PCP tactica para principiante.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
josemal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP tactica para principiante.

Mensajepor josemal » 08 Dic 2024 15:26

D460 escribió:Tambien te digo le compre un moderador a Lobo y la uso mas sin el que con el, saludos

Te agradezco tu comentario que me sirve para hacerme una idea.
No se porque el fabricante no se ha planteado hacer algo para disminuir ese ruido del martillo, teniendo en cuenta que queda pegado a la oreja.
El youtuber que me indicaste, es muy interesante ver como realiza las modificaciones para añadir un pieza de plastico delrin para evitar el golpe de metal contra metal.
Aun no me decidí a hacer la compra. Soy bastante tiquismiquis con los pequeños detalles.
Un saludo.

josemal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josemal » 08 Dic 2024 16:40

D460 escribió:Tambien te digo le compre un moderador a Lobo y la uso mas sin el que con el, saludos

Supongo que con esa vulcan con cañon de 700 realizaras mayormente disparos a distancias largas.
Que mira telescopica utilizas. A que distancia maxima, con maximos aumentos, puedes ver con nitidez los impactos ?.
Estos dias estoy mas centrado en elegir la mira telescopica.
Tengo esperando en el carrito una de Vector Optics Taurus 5-32x56 FFP pero no se si sera buena eleccion en cuanto a la nitidez de esas opticas.
Hice una consulta en el foro de visores pero nadie contestó y de los videos de youtube me fio lo justo.
Un saludo.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 08 Dic 2024 20:54

josemal escribió:

Supongo que con esa vulcan con cañon de 700 realizaras mayormente disparos a distancias largas.
Que mira telescopica utilizas. A que distancia maxima, con maximos aumentos, puedes ver con nitidez los impactos ?.
Estos dias estoy mas centrado en elegir la mira telescopica.
Tengo esperando en el carrito una de Vector Optics Taurus 5-32x56 FFP pero no se si sera buena eleccion en cuanto a la nitidez de esas opticas.
Hice una consulta en el foro de visores pero nadie contestó y de los videos de youtube me fio lo justo.
Un saludo.

Cañón largo no significa q sea exclusivo para disparar largo. Yo tiro a más de 300m con cañón de 500. Yo antes q vector por ese precio me iba de cabeza a por un element helix, y en segundo plano, no en primero.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 09 Dic 2024 12:58

Buen dia con el cañon de 700 puedes tirar cerca y lejos el largo aprovecha un poco mas el aire, lo mas que he tirado es alrededor de los 200 mas hacia abajo que hacia arriba, tengo un visor Ior Valdada de hace tiempo 9-36x44 que lleva un buen cristal y desde hace poco un Discovery 4-20x52 que a 250m puedes ver el impacto en un tubo de agua de esos enormes 1m y pico de dieametro pintado de blanco cuando se dan las mejores condiciones de luz,que horizontales los usan para mojonar parcelas,el Ior se ve mejor pero vale 5 veces mas, de los demas no se decirte.
Khechog

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 11 Dic 2024 09:36

Pcp tactica para principiante.... y ....algunos tirando a 300 metros jajaja

ENTERNECEDOR!! :ghost:

josemal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josemal » 13 Dic 2024 18:03

PLOMAZOS escribió:[.

Cañón largo no significa q sea exclusivo para disparar largo. Yo tiro a más de 300m con cañón de 500. Yo antes q vector por ese precio me iba de cabeza a por un element helix, y en segundo plano, no en primero.[/quote]

Tenia yo asumido, no se de donde lo saqué, que cañon larlo = a mas distancia.

En visores, tambien tenia aceptado que siempre mejor era FFP. Luego he visto que en tiro de precision usan el SFP.
Explican que con FFP la reticula se mueve en funcion de los aumentos y que resulta mas facil calcular las correcciones. Aqui es donde me pierdo de cual es entonces la conveniencia de elegir SFP para la modalidad de tiro deportivo.
Si puedes ampliarme un poco mas lo del SFP para esa modalidad de tiro, me vendria genial.

Un saludo.

josemal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josemal » 13 Dic 2024 18:31

D460 escribió:Buen dia con el cañon de 700 puedes tirar cerca y lejos el largo aprovecha un poco mas el aire, lo mas que he tirado es alrededor de los 200 mas hacia abajo que hacia arriba, tengo un visor Ior Valdada de hace tiempo 9-36x44 que lleva un buen cristal y desde hace poco un Discovery 4-20x52 que a 250m puedes ver el impacto en un tubo de agua de esos enormes 1m y pico de dieametro pintado de blanco cuando se dan las mejores condiciones de luz,que horizontales los usan para mojonar parcelas,el Ior se ve mejor pero vale 5 veces mas, de los demas no se decirte.

