Cometa Lynx o Lobo azor v2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx o Lobo azor v2

Mensajepor Fredikseen » 04 Dic 2024 17:14

Fernansub escribió:Reflotando el post ya que un amigo está mirando la Lobo Azor me gustaría preguntarte como te va la tuya. En qué calibre es recomendable este modelo? Tal como viene de fabrica se le puede sacar lo máximo o hay que hacerle arreglos? Y la última que tiene esa duda, al ser multitiro, siempre se tiene que utilizar así o se puede hacer en monotiro??

Por cierto no las venden en armerias físicas ( o nosotros no la vemos) por qué?
Gracias
PD: Pues a mí si me gusta estéticamente. Como se suele decir, para gustos, colores.

Buenas

Voy a ser tan breve como claro. Puedes ver que se habla muy bien de Lobo, seguramente algunos de oídas, la mayoría con conocimiento de causa... habrá sido la excepción y pura mala suerte, pero mi unidad debía ser la más defectuosa de todas las producidas por Lobo, así que desde luego que puedo hablar con conocimiento de causa.

Mi unidad ha tenido que ser revisada varias veces.

¿Recomiendo Lobo? ¿Recomiendo la Azor?

Sin duda. En mi planteamiento tienes la respuesta. Tantas veces como solicité revisión, Lobo ha respondido y se ha interesado por el problema, y ha ajustado o sustituido lo que ha sido necesario.

Hemos tratado en todo momento de tú a tú y me ha dado toda la información que he solicitado y me ha respondido siempre en un tiempo más que razonable.

Doy por sentado que me ha tocado la oveja negra y sé que ningún fabricante de ninguna cosa que yo conozca en el mundo está libre de que le salga una unidad defectuosa.

Para mi lo importante es como responda ese fabricante, y si ves mi planteamiento inicial en este hilo era mi principal preocupación, asi que estoy más que satisfecho por haber elegido Lobo.

El resultado tras la puesta a punto lo he colgado reciente en el hilo de dianas y armas utilizadas, es una tirada a pelo sin más pretensiones juzga por ti mismo.

La puedes usar en monotiro o con cargador...yo apenas la he usado el cargador.

A mi es una carabina que me enamoró y me sigue enamorando. NO la cambio por nada.

No descarto otra Lobo en un futuro, sé que ante cualquier problema, van a responder.

Un saludo

serverloch
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor serverloch » 10 Dic 2024 14:25

para esas distancia buscate ua weirauch 77 0 97 y tendarás las mismas precision y mas barato y el engorro de compresor o botella

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 10 Dic 2024 17:06

serverloch escribió:para esas distancia buscate ua weirauch 77 0 97 y tendarás las mismas precision y mas barato y el engorro de compresor o botella

Buenas.

Eso mismo me planteé. Al final opté por la Lobo Azor, y no me arrepiento en absoluto. Creo que estamos más o menos de acuerdo que el objetivo sería tener ambas, un buen PCP y un buen resorte.

Pero si hay que optar primero por una, yo volvería a pillar la Lobo. Sencillamente porque me resulta mucho más versátil.

No tengo resorte pero he tirado con varios. Las de palanca inferior me resultan particularmente pesadas. He tirado recientemente con una (creo recordar que una TX 200) e iba como la seda...pero con banco...y a 16 julios se nota la patadita.

La Lobo Azor es bastante ligera. Me resulta extremadamente divertida para tirar de pie sin apoyo, tanto con punto rojo como incluso con un visor en torno al medio kilo es bastante fácil hacer tiradas sin apoyo alguno de manera continuada...y esto no lo veo con esas dos HW, yo al menos no me veo capaz.

También es verdad que ya tenía compresor y botella, pero mi modo de ver el mayor abanico de utilización es una diferencia importante a su favor.

