Walther CSP DYNAMIC 22 lr
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Walther CSP DYNAMIC 22 lr
Hola
¿Hay alguna novedad sobre este tema?
¿Os ha dado algún problema más esta pistola?
¿Alguien que la tenga tiempo y pueda aportar alguna experiencia más?
¿Hay alguna novedad sobre este tema?
¿Os ha dado algún problema más esta pistola?
¿Alguien que la tenga tiempo y pueda aportar alguna experiencia más?
kres escribió:Buenas! interesante hilo....
Este arma la recomendáis por delante de la Browning Buckmark para comenzar? soy completo novato.
Hola compañero, desde mi punto de vista te la recomendaría sin dudarlo, pero ten en cuenta que a mí solo me ha dado satisfacciones y es raro hacer una tirada con ella en Standard por debajo de los 500 puntos. Eso desde mi punto de vista, otros te dirán otras cosas, por supuesto.
Es más, te comento que hace un par de meses me planteé el comprarme una pistola tipo Pardini, Walther GSP 500, incluso una Benelli....
Y son estas, muy buenas pistolas que sin duda te ayudarán a hacer más puntos, cachas anatómicas,y todo tipo de ayudas para el tirador, acompañadas de un precio bastante alto.
Pero, tras mucho dudarlo, decidí seguir con la mía, una CSP Dynamic,y sabes? Me encanta tumbar a otros con pistolas de esas tipo "marcianas" ,con la mía.
Finalmente, y si te interesa la categoría de 9 mm, está pistola te da la oportunidad de entrenar con una empuñadura similar, con muy buenos resultados.
Todo eso.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
He estado buscando y no veo cacha para zurdo de la CSP, sabeis decirme si las cachas de la hammerli xesse valdrian??
ELKAN escribió:He estado buscando y no veo cacha para zurdo de la CSP, sabeis decirme si las cachas de la hammerli xesse valdrian??
SI,incluso podrías ponerle las RINK o las NILL, en ambos casos las tienes en diferentes medidas, y para zurdos o diestros.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Me has solucionado una gran duda que tenia, muchas gracias FJCH 

ELKAN escribió:Me has solucionado una gran duda que tenia, muchas gracias FJCH
De nada,yo mismo estoy dándole vueltas a comprarme unas RINK para competir en STANDARD.
Mas que nada,uso la CSP Dynamic para entrenar con una cacha recta ,el encare y las tandas rápidas de 9mm.(20").
Pero me entran ganas de competir también en STANDARD con ella.
Y para eso, las cachas semianatomicas son importantes en las tandas de 10",no creo que lo sean tanto en las de 20",pero seguramente ayudarán a sumar puntos,que de eso se trata el competir.
SALUDOS
shocktvk escribió:Hola compañeros.
Hoy he estrenado mi Walter CSP Dinamic con 100 tiros.
La experiencia ha sido un poco frustrante pero buena en general.
He tenido problemas de casquillos atascados, unos 5 o 6, pero lo realmente preocupante a sido que muchas veces no montaba la bala después del disparo anterior. Esto me ha pasado unas 15 veces al menos.
Quiero creer que sea porque la pistola es nueva, y esto se arregle con el uso.
Soy totalmente novato, mi primer arma y mi primer día solo en el campo de tiro.
Veremos la próxima tirada si va mejorando, o si alguien me da algún consejo tanto aquí como en el campo de tiro.
Un saludo a todos.
Buenas tardes. Yo estrené una CSP Expert la semana pasada. En ese momento en mi club solo había munición "Federal Champion" y "CCI Blazer". Compré una caja de cada y empecé a disparar. Ambas me daban problemas. Se me quedaban pillados casquillos en la corredera al expulsarlos o no se me quedaba abierta la corredera tras el último disparo del cargador.
Limpié y engrasé la pistola, pero seguía dándome el mismo fallo. En la siguiente visita al club, ayer y hoy, ya habían repuesto las "CCI Standar Velocity" y empecé a probarlas. He tirado 8 cajas en dos días y ni un solo fallo. Las he probado con cargadores con 5 y con 10 balas y ningún problema.