Hola.
Comencé mirando visores baratos pero enseguida descubrí que para tener una vision nítida sin neblina del objetivo, a distancias de 100 o mas metros tenia que ampliar el presupuesto. He ido mirando modelos como el Vortex 5-25x56, algun modelo de Nikkor y el que mas me ha convencido es el Delta Stryke 5-50x56, aunque el precio me ha frenado en principio.
El que tu mencionas LOR Valdada, no lo habia visto antes y parece un gran visor, dicho esto por pura intuicion ya que no domino los conceptos tecnicos.
Que opinion te merece el Delta ?.
Al final ya se yo que terminare comprando uno de esos niveles.
Un saludo.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 13 Dic 2024 21:44

josemal escribió:

Cañón largo no significa q sea exclusivo para disparar largo. Yo tiro a más de 300m con cañón de 500. Yo antes q vector por ese precio me iba de cabeza a por un element helix, y en segundo plano, no en primero.

En visores, tambien tenia aceptado que siempre mejor era FFP. Luego he visto que en tiro de precision usan el SFP.
Explican que con FFP la reticula se mueve en funcion de los aumentos y que resulta mas facil calcular las correcciones. Aqui es donde me pierdo de cual es entonces la conveniencia de elegir SFP para la modalidad de tiro deportivo.
Si puedes ampliarme un poco mas lo del SFP para esa modalidad de tiro, me vendria genial.

Un saludo.[/quote]
Pues mi explicación de Porke me gusta el 2º plano es Porke como he dicho desparo muy muy lejos, y para esas distancias necesito bajar aumentos. Al bajar aumentos amplías el campo de visión y te permite usar más la retícula al no disminuir. En 1º plano si bajo aumentos la retícula se hace demasiado fina, y a parte de fina dejas gran parte de la circunferencia sin referencia Porke la retícula se “sube” para arriba. No sé si me explico. En 2º plano sigo teniendo el mismo tamaño de cruz y no pierdo la referencia.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 14 Dic 2024 08:42

PLOMAZOS escribió:
josemal escribió:

Un saludo.

Pues mi explicación de Porke me gusta el 2º plano es Porke como he dicho desparo muy muy lejos, y para esas distancias necesito bajar aumentos. Al bajar aumentos amplías el campo de visión y te permite usar más la retícula al no disminuir. En 1º plano si bajo aumentos la retícula se hace demasiado fina, y a parte de fina dejas gran parte de la circunferencia sin referencia Porke la retícula se “sube” para arriba. No sé si me explico. En 2º plano sigo teniendo el mismo tamaño de cruz y no pierdo la referencia.[/quote]

Buen dia, ahora con la inclinación de 20 o 30 moas que traen los rieles en los Pcp cambia todo eso para tirar a distancias largas ademas que se pueden poner monturas con ajuste de elevación, saludos
Khechog

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 14 Dic 2024 08:55

josemal escribió:
D460 escribió:Buen dia con el cañon de 700 puedes tirar cerca y lejos el largo aprovecha un poco mas el aire, lo mas que he tirado es alrededor de los 200 mas hacia abajo que hacia arriba, tengo un visor Ior Valdada de hace tiempo 9-36x44 que lleva un buen cristal y desde hace poco un Discovery 4-20x52 que a 200m puedes ver el impacto en un tubo de agua de esos enormes 1m y pico de dieametro pintado de blanco cuando se dan las mejores condiciones de luz,que horizontales los usan para mojonar parcelas,el Ior se ve mejor pero vale 5 veces mas, de los demas no se decirte.

Hola.
Comencé mirando visores baratos pero enseguida descubrí que para tener una vision nítida sin neblina del objetivo, a distancias de 100 o mas metros tenia que ampliar el presupuesto. He ido mirando modelos como el Vortex 5-25x56, algun modelo de Nikkor y el que mas me ha convencido es el Delta Stryke 5-50x56, aunque el precio me ha frenado en principio.
El que tu mencionas LOR Valdada, no lo habia visto antes y parece un gran visor, dicho esto por pura intuicion ya que no domino los conceptos tecnicos.
Que opinion te merece el Delta ?.
Al final ya se yo que terminare comprando uno de esos niveles.
Un saludo.

Hola, el Vortex tiene buena prensa relación calidad precio de Nikon los desconozco si es el mismo nikon que las camaras dependera de las caracteristicas hay me pasa como a ti quitado los moas o milirradian que tienen para subir y bajar poco mas y el cristal que lleve.
El Delta me llamo la atención como se veia en un video de Sub 12 le pregunte contesto que era un Delta, no es facil decidir donde gastar el dinero en una buena compra.
Saludos
Última edición por D460 el 15 Dic 2024 11:00, editado 1 vez en total.
Khechog

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 14 Dic 2024 12:23

D460 escribió:
PLOMAZOS escribió:
josemal escribió:Cañón largo no significa q sea exclusivo para disparar largo. Yo tiro a más de 300m con cañón de 500. Yo antes q vector por ese precio me iba de cabeza a por un element helix, y en segundo plano, no en primero.

