ir dejándome solo lo que estrictamente se usa en el tiro y por desgracia de vender las pequeñas joyas que poseo....
Saludos
Korth
Saludos
Korth
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”