Un saludo
Adjuntos
Buenas, quiero comprar una carabina del 5,5  para tirar a 25 y 50 metros. Prefiero producto nacional, 20

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 11 Dic 2024 09:32

Fredikseen escribió:
Fernansub escribió:Reflotando el post ya que un amigo está mirando la Lobo Azor me gustaría preguntarte como te va la tuya. En qué calibre es recomendable este modelo? Tal como viene de fabrica se le puede sacar lo máximo o hay que hacerle arreglos? Y la última que tiene esa duda, al ser multitiro, siempre se tiene que utilizar así o se puede hacer en monotiro??

Por cierto no las venden en armerias físicas ( o nosotros no la vemos) por qué?
Gracias
PD: Pues a mí si me gusta estéticamente. Como se suele decir, para gustos, colores.

Buenas

Voy a ser tan breve como claro. Puedes ver que se habla muy bien de Lobo, seguramente algunos de oídas, la mayoría con conocimiento de causa... habrá sido la excepción y pura mala suerte, pero mi unidad debía ser la más defectuosa de todas las producidas por Lobo, así que desde luego que puedo hablar con conocimiento de causa.

Mi unidad ha tenido que ser revisada varias veces.

¿Recomiendo Lobo? ¿Recomiendo la Azor?

Sin duda. En mi planteamiento tienes la respuesta. Tantas veces como solicité revisión, Lobo ha respondido y se ha interesado por el problema, y ha ajustado o sustituido lo que ha sido necesario.

Hemos tratado en todo momento de tú a tú y me ha dado toda la información que he solicitado y me ha respondido siempre en un tiempo más que razonable.

Doy por sentado que me ha tocado la oveja negra y sé que ningún fabricante de ninguna cosa que yo conozca en el mundo está libre de que le salga una unidad defectuosa.

Un saludo

Ya decia yo con anterioridad que esas carabinas NO LAS TOCO NI CON UN PALO! Manera de tirar el dinero y perder el tiempo

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 11 Dic 2024 10:06

Playu la verdad es que es la única opinión negativa que escucho de la Azor. Como dice el compañero quizás le tocó alguna defectuosa , pero que la volvería a comprar. Alexis en sus pruebas habla muy bien de esta arma. Porque a ti no te gustan? Tu opinión nos puede ayudar a todos los que estamos pensando en ella. Quizás nos daría más confianza si pusiera Made in USA o Made in Germany??
Como dice el dicho, Nadie es profeta en su tierra.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 11 Dic 2024 13:12

Fernansub escribió:Playu la verdad es que es la única opinión negativa que escucho de la Azor. Como dice el compañero quizás le tocó alguna defectuosa , pero que la volvería a comprar. Alexis en sus pruebas habla muy bien de esta arma. Porque a ti no te gustan? Tu opinión nos puede ayudar a todos los que estamos pensando en ella. Quizás nos daría más confianza si pusiera Made in USA o Made in Germany??
Como dice el dicho, Nadie es profeta en su tierra.

Tienes en todo el hilo bastantes de mis opiniones como para seguir repitiendome.
Si, logicamente un arma de aire made in Germany me inspira muchisima mas confianza que otra fabricada en españa´No solo confianza, tambien calidad a la par que precision.

Yo no cambiaria ninguna weihrauch, walther, anschulz, feingerkbau, diana por ninguna noricas, gamos, cometas o bobos. :birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 11 Dic 2024 13:34

Todo el mundo tiene su opinión y sus gustos pero creo que no es necesario insultar...

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 11 Dic 2024 16:44

[quote=Ya decia yo con anterioridad que esas carabinas NO LAS TOCO NI CON UN PALO! Manera de tirar el dinero y perder el tiempo[/quote]

Buenas

No saquemos las cosas de quicio ni hagamos comentarios ventajistas.

Ya no todos los comentarios de desconocidos que hay aquí y en otro sitios, conozco más gente con Lobo Azor y no ha tenido ningún problema. No considero que haya tirado mi dinero, al contrario.

