Bueno,cuento un poco como ha sido la prueba,ya que se pueden sacar muchas conclusiones.Ha sido esta misma tarde día 7-12-24.
Gamo Cf recién puesto visor (chino Aliex) y salir a disparar.He de decir que de visores,no tengo ni idea,me limito a lo básico.
Después de hacer un pre centrado,no se si será normal,pero no he necesitado tocar la torreta de deriva,solo la altura.
El blanco (que es negro) son círculos de cartulina negra, recortados y pegados,ya que los veo mejor.
El apoyo,aunque cutre,al final es apoyo,aunque no ha sido sentado.Distancia de 30 m y los balines han sido Field T.Trophy,Excite Hammer y Gamo proHunter.
Como digo,no he utilizado una mesa y bien apoyado,el visor recién puesto,una tarde de aire,y por ultimo unos Balines proHunter de Gamo maltratados psicológicamente en los Foros y que a mi son los que más me han gustado.
La carabina sólo tiene encamisado,y un tercer tornillo por debajo (como la Hw35) a modo de más sujeción y firmeza.El cañón no se ha recortado,aunque lo parezca.
Creo que los Excite,aunque no es concluyente,no le van del todo bien a este cañón.
Gamo Cf 4,5 30m
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamo Cf 4,5 30m
Los H&N sin duda los mejores!! Buena agrupación
Me parece una carabina preciosa. Y el visor le queda muy bien. A disfrutarla
A mí, los Excite Hammer tampoco me van bien, aunque de momento estoy tirando a distancias muy inferiores. Los Excite Econ II, sin embargo me han dado buenos resultados. Como dicen por ahí, cada cañón tiene su bala.
Buenos tiros!

A mí, los Excite Hammer tampoco me van bien, aunque de momento estoy tirando a distancias muy inferiores. Los Excite Econ II, sin embargo me han dado buenos resultados. Como dicen por ahí, cada cañón tiene su bala.
Buenos tiros!
Todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas.
Tienes la carabina tuneada con mucho gusto. Muy bonita.
Los HN lo mejor de los que probaste.
A mí, los balines estriados, nunca me han ido bien.
Los HN lo mejor de los que probaste.
A mí, los balines estriados, nunca me han ido bien.
Muy buena agrupación con los FTT, y mas meritoria todavía disparando con esos apoyos.
Intenta probar los JSB RS, a mi con el mismo modelo de carabina, me van muy bien.
A disfrutarla
Saludos y salud
Intenta probar los JSB RS, a mi con el mismo modelo de carabina, me van muy bien.
A disfrutarla
Saludos y salud
Los hammer en la Cometa 220 me iban de lujo. Sin embargo a la Fénix 400 ni verlos. A esta los JSB exact de 0'45 la vuelve loca. La pena es que valen el triple.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.