presupuesto de 300 a 350 euros

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
serverloch
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presupuesto de 300 a 350 euros

Mensajepor serverloch » 15 Dic 2024 08:56

Ante todo gracias a todos por aportar vuestra opiniones , posiblemente me decante por l CFR, claro que la hw50 igual es mas precisa, pero claro siempre el maldito dinero ya que con el precio de la HW50 tengo para la CFR y un buen visor, y si ésta es casi igual de precisa que la weirauch , gracias

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 15 Dic 2024 10:42

Ahora tienes en Aliexpress un vector Sentinel 6 24x50 SFF en 138€ ( su precio era 227) y tiene un pinton. Le metes unas monomonturas Hawke por 30 y tantos pavos de Mundilar y se te queda un conjunto para disfrutar. Y si te puedes estirar y lo acompañas con la HW50, serás más feliz que un rucho. Saludos
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 15 Dic 2024 12:05

serverloch escribió:Ante todo gracias a todos por aportar vuestra opiniones , posiblemente me decante por l CFR, claro que la hw50 igual es mas precisa, pero claro siempre el maldito dinero ya que con el precio de la HW50 tengo para la CFR y un buen visor, y si ésta es casi igual de precisa que la weirauch , gracias

Buenas, te he enviado un privado.

Un saludo

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 15 Dic 2024 19:32

Y del Vector Sentinel este,que garantías hay de que no rompa?
Presuponiendo con uno de 50 la calidad de la imagen superior,también trae algún refuerzo o preparación para soportar el retroceso?
Es que un visor Norica magnum 3-9 sale casi lo mismo pero con menos de la mitad de aumentos,pero con garantía de venir preparado para el sistema grs.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 15 Dic 2024 20:12

Bueno josegun trae 5 años de garantía. Tiempo más que suficiente para saber si aguanta o no.
El Norica ese te dicen que aguanta, pero cuánto tiempo de garantía dan??
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 15 Dic 2024 21:08

Buenas
Veo que en una famosa armería te devuelven el IVA hasta mañana.

Una Norica Marvic 2.0 por ejemplo te quedaría en poco más de 220 euros :shock:

Un saludo

serverloch
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor serverloch » 16 Dic 2024 21:57

Fredikseen escribió:
serverloch escribió:Ante todo gracias a todos por aportar vuestra opiniones , posiblemente me decante por l CFR, claro que la hw50 igual es mas precisa, pero claro siempre el maldito dinero ya que con el precio de la HW50 tengo para la CFR y un buen visor, y si ésta es casi igual de precisa que la weirauch , gracias

Buenas, te he enviado un privado.

Un saludo

No recibido

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 17 Dic 2024 00:28

A ver ahora.

Un saludo

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 17 Dic 2024 21:16

Rudel escribió:
Carsu escribió:
Lauren2020 escribió:Pues yo voy a partir una lanza por la Gamo Máxima en madera, lleva la báscula de acero aunque Gamo la ha descatalogado pero quedan unidades en tiendas todavía. Excelentes acabados y barato de repuestos y accesorios.

La HW es la opción que todo el mundo da a partir de los 300€ pero cuando vayas a comprarle el muelle, sello o cualquier otro repuesto arrascate el bolsillo. Los repuestos HW valen 4 veces más que los de una Cometa, Gamo o Norica.

La Norica Black Eagle también es una excelente opción y de una calidad tremenda con gatillo NATS y la Cometa Fenix 400 un icono para todo aquel que quiera una carabina para toda la vida.

Eso que dice más de uno que o tienes una HW o no tienes precisión es falso, tengo la arriba citada Gamo Maxima con un muelle de 16j y el gatillo CHD y tengo la misma precisión que una HW30S que también poseo.

Sino quieres gastarte un dineral y tener calidad y un buen disparador la Norica Black Eagle, la encamisas y le pones un muelle de 16j y tienes una carabina muy digna. nada que envidiar a las alemanas.

Me acaba de llegar una Diana 250 en 4,5 en madera y el agarre y la precisión son excelentes, comprada en este Black Friday. Esta carabina ajustada con un muelle de 12j y gracias a su ergonomía de agarre, haces unos grupos cojonudos.

Para cambiar el muelle a una carabina nueva, se tiene que tener ciertos conocimientos. Garantía a parte.
Respeto a la precisión, sin intención ninguna por mí parte de crear polémica, entiendo que una carabina pueda costar tres veces más que otra por la calidad del cañón, pavonado, gatillo, madera y componentes internos. Pero como se puede comprobar en muchísimos canales de YouTube donde hacen pruebas de carabinas de todo tipo, ese precio tres veces superior, no se ve reflejado en la precisión.
Por supuesto que en una competición, imagino que una pequeña diferencia, significa estar arriba o abajo.
Y lo digo yo, que si o si, mi próxima carabina será una de estas carabinas gourmet.

lo que dices de youtbue carabinas mas bartas que otra con la misma precisión o parecidas , vie un video de Joselu donde comparaba cro recordar la weirauch 77 con la gamo cfx y a 40 metros poca difernecia incluso él lo explica, pero clao habría que verla a 60 metros

Eske no es solo la precisión, es como cuando tienes un iPhone en la mano y te ponen en la otra mano un Xiaomi de esos chinos. Es el pavonado, es el ajuste de todas las piezas, es la madera, ES WEIHRAUCH, punto. A nadie se le ocurre comparar una gamo con una weihrauch.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 17 Dic 2024 21:21

Bueno si estás llamando “buen” visor a un tuvo con sus cristales…. Si, te da para uno.

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 17 Dic 2024 21:45

Yo, con una HW 50 o una CFR, no gastaba un céntimo más, y a disfrutar de las miras abiertas a tope, sobre todo de la HW.