Un saludo.

Pues mi explicación de Porke me gusta el 2º plano es Porke como he dicho desparo muy muy lejos, y para esas distancias necesito bajar aumentos. Al bajar aumentos amplías el campo de visión y te permite usar más la retícula al no disminuir. En 1º plano si bajo aumentos la retícula se hace demasiado fina, y a parte de fina dejas gran parte de la circunferencia sin referencia Porke la retícula se “sube” para arriba. No sé si me explico. En 2º plano sigo teniendo el mismo tamaño de cruz y no pierdo la referencia.

Buen dia, ahora con la inclinación de 20 o 30 moas que traen los rieles en los Pcp cambia todo eso para tirar a distancias largas ademas que se pueden poner monturas con ajuste de elevación, saludos[/quote]

Cierto, yo llevo 20 moas en la fx, pero aun así tengo q bajar aumentos al 7/8x. Lo de las monturas lo sé, pero no las cambio por otro motivo.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 14 Dic 2024 13:06

PLOMAZOS escribió:
D460 escribió:
PLOMAZOS escribió:

Un saludo.

Buen dia, ahora con la inclinación de 20 o 30 moas que traen los rieles en los Pcp cambia todo eso para tirar a distancias largas ademas que se pueden poner monturas con ajuste de elevación, saludos

Cierto, yo llevo 20 moas en la fx, pero aun así tengo q bajar aumentos al 7/8x. Lo de las monturas lo sé, pero no las cambio por otro motivo.[/quote]

Plomazos o el visor es muy bueno o el blanco muy grande.
Khechog

josemal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josemal » 14 Dic 2024 15:51

D460 escribió:[quote=
.

Hola, el Vortex tiene buena prensa relación calidad precio de Nikon los desconozco si es el mismo nikon que las camaras dependera de las caracteristicas hay me pasa como a ti quitado los moas o milirradian que tienen para subir y bajar poco mas y el cristal que lleve.
El Delta me llamo la atención como se veia en un video de Sub 12 le pregunte contesto que era un Delta, no es facil decidir donde gastar el dinero en una buena compra.
Saludos[/quote]

En ese mismo canal Sub 12 lo vi yo y me llamó la atencion la claridad y la limpieza de su reticula. El único inconveniente que le pondría es el peso del visor.
Del Vortex Viper HSLR he visto y leido buenos argumentos y se puede elegir FFP o SFP.
Está claro que como no hay posibilidad de probar, hay que lanzarse a comprar y acertar.
En cuanto salga alguna oferta de rebaja navideña le saco la tarjeta.
Saludos

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 14 Dic 2024 20:12

D460 escribió:
PLOMAZOS escribió:
D460 escribió:Pues mi explicación de Porke me gusta el 2º plano es Porke como he dicho desparo muy muy lejos, y para esas distancias necesito bajar aumentos. Al bajar aumentos amplías el campo de visión y te permite usar más la retícula al no disminuir. En 1º plano si bajo aumentos la retícula se hace demasiado fina, y a parte de fina dejas gran parte de la circunferencia sin referencia Porke la retícula se “sube” para arriba. No sé si me explico. En 2º plano sigo teniendo el mismo tamaño de cruz y no pierdo la referencia.

Cierto, yo llevo 20 moas en la fx, pero aun así tengo q bajar aumentos al 7/8x. Lo de las monturas lo sé, pero no las cambio por otro motivo.

Plomazos o el visor es muy bueno o el blanco muy grande.[/quote]
El visor es bastante bueno, element helix. Y el blanco una sartén.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 15 Dic 2024 11:06

PLOMAZOS escribió:
D460 escribió:
PLOMAZOS escribió:

Plomazos o el visor es muy bueno o el blanco muy grande.

El visor es bastante bueno, element helix. Y el blanco una sartén.[/quote]
Hay diferentes Helix con varios cristales y precios puedes dar opinion, gracias
Pd el culo de la sarten pintado de blanco o negro? una poca coña saludos.
Khechog

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 15 Dic 2024 11:13

josemal escribió:
D460 escribió:[quote=
.

Saludos

En ese mismo canal Sub 12 lo vi yo y me llamó la atencion la claridad y la limpieza de su reticula. El único inconveniente que le pondría es el peso del visor.
Del Vortex Viper HSLR he visto y leido buenos argumentos y se puede elegir FFP o SFP.
Está claro que como no hay posibilidad de probar, hay que lanzarse a comprar y acertar.
En cuanto salga alguna oferta de rebaja navideña le saco la tarjeta.
Saludos[/quote]
El Vortex que te comente es el Venon:
https://youtu.be/8YYoFF8r-4k?si=vwEgWOFyoMODekDU
Khechog

Volver a “Armas de Aire”