CORREA PORTA FUSIL

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
curro501
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CORREA PORTA FUSIL

Mensajepor curro501 » 12 Dic 2024 23:14

Quiero comprar una o dos correas para los rifles, el tema es que hasta ahora las he usado de Neopreno, pero termino rompiendola en poco tiempo con el roce de las correas de la mochila, por lo que estoy mirando algo diferente.

QUAKE CLAW™ CORREA DE CONTORNO
QUAKE CLAW™ CORREA DE ESTANDAR
BUTLER CREEK confort V-Grip
BUTLER CREEK Featherlight. En esta ademas hay dos supuestos tamaños en uno de ellos pone estrecha.
Si miramos las carateristicas tanto de la estrecha como las demas pone (Ajustable: de 22" (55,88cm.) a 36" (91,44cm.) de largo. Ancho de 3” (7,62cm.).)

La quiero para andar con el rifle colgado, no para ir de montería y pasear el arma del coche al puesto

Por favor, alguna opinion expericia .....

Gracias

Pdt : Esto seria facil si pudiese ir a la armeria y verlas, pero solo quieren vender lo que quieren vender... claro luego dicen que no se vende. .... a 60 lo mismo que el chino de Ali.. a 15

Puskitas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CORREA PORTA FUSIL

Mensajepor Puskitas » 16 Dic 2024 14:09

Hola buenas
No soy un experimentado en esta correa que me compre hace unos meses, que es la correa niggeloh universal estándar que es de neopreno y la verdad que de momento me esta aguantando muy bien a todo lo que hago yo que es ir con los perros al jabali y al rececho. La pille ya que un conocido la tiene desde hace ya unos años y esta encantado con el.
Un saludo.

Volver a “Caza General”