Cuando llevaba cuatro cajas gastadas de esta última, volví a probar las Blazer y Federal y seguía sin quedarse la corredera abierta tras el último disparo. Volví a la CSI Standar y ningún problema. Así que, al menos por ahora, solo voy a usar la munición CSI standar.
SuaiTeam escribió:shocktvk escribió:Hola compañeros.
He tenido problemas de casquillos atascados, unos 5 o 6, pero lo realmente preocupante a sido que muchas veces no montaba la bala después del disparo anterior. Esto me ha pasado unas 15 veces al menos.
Veremos la próxima tirada si va mejorando, o si alguien me da algún consejo tanto aquí como en el campo de tiro.
Un saludo a todos.
Buenas tardes. Yo estrené una CSP Expert la semana pasada. En ese momento en mi club solo había munición "Federal Champion" y "CCI Blazer". Compré una caja de cada y empecé a disparar. Ambas me daban problemas. Se me quedaban pillados casquillos en la corredera al expulsarlos o no se me quedaba abierta la corredera tras el último disparo del cargador.
Limpié y engrasé la pistola, pero seguía dándome el mismo fallo. En la siguiente visita al club, ayer y hoy, ya habían repuesto las "CCI Standar Velocity" y empecé a probarlas. He tirado 8 cajas en dos días y ni un solo fallo. Las he probado con cargadores con 5 y con 10 balas y ningún problema.
Cuando llevaba cuatro cajas gastadas de esta última, volví a probar las Blazer y Federal y seguía sin quedarse la corredera abierta tras el último disparo. Volví a la CSI Standar y ningún problema. Así que, al menos por ahora, solo voy a usar la munición CSI standar.
Hola compañero, compré la CSP DYNAMIC hará un año y medio, tenía algunas interrupciones, puedes encontrar en el buscador este tema fácilmente, así que estuve usando varios meses la CCI Minimag , con la que no tenía absolutamente ningún problema, la dejé descansar unos meses y desde Diciembre uso exclusivamente la CCI Standard. Todo perfecto.
SALUDOS
Hola compañero FJCH. Gracias por tu comentario.
Si, he leido tus mensajes sobre tu CSP Dynamic que me han ayudado mucho a decidirme por la CSP Exper como mi primera pistola, en lugar de por la Walther PPQ M5 22LR de 5" que me gustaba mucho por su estética.
Estoy de acuerdo contigo. La CCI standar, va muy bien con mi CSP no pienso usar otra mientra me siga yendo así.
Por cierto a mi CSP Expert, le he comprado también las cachas de la Dynamic con las que estéticamente se quedan muy bonita y uso una u otra, según circunstancias.
Desde luego, como primera pistola (como es mi caso) es una elección, para mi muy buena. Todos los compañeros del club que la han probado, han quedado gratamente sorprendidos.
Si, he leido tus mensajes sobre tu CSP Dynamic que me han ayudado mucho a decidirme por la CSP Exper como mi primera pistola, en lugar de por la Walther PPQ M5 22LR de 5" que me gustaba mucho por su estética.
Estoy de acuerdo contigo. La CCI standar, va muy bien con mi CSP no pienso usar otra mientra me siga yendo así.
Por cierto a mi CSP Expert, le he comprado también las cachas de la Dynamic con las que estéticamente se quedan muy bonita y uso una u otra, según circunstancias.
Desde luego, como primera pistola (como es mi caso) es una elección, para mi muy buena. Todos los compañeros del club que la han probado, han quedado gratamente sorprendidos.
SuaiTeam escribió:shocktvk escribió:Hola compañeros.
Un saludo a todos.
Buenas tardes, la mía es muy caprichosa con la munición. Hoy he probado con Norma Tac y no había manera, interrupciones continuas. Con Eley, en cambio, ni un problema. En la armería donde la compré me dijeron que la munición americana no le iba bien porque las medidas difieren ligeramente con la europea, pero Norma es Sueca, asi que es cuestión de ir probando.
