Hola tiradores, pues como no he encontrado ninguna cacha para mi pistola y las que me han propuesto me piden una barbaridad he decidido hacérmelas yo mismo. Están hechas con impresora 3d. Podrían ser mejor si, más caras... también. En fin pongo a la venta varias de ellas, incluso si alguno tiene alguna variación al respecto que me lo diga y veremos que podemos hacer.
Deciros que SOLO hago para este modelo, ya que partí de una base y le he ido modificando a mi gusto. Todas incluyen tornillería. que menuda medida M2,5x25mm, tiene tela, en fin, las roscas van embutidas, las primeras eran hexagonales, las nuevas van integradas en la cacha.
La dorada es pintada sobre filamento gris, la roja es impresa en rojo, lo digo para que no haya errores, se pueden hacer en el color que se quiera, pero las que tengo ahora disponibles son estás 2.
Precio roja: 49 euros, portes incluidos.
Precio Dorada: 45 euros portes incluidos.
Si alguien las quiere en otro color que me lo diga. Tiene un sobre costo de 5 euros, no por gusto, pero tendría que comprar el filamento del color seleccionado.
Además de regalo un SpeedLoader para vuestro cargador, os pongo un par de modelos y elegís el que queráis, el color será el que haya.
Si alguno se atreve a imprimirlo él, le paso el enlace donde puede descargarlas.
https://cults3d.com/es/modelo-3d/variado/cachas-pistola-smith-wesson-modelo-41
Cachas Smith&Wesson Modelo 41
Re: Cachas Smith&Wesson Modelo 41
Gestiro escribió:Hola tiradores, pues como no he encontrado ninguna cacha para mi pistola y las que me han propuesto me piden una barbaridad he decidido hacérmelas yo mismo. Están hechas con impresora 3d. Podrían ser mejor si, más caras... también. En fin pongo a la venta varias de ellas, incluso si alguno tiene alguna variación al respecto que me lo diga y veremos que podemos hacer.
Deciros que SOLO hago para este modelo, ya que partí de una base y le he ido modificando a mi gusto. Todas incluyen tornillería. que menuda medida M2,5x25mm, tiene tela, en fin, las roscas van embutidas, las primeras eran hexagonales, las nuevas van integradas en la cacha.
La dorada es pintada sobre filamento gris, la roja es impresa en rojo, lo digo para que no haya errores, se pueden hacer en el color que se quiera, pero las que tengo ahora disponibles son estás 2.
Si alguien las quiere en otro color que me lo diga. Tiene un sobre costo de 5 euros, no por gusto, pero tendría que comprar el filamento del color seleccionado.
Además de regalo un SpeedLoader para vuestro cargador, os pongo un par de modelos y elegís el que queráis, el color será el que haya.
Si alguno se atreve a imprimirlo él, le paso el enlace donde puede descargarlas.
Re: Cachas Smith&Wesson Modelo 41
Gestiro escribió:Gestiro escribió:Hola tiradores, pues como no he encontrado ninguna cacha para mi pistola y las que me han propuesto me piden una barbaridad he decidido hacérmelas yo mismo. Están hechas con impresora 3d. Podrían ser mejor si, más caras... también. En fin pongo a la venta varias de ellas, incluso si alguno tiene alguna variación al respecto que me lo diga y veremos que podemos hacer.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”