Y luego si me aburro o me pica el gusanillo, y con la bolsa recuperada, ya llegará el visor.

Un saludo

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 17 Dic 2024 22:43

Fredikseen escribió:Yo, con una HW 50 o una CFR, no gastaba un céntimo más, y a disfrutar de las miras abiertas a tope, sobre todo de la HW.

Y luego si me aburro o me pica el gusanillo, y con la bolsa recuperada, ya llegará el visor.

Un saludo

+1

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 17 Dic 2024 23:03

PLOMAZOS escribió:
Rudel escribió:
Carsu escribió:Para cambiar el muelle a una carabina nueva, se tiene que tener ciertos conocimientos. Garantía a parte.
Respeto a la precisión, sin intención ninguna por mí parte de crear polémica, entiendo que una carabina pueda costar tres veces más que otra por la calidad del cañón, pavonado, gatillo, madera y componentes internos. Pero como se puede comprobar en muchísimos canales de YouTube donde hacen pruebas de carabinas de todo tipo, ese precio tres veces superior, no se ve reflejado en la precisión.
Por supuesto que en una competición, imagino que una pequeña diferencia, significa estar arriba o abajo.
Y lo digo yo, que si o si, mi próxima carabina será una de estas carabinas gourmet.

lo que dices de youtbue carabinas mas bartas que otra con la misma precisión o parecidas , vie un video de Joselu donde comparaba cro recordar la weirauch 77 con la gamo cfx y a 40 metros poca difernecia incluso él lo explica, pero clao habría que verla a 60 metros

Eske no es solo la precisión, es como cuando tienes un iPhone en la mano y te ponen en la otra mano un Xiaomi de esos chinos. Es el pavonado, es el ajuste de todas las piezas, es la madera, ES WEIHRAUCH, punto. A nadie se le ocurre comparar una gamo con una weihrauch.

Eres tú el que se está irritando,porque aquí nadie está haciendo una comparación de calidades generales.Aqui se está hablando de precisión y de unas comparativas de dianas entre dos armas de un video,al que se refiere.
Hay videos de como un Renault 4L rueda por carreteras heladas mientras que otros se salen,hay videos de como pasa campo a través mientras que otros se quedan atascados,y eso no quiere decir que la calidad del R4 en general se superior a todoterrenos de 40.000 euros,simplemente en una situación concreta les supera.

No se está refiriendo a calidad,se está refiriendo a precisión,y cada uno lo interpretamos de una manera.
Que se compre la que quiera,y le saque el mejor partido y uso y se divierta......

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 18 Dic 2024 01:50

Pues nada todos al desguace a por R4’s q vendan los Audis Q7 jahahahags en fin

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 18 Dic 2024 06:35

Ya os habéis metido con el paladín de Gamo....
Y ha salido de su cueva para destruiros...
Refugiemonos.

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carsu » 18 Dic 2024 10:05

PLOMAZOS escribió:
Rudel escribió:
Carsu escribió:Para cambiar el muelle a una carabina nueva, se tiene que tener ciertos conocimientos. Garantía a parte.

En ningún momento se comparan calidad de materiales y acabados. Se habla de la relación precio/precisión.
Ya he dicho que la calidad de la culata de la cfr es pésima. Y la estética también es muy discutible. En cambio, teniendo en cuenta que fueron 200 euros y la precisión que tiene, sigo manteniendo que no la supera nadie en dicha relación precio/precisión.
Abra otras carabinas que serán tres veces más caras, con una calidad de fabricación diez veces superior, pero cuando vamos al tiempo por vuelta, esa diferencia no es tan grande. Por lo menos en manos de un usuario medio.
Vuelvo a repetir, tenemos vídeos en canales de YouTube que avalan lo que digo.
Otra cantar es el valor como objeto de colección.

serverloch
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor serverloch » 18 Dic 2024 20:14

Carsu escribió:
PLOMAZOS escribió:
Rudel escribió:lo que dices de youtbue carabinas mas bartas que otra con la misma precisión o parecidas , vie un video de Joselu donde comparaba cro recordar la weirauch 77 con la gamo cfx y a 40 metros poca difernecia incluso él lo explica, pero clao habría que verla a 60 metros

En ningún momento se comparan calidad de materiales y acabados. Se habla de la relación precio/precisión.
Ya he dicho que la calidad de la culata de la cfr es pésima. Y la estética también es muy discutible. En cambio, teniendo en cuenta que fueron 200 euros y la precisión que tiene, sigo manteniendo que no la supera nadie en dicha relación precio/precisión.
Abra otras carabinas que serán tres veces más caras, con una calidad de fabricación diez veces superior, pero cuando vamos al tiempo por vuelta, esa diferencia no es tan grande. Por lo menos en manos de un usuario medio.
Vuelvo a repetir, tenemos vídeos en canales de YouTube que avalan lo que digo.es lo que quiero relación precisión y precio, mi economía mo es boyante, por supuesto si tuviera dinero iba por una wh97 o airarms, pero lo que creo que me está quedando claro que igual no merece la pena gastarse un funeral para que a 40 o 50m haga prácticamente las misma dianas

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 18 Dic 2024 22:45

Carsu escribió:
PLOMAZOS escribió:
Rudel escribió:lo que dices de youtbue carabinas mas bartas que otra con la misma precisión o parecidas , vie un video de Joselu donde comparaba cro recordar la weirauch 77 con la gamo cfx y a 40 metros poca difernecia incluso él lo explica, pero clao habría que verla a 60 metros

Vuelvo a repetir, tenemos vídeos en canales de YouTube que avalan lo que digo.

+1
Hay un antiguo spot anuncio (YouTube) del Kadett Gsi en el que acababa diciendo...Y deja que ladren

Volver a “Armas de Aire”