Termico clip-on
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Termico clip-on
Estoy viendo para cogerme el termico clip-on de Pard o el termtec hunt 335? Cual me recomendais o si teneis opinion sobre alguno. A cepto sugerecias de otros modelos max 2000 euros.
-
- Fogueo
Re: Termico clip-on
Yo me dentaria mas por un monocular termico y visor nocturna con uno loca lizas y con el otro valoras y realizas disparo. Pero claro es mas caro que si te compras solo el termico clip on .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
(como consejo) No compres un térmico clip-on, he probado cientos, de muchas marcas y gamas de precios y todos todos todos varían. Luego ademas sumanos que no valorarás los animales salvo que esten muy cerca o te gastes un dineral.
Te aconsejo como el compañero, monocular de mano para ver y localizar térmico (1500€ muy decentes ya) y con un simple Pard nocturno el NV007SP para tirar, tienes un equipo de lujo y fiable para todo. Y que valoras a lo que tiras claro.
Te aconsejo como el compañero, monocular de mano para ver y localizar térmico (1500€ muy decentes ya) y con un simple Pard nocturno el NV007SP para tirar, tienes un equipo de lujo y fiable para todo. Y que valoras a lo que tiras claro.
Me sumo a lo que te dicen.
No compres un Clip-on.
Si acaso un clip-of
No compres un Clip-on.
Si acaso un clip-of
-
- .44 Magnum
- Contactar:
metzelder00 escribió:(como consejo) No compres un térmico clip-on, he probado cientos, de muchas marcas y gamas de precios y todos todos todos varían. Luego ademas sumanos que no valorarás los animales salvo que esten muy cerca o te gastes un dineral.
En primer lugar no hay cientos de térmicos CLIP-ON en el mercado, por lo que es mentira que los hayas probado.
Otra mentira o desconocimiento que dices es, que todos varían. Y no es así.
Todos hay que ponerlos a tiro una vez, al igual que se pone a tiro cuanlquier elemento de puntería que quieras montar en un arma.
También indicarte que con un térmico puedes localizar y ver el animal a abatir pero llegado el momento, y si hay vegetación delante del animal, con un nocturno (visor o monocular) no lo podrás ver.
Por 1800 +/- tienes el INFIRAY MATE MAL35 que es fiable, sencillo y de calidad. (Ahora creo que se llama NOCPIX la marca INFIRAY) pero siguen estando a la venta ese modelo y otros de la misma marca.
Además, si compras un visor térmico o nocturno, y en un futuro prohíben los térmicos y/o nocturnos. ¿Te vas a exponer a qué te sancionen al llevarlo como elemento de puntería en un arma?.
Mejor un CLIP-ON de calidad y podrás tirar con garantías a muchos metros.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Creedmoor78 escribió:metzelder00 escribió:(como consejo) No compres un térmico clip-on, he probado cientos, de muchas marcas y gamas de precios y todos todos todos varían. Luego ademas sumanos que no valorarás los animales salvo que esten muy cerca o te gastes un dineral.
En primer lugar no hay cientos de térmicos CLIP-ON en el mercado, por lo que es mentira que los hayas probado.
Otra mentira o desconocimiento que dices es, que todos varían. Y no es así.
Todos hay que ponerlos a tiro una vez, al igual que se pone a tiro cuanlquier elemento de puntería que quieras montar en un arma.
También indicarte que con un térmico puedes localizar y ver el animal a abatir pero llegado el momento, y si hay vegetación delante del animal, con un nocturno (visor o monocular) no lo podrás ver.
Por 1800 +/- tienes el INFIRAY MATE MAL35 que es fiable, sencillo y de calidad. (Ahora creo que se llama NOCPIX la marca INFIRAY) pero siguen estando a la venta ese modelo y otros de la misma marca.
Además, si compras un visor térmico o nocturno, y en un futuro prohíben los térmicos y/o nocturnos. ¿Te vas a exponer a qué te sancionen al llevarlo como elemento de puntería en un arma?.
Mejor un CLIP-ON de calidad y podrás tirar con garantías a muchos metros.
Jajajajajaja me alegro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gran argumento final. Lo esperado!!.
Saludos.
Saludos.
- japa
- .30-06
- Contactar:
Buenas a todos, yo tengo un clip-on un Zeiss DTC 3/38, que va acoplado a un Zeiss V8 1,8-14x50 y no varía el tiro, un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
Volver a “Visores y Accesorios”