ASTRA 400

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dceap
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

ASTRA 400

Mensajepor Dceap » 13 Dic 2024 12:39

Buenas tardes compañeros,

Tengo una bonita antigüedad familiar, una herencia de un antiguo médico militar, es una preciosa ASTRA 400 y dos cargadores.

Me gustaría saber algo más de este arma corta, no sé cómo de valorada este por los fanáticos de las armas, pero se que tiene historia.

Además, al ser tan antigua y ser de herencia desconozco dónde está la guía de pertenencia, supongo que debería acercarme a la intervención de armas a preguntar.

Algún consejo? Un saludo y gracias!!

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ASTRA 400

Mensajepor JJWinchester » 13 Dic 2024 15:18

Hola,

No sé si tienes licencia de armas o no, pero en cualquier caso lo indicado es llamar por teléfono a la IA más próxima para decirles que has encontrado este arma en tu casa, o quizá en la de un familiar, por pura casualidad, y que desconocías por completo su existencia, como estamos seguros que ha sucedido.

Ellos te indicarán si se la puedes llevar, o prefieren personarse en tu casa y recogerla. Si estás en condiciones de ponerla a tu nombre, pregúntales y ellos te indicaran el procedimiento.

Y no tardes mucho.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Dceap
Fogueo
Fogueo

Re: ASTRA 400

Mensajepor Dceap » 13 Dic 2024 16:36

JJWinchester escribió:Hola,

No sé si tienes licencia de armas o no, pero en cualquier caso lo indicado es llamar por teléfono a la IA más próxima para decirles que has encontrado este arma en tu casa, o quizá en la de un familiar, por pura casualidad, y que desconocías por completo su existencia, como estamos seguros que ha sucedido.

Ellos te indicarán si se la puedes llevar, o prefieren personarse en tu casa y recogerla. Si estás en condiciones de ponerla a tu nombre, pregúntales y ellos te indicaran el procedimiento.

Y no tardes mucho.

Si tengo licencia, llamé está mañana a la IA pero nadie contestaba. Tendré que acercarme el lunes y hablaré con ellos.

Muchas gracias por la información!

Volver a “Armas Cortas”