Hola. Vendo pistola pardini calibre 22 con disparador electrónico. He sido su único dueño (en concreto mi hija) y está completamente nueva. Apenas si lleva 1000 disparos. Fácil de comprobar por el estado de los cargadores y del cañón.
La pistola tiene unos diez años, pero se ha empleado apenas un año, 3 competiciones de pistola deportiva y se guardó en la caja fuerte. Su precio es de 900 euros. Portes a cargo del comprador. Adjunto fotos. Leer el siguiente mensaje.
Un saludo.
Vendo pistola pardini mod. SP1 CAL. 22 LR ELECTRONICA
Vendo pistola pardini mod. SP1 CAL. 22 LR ELECTRONICA
Última edición por josemat el 10 Dic 2024 20:04, editado 1 vez en total.
Re: Vendo pistola pardini mod. SP1 CALI. 22 LR ELECTRONICA
Hola. ADVERTENCIA AL FUTURO COMPRADOR.
He hablado con las dos grandes armerías de España y me han dicho lo mismo. SI SE ROMPE EL ELECTRONICO PARDINI NO TIENE RECAMBIOS PARA SU REPARACION Y TAMPOCO MERECE LA PENA PASARLA A MECANICA PORQUE "VALE MAS LA SALSA QUE EL POLLO". Es decir, que si existiese un futuro comprador, estaría avisado. Por otro lado, yo conozco compañeros de mi club que tienen pistolas pardini electrónicas como la mía y todavía después de años de competiciones, no le han dado ningún problema, y esas sí que llevan tiros pero.....
Un saludo.

He hablado con las dos grandes armerías de España y me han dicho lo mismo. SI SE ROMPE EL ELECTRONICO PARDINI NO TIENE RECAMBIOS PARA SU REPARACION Y TAMPOCO MERECE LA PENA PASARLA A MECANICA PORQUE "VALE MAS LA SALSA QUE EL POLLO". Es decir, que si existiese un futuro comprador, estaría avisado. Por otro lado, yo conozco compañeros de mi club que tienen pistolas pardini electrónicas como la mía y todavía después de años de competiciones, no le han dado ningún problema, y esas sí que llevan tiros pero.....
Un saludo.

Hola. Se me olvidaba, el tamaño de la cacha es una S.
Un saludo.

Un saludo.

Hola. Se puede ver y probar en Murcia. Un saludo.

Hola. Atiendo wasap. 615 99 19 63.

Hola. Creo que el precio es contenido y está muy rebajado. Creo que si no tuviese el problema de su posible reparación, sería una pistola de 1.400 euros de precio.Un saludo.

Hola. Si alguien estuviese interesado, tenemos a un compañero que ofrece una cacha tamaño M sin retocar. Eso sería una compra aparte. https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=73&t=1156213&p=4292190#p4292190
Un saludo.

Un saludo.

Hola. Privados respondidos. Gracias por vuestro interés. Un saludol

Hola. Efectivamente, como me dijo el compañero, la cacha está algo retocada. Un saludo.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”