Y dudo mucho que la respuesta de otro fabricante hubiera sido la mitad de satisfactoria.

Como dije, plenamente satisfecho con mi Lobo Azor, y no la cambiaría por otra, y tampoco descarto comprar otra Lobo.

Un saludo

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 11 Dic 2024 17:31

Yo no cambiaria ninguna weihrauch, walther, anschulz, feingerkbau, diana por ninguna noricas, gamos, cometas o bobos.

Por poner solamente un ejemplo en el enlace de abajo, pero parece que hay propietarios de Weihrauch que no están muy contentos con la marca.

Pero vamos, no creo que algo tan obvio se preste a debate serio alguno, ni siquiera que algo tan palmario sea ningún descubrimiento para casi nadie que viva con los pies en la tierra.

https://www.airgunnation.com/threads/weihrauch-quality-issues-again.693505/

Un saludo

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 11 Dic 2024 17:36

Que si hombre que si, Utilizando tu propia "municion" pregunta ahi en ese foro que indicas a ver que opinan de las supercarabinas lobo!!!! NI SABEN QUE ES ESO! Asi que menos demagogia barata. :birra^:

Saludos

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 11 Dic 2024 17:55

No tengo la más mínima intención de entrar en debates absurdos y en bucle, pero creo que estoy bastante más autorizado que tú para opinar sobre Lobo en general y sobre la Azor en particular, he contado mi experiencia a un compañero que está interesado, y como ya he dicho, con base en mi experiencia, rotundamente, sí me parece buena compra.

Me gustaría por lo tanto saber en qué basas la tuya que defiendes con tanto ahínco ¿?

Y de paso habla con estos otros propietarios de Weihrauch... en otro foro, ni siquiera es el de antes y ojo que estos hilos son de 2023. Advierten fallos de diseño, falta de control de calidad, y que han tenido que desmontarlas y hacer ñapas y bricos con pastita por aquí y por allá para salir de paso, porque el fabricante, como que está un poco lejos para responder de nada, y el importador, pues a verlas venir y a ver qué le dice el fabricante...calidad alemana :mrgreen:

No sé, Rick...

https://www.airgunbbs.com/showthread.php?903290-Weihrauch-galling-a-thing-of-the-past

Saludos

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 11 Dic 2024 18:03

Ah pera, que eres tu el que das los carnets de "autorizado" jajajaja Ale ale ahi te dejo con tu autoridad.

Mientras tanto, "lo nacional" ni con un palo lo toco.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 11 Dic 2024 18:08

Mate88 escribió:Todo el mundo tiene su opinión y sus gustos pero creo que no es necesario insultar...

Estoy contigo Mate. Una cosa es que no te guste y otra bien distinta es que le cambies el nombre para hacer una gracia. Que creo que de gracia tiene poco, hacer eso con una empresa que seguro hace las cosas con todo el cariño y profesionalidad. Pienso que tu comentario ha sido muy desafortunado. Pero bueno hay de todo en la viña del señor.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 11 Dic 2024 18:44

Carnets por lo que veo te has empeñado tú en dar, pero sobre todo, pareces más empeñado en quitarlos a diestro y siniestro hahahaha.

Por muy plomo que te pongas, efectivamente no creo que tengas autoridad alguna para hablar de Lobo, cuando afirmas a los cuatro vientos que ni con un palo lo tocas. Yo sí lo he tocado, y por lo tanto tengo mucha más autoridad que tú.

Podrás imaginar y como mucho elucubrar a partir de lo que digan los que sí las han tocado, pero nada más. Esa es la realidad.

En otras cuestiones, seguiré leyendo con atención tus aportaciones.

Respecto de los dos enlaces a foros de propietarios que dejan a la altura del betún a Weihrauch, era de justicia esperar algún comentario por tu parte, después de la defensa tan vehemente que has hecho en detrimento (a mi juicio, innecesario) de marcas nacionales.

