Vendo Carabina Aire marca Diana mod. 46 ST "Stutzen" cal. 4,5 de madera Caña larga con palanca de carga bajo el cañón camuflada en la caña de madera y alojamiento del balín en la parte superior en trampilla con resorte para cargar, incluyendo visor marca Walther 3-9x40 y montura monorraíl de instalación rápida. Prácticamente está nueva pues yo habré tirado menos de 100 disparos. Comprada por mero capricho al ser una carabina muy exclusiva........
Precio de esta Maravilla 950€
CARABINA AIRE DIANA MOD 46 ST STUTZEN CAL 4,5
Re: CARABINA AIRE DIANA MOD 46 ST STUTZEN CAL 4,5
Me permites corregir un dato?
Cuando dices carga del balín por la parte superior.Por ahí no se debe cargar el balín,por ahí pasa el aire,no el balin.El plomo se mete directamente el la recámara. Lo digo porque tengo una igual.
Simplemente un dato que me ha parecido justo corregirlo.
Cuando dices carga del balín por la parte superior.Por ahí no se debe cargar el balín,por ahí pasa el aire,no el balin.El plomo se mete directamente el la recámara. Lo digo porque tengo una igual.
josegun escribió:Me permites corregir un dato?
Por lo que veo lleva el mismo sistema de carga que la norica Quick,tuve una y lleva el mismo sistema ,suerte en la venta.
Hola muy buenas estaría interesado en una gamo o diana stutzen tlf 627 94 33 38 Antonio gracias y saludos
Buenos días Antonio, perdona por el retraso. Me pongo en contacto contigo está misma mañana. Saludos. Korth
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”