Miras micrométricas WALTHER CP88 y BERETTA 92 FS

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
tecumseh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Miras micrométricas WALTHER CP88 y BERETTA 92 FS

Mensajepor tecumseh » 16 Dic 2024 00:29

Buenas. He estado investigando por el Foro y por la Red buscando referencias sobre miras micrométricas para la pistola Umarex Walther CP88 (CO2) pero no encuentro nada actualizado. Hace tiempo había alguna pero parece estar agotada. Lo que sí he podido ver en la web de Umarex es que hay un raíl para accesorios compatible con la CP88 y la Beretta 92 FS y deduzco de ello (no sé si erróneamente) que la zapata de la mira tiene la misma medida para ambas pistolas.

Lo que sí he encontrado por la Red es miras micrométricas LPA Ghilardi que dicen compatibles con la Beretta 92 "a secas":

https://www.lpasights.com/en/products/tpu92be30/

¿Alguien puede confirmarme si esas miras micrométricas LPA para la Beretta 92 serían compatibles con la CP88?

Muy agradecido.

Buenos tiros :duel-guns:
Todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas.

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Miras micrométricas WALTHER CP88 y BERETTA 92 FS

Mensajepor socavon » 16 Dic 2024 10:29

Salut, no se que quieres hacer con la cp88, yo tengo la cp88 competición, las miras son bastante buenas, en la trasera le puse una placa colada para cerrarlas un poco, no creo te merezca la pena el gasto :birra^:

https://www.google.com/search?q=test+walther+cp88+votre+avis&oq=test+walther+cp88+votre+avis&gs_lcrp=EgRlZGdlKgYIABBFGDkyBggAEEUYOdIBCTU5MzU2ajBqNKgCALACAQ&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:4e872933,vid:KznvYNCqo9w,st:0

tecumseh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tecumseh » 16 Dic 2024 11:54

socavon:

Me apetece tener una multitiro de calidad para tirar a una distancia entre 6 y 10 metros y la CP88 Competition creo que cumplirá. Veo un problema en la mira original que, aunque tiene control de deriva, no tiene alza. No se trata de tirar a lo loco sino buscando algo de precisión. Además la he tenido en la mano y me ha gustado bastante.

Aparte, el link que has puesto no me funciona, tal vez falte algún carácter ¿Podrías revisarlo? Muchas gracias por tus respuestas :birra^:

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 16 Dic 2024 15:53

A esa distancia funcionan muy bien las que trae, a ver si este funciona :birra^:

https://www.youtube.com/watch?v=KznvYNCqo9w&ab_channel=jielkaboy

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 16 Dic 2024 16:32

Salut, dos petit advertencias si la compras, la vis 52 en el despiece si no retienes la corredera al abrir, con el golpe le da por desenroscarse y estropear la pieza 35 qu'es en zamak (yo fabrique una en acero) el tornillo no es lo mismo para 88 que para la 88 competición
Otra que después de muchos tiros, el martillo donde le da a la valvula se hunde y da de tiros aleatorios. Bueno algún otro hay pero ahora no lo recuerdo, hace mucho que no la uso :birra^:
Adjuntos
Buenas. He estado investigando por el Foro y por la Red buscando referencias sobre miras micrométricas 40
Buenas. He estado investigando por el Foro y por la Red buscando referencias sobre miras micrométricas 41

tecumseh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tecumseh » 16 Dic 2024 17:55

Ok. Gracias por todo :birra^:

Volver a “Armas de Aire”