Vendo Luger P08 DWM de 1918, en buen estado y con números coincidentes. Las fotografías forman parte de la descripción. Guiada en F, se encuentra en Pamplona.
Pido por ella 1400€
¡¡VENDIDA!!
Saludos.
Luger P08 DWM 1918 ¡¡VENDIDA!!
Luger P08 DWM 1918 ¡¡VENDIDA!!
Última edición por Waffen el 12 Dic 2024 08:51, editado 3 veces en total.
Re: Luger P08 DWM 1918
Waffen escribió:Más fotos.
Bonita pistola y en gran estado de conservación. Si me permites añadiría que el afortunado comprador que investigue sobre ella, la inscripción de las foto (Pi.B.1.58) da un hilo a situarla en la historia, está oportunidad no la tienen todas las Luger.
Está perteneció a un soldado (seguramente oficial) que sirvió en un Batallón de Pioneros Panzer, con Google y un poco de tiempo se puede tirar del hilo...
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JJ-Astur escribió:Waffen escribió:Más fotos.
Bonita pistola y en gran estado de conservación. Si me permites añadiría que el afortunado comprador que investigue sobre ella, la inscripción de las foto (Pi.B.1.58) da un hilo a situarla en la historia, está oportunidad no la tienen todas las Luger.
Está perteneció a un soldado (seguramente oficial) que sirvió en un Batallón de Pioneros Panzer, con Google y un poco de tiempo se puede tirar del hilo...
Una pregunta, qué entiendes por Pioneros Panzer y en qué época lo sitúas?
Saludos
Buenas.
Como comente no mire mucho por Google (asi que puede me equivoque fácilmente), yo tengo una que también tiene un marcaje asi y conseguir ubicarla bastante bien.
De esta pagina he sacado que es de un Batallón de Pioneros, que era un batallón de ingenieros aunque suene más a batallón de avanzadilla.
Y con la info de está pagina me atrevería a decir que estuvo en la 1 Compañía del 58 Batallón.
Pero como digo, yo idea poco, de Googlear un poco más... Aquí sin duda alguna el entendido eres tú por eso no me anime a decir mucho más que el comprador lo buscara ya que el compañero no había dicho la peculiaridad de este arma!
Como comente no mire mucho por Google (asi que puede me equivoque fácilmente), yo tengo una que también tiene un marcaje asi y conseguir ubicarla bastante bien.
http://www.kaiserscross.com/62801.html
De esta pagina he sacado que es de un Batallón de Pioneros, que era un batallón de ingenieros aunque suene más a batallón de avanzadilla.
https://www.lexikon-der-wehrmacht.de/Gliederungen/PionierBat/PiBat58-R.htm
Y con la info de está pagina me atrevería a decir que estuvo en la 1 Compañía del 58 Batallón.
Pero como digo, yo idea poco, de Googlear un poco más... Aquí sin duda alguna el entendido eres tú por eso no me anime a decir mucho más que el comprador lo buscara ya que el compañero no había dicho la peculiaridad de este arma!
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me ha sorprendido que dedujeras por el marcaje que era de un batallón de Pioneros Panzer cuando esos marcajes son de la I GM y entonces aún no se usaba la denominación Panzer (se inicia en el III Reich con el Panzerkamfwagen I).
P08 con marcajes en la II GM se encuentran en la Kriegmarine pero ni en el Heer, Luftwaffe y Waffen SS se marcaban las pistolas en las unidades.
Saludos
P08 con marcajes en la II GM se encuentran en la Kriegmarine pero ni en el Heer, Luftwaffe y Waffen SS se marcaban las pistolas en las unidades.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
pues yo no le veo el seguro de policia o militar, para mi que es comercial, pero no entiendo mucho quizas me equivoque
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Guineu0999 escribió:pues yo no le veo el seguro de policia o militar, para mi que es comercial, pero no entiendo mucho quizas me equivoque
Es militar de I GM, luego debió hacer la II GM y ahora nos aguanta a nosotros.
Esperemos que nunca haya una IIIGM y que ésta Luger histórica nunca se coloque esa tercera medalla.
Ya hay varios interesados, el primero que se decida se la lleva.
Re: Luger P08 DWM 1918 ¡¡RESERVADA!!
¡¡RESERVADA!!

Re: Luger P08 DWM 1918 ¡¡RESERVADA!!
¡VENDIDA!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”