Las Weihrauch que he visto o podido tener en mis manos me parecen sin duda armas formidables y de una calidad altísima, pero como es lógico y así hemos podido comprobar, no exentas de posibles fallos y unidades defectuosas...como cualquier fabricante. Y como dije cuando entré en este hilo para mi es esencial poder hablar con el fabricante de tú a tú, y ahí como ya había leído aquí y en otros sitios, he podido comprobar que Lobo lleva ventaja.

Y sólo espero que cada uno pueda disfrutar como un enano con lo que elija, que no es tan difícil leñe.

Un saludo

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 18 Dic 2024 05:54

O soy el enchufao del foro, que va a ser que no o alguna mentirijilla estais contando.

Cada vez que he tenido que contactar con un fabricante, llamese weihrauch, llamese AA, llamese taipan, lamese H&N, por alguna queja en concreto, usando el email, todo solucionado, Desde piezas de repuesto servidas a mi domicilio completamente gratis y sin gastos de envio a multiples cajas de balines servidas del mismo modo (a ver si aprenden algo los JSB con esos lotes malformados que llegan al consumidor final)

Curiosamente a traves del facebook del "nacional" una pregunta realizada hace mas de 4 años aun sigue esperando respuesta, la misma pregunta que se formulo hacia su mail por las mismas fechas que la anterior.... asi que....

Lo "nacional" ni con un palo lo toco, que me cuesta muchos sudores ganar mis dineros para regalarselos a nadie. :ganster:

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 23 Dic 2024 14:57

Hola chicos.
Ayer tarde estuve echando un vistazo a la sección del foro de compra - venta sobre los años de 2021 al 2023. Cuál ha sido mi sorpresa que he visto infinidad de marcas y modelos de carabinas pero (creo) ningun modelo de Lobo. No tuve más tiempo, pero seguiré revisándolo
A la conclusión que he llegado es o bien que son muy malas y el que la compra la tira al poco tiempo o le da vergüenza ponerlas a la venta porque no se la va a comprar nadie y tampoco quiere engañar a ningún compi del foro, o todo lo contrario, que están muy contentos con el producto y no se deshacen de el ni soñando. No sé, me he creado esta duda. Que creéis vosotros? Venga un saludo a casi todos.

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xin-xan » 23 Dic 2024 15:55

Sinceramente, los que conozco que la tienen están encantados.
La Azor lleva tiempo compitiendo en la Lliga Catalana de BR, categoria Producció y los resultados que tienen los llevan a lo más alto, tened en cuenta además que en esta categoría se tira con bipode o torreta sin desplazamiento lateral.
Y además ya se empieza a ver alguna Falcón, ya que este año en el club tiraremos a BR-Aire a 50 mts con blancos de BR-50.
Yo no tengo Lobo, tiro con AA-HFT500, pero mis 15,45 j están un poco en desventaja contra unos 22-23-24 J de la Lobo...

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor M.Travieso » 23 Dic 2024 16:05

Yo en otro post comente que personalmente no me gustan las carabinas lobo,tienen detalles que a mi no me gustan,es un criterio personal,tampoco me gustan las rti,hatsan y algunas mas.Hace algun tiempo tube la oportunidad de probar durante un buen rato una carabina lobo,mas exactamente la XR- 100 y sinceramente dispara y se comporta igual que mi steyr,y si pudiera le pondría a la steyr algunas cositas que me encantaron de la lobo y que deberían traer una carabina tan cara y de tanta fama.La única pega que le podría poner serian mis gustos personales,que no son defectos de la carabina,pero sin duda es una gran carabina.Tambien creo que hay marcas o fabricantes que tienen mas renombre que lobo y que llegan a mas países y fabrican auténticas basuras,y no diría que las lobo son basura por lo menos hasta probar una y sacar conclusiones mas claras.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Volver a “Armas de Aire”