Saludos
Hola compañeros, os comento sobre la CSP Dynamic, finalmente me decidí a comprar las cachas anatómicas de la marca alemana Rink, las compré nuevas y elegí el modelo de cacha destinado para la HAMMERLI X ESSE.
Y me he dejado las cachas originales para entrenar los 20" de cara a las competiciones de 9 mm.
Así ha quedado:
Todavía estoy adaptándome a ella, pero os puedo decir que en la última tirada de STANDARD hice 513 puntos.....y aún estoy en fase de adaptación a esta cacha.
Por cierto, sigo con la CCI Standard y ninguna interrupción en la última tirada.
SALUDOS
Y me he dejado las cachas originales para entrenar los 20" de cara a las competiciones de 9 mm.
Así ha quedado:
Todavía estoy adaptándome a ella, pero os puedo decir que en la última tirada de STANDARD hice 513 puntos.....y aún estoy en fase de adaptación a esta cacha.
Por cierto, sigo con la CCI Standard y ninguna interrupción en la última tirada.
SALUDOS
Hola compi
Como le has puesto esos contrapesos?
ARRIET escribió:Hola compi
A riesgo de equivocarme, yo diría que son contrapesos adhesivos de los que se ponen en las ruedas de los coches
ERROR
Última edición por FJCH el 19 Mar 2025 00:28, editado 1 vez en total.
FJCH escribió:ARRIET escribió:Hola compi
Buenas noches,te comento.En primer lugar le puse un contrapeso delantero de 165 gr. que compré en Armería Gabilondo,por internet.
No era bastante,así que intenté modificar otro contrapeso de 100 gr. añadiéndole con la ayuda de un tornero más peso,lo puedes ver en posts anteriores sobre esta arma,pero no quedaba bien fijado y se movía en las tiradas rápidas.
Lo descarté.
Finalmente,opté por comprar en Amazon los contrapesos que ves en las fotos,que son para llantas de coche,y simplemente llevan un adhesivo muy bueno,limpias con alcohol bien la superficie y los pones con cuidado,pero con firmeza.Los busqué en negro para que visualmente no diesen el cante,son muy baratos y por 15E aprox. vienen unos cuantos.Entre los 165 gr. del contrapeso,más los 50 gr. de los pequeños ,suman en total 215 gr.
Con lo que el aplomo de la CSP gana muchos enteros,tanto en precisión, como en las tiradas rápidas.
Añadiendo a eso las cachas RINK......se convierte en un arma,si así se quiere y se entrena y aprende lo suficiente .....como para subir a Primera.
Todo eso.
SALUDOS
Muy interesante arma, es una de las que tengo en el "punto de mira" 

FJCH escribió:ELKAN escribió:Me has solucionado una gran duda que tenia, muchas gracias FJCH
De nada,yo mismo estoy dándole vueltas a comprarme unas RINK para competir en STANDARD.
Mas que nada,uso la CSP Dynamic para entrenar con una cacha recta ,el encare y las tandas rápidas de 9mm.(20").
Y para eso, las cachas semianatomicas son importantes en las tandas de 10",no creo que lo sean tanto en las de 20",pero seguramente ayudarán a sumar puntos,que de eso se trata el competir.
SALUDOS
A ver si entiendo, lo que dices de entrenar 9mm, es por la empuñadura, que es similar, no?. No porque exista esta pistola en 9mm. o un kit para transformarla?
Javu escribió:FJCH escribió:ELKAN escribió:Me has solucionado una gran duda que tenia, muchas gracias FJCH
SALUDOS
A ver si entiendo, lo que dices de entrenar 9mm, es por la empuñadura, que es similar, no?. No porque exista esta pistola en 9mm. o un kit para transformarla?
Lo digo por la empuñadura y por las tandas de 20".
No existe ningún kit para 9 mm, ni similar.
El concepto. Tiradas de 9 mm con una empuñadura tipo las de 9 mm(hablo de la CSP Dynamic,o la otra CSP con empuñadura tipo 1911) y para coger los tiempos y los encares de miras en las tandas de tiro rápido a 20".
